Capítulo 12

410 13 0
                                    

ㅡEscúchame, todos se irán, necesito que me des tus mejores gemidos cariño. ㅡMe dio una nalgada, asentí.

Luego de que Axl les diera la señal, David dejó grabando el audio y todos se fueron del estudio, mi novio corrió a cerrar y quitó su bata.

Ambos teníamos batas para que fuera más fácil y no estuviéramos tanto para desvestirnos, lo que él no sabía es que yo lo esperaba con una sorpresa.

Sacó mi bata, con delicadeza, dejando a la vista mi lencería de color rosa viejo.

Por su expresión me dejó saber que se había excitado ya, ni siquiera sabía donde lo haríamos, pero ya teníamos un lugar.

Me cargó hacia una silla, una simple silla en medio del lugar donde ya se grababa todo sonido que emitieramos.

Se sentó en la silla, mientras yo me senté con mis piernas de cada lado. Comencé moviéndo mi cadera en círculos, él de a ratos bajaba el mi corset para masajear mis pezones o besarlos.

Seguí en esos movimientos hasta que volvió a cargarme, pero esta vez me recostó sobre una mesa donde tenían sus pedales, enchufes y cables. Corrió las cosas, y me posicionó al borde de la misma, poniendo mis piernas una a cada lado de su cadera.

Entró con cuidado en mi y comenzó a embestirme de manera lenta pero fuerte mientras apretaba mis caderas.

Cuando comenzó a embestir más rápido comencé a gemir más alto.

ㅡAsí, nena. Esos gemidos son perfectosㅡ Mordió el lóbulo de mi oreja y continuamos.

ㅡMierda... Yo... ¡Ah! ㅡAmbos llegamos al orgasmo, sentí un líquido algo calentito rodar por mis muslos.

Sacó su miembro y volvió a besarme, me ayudó a levantarme.

ㅡSoy un desastreㅡ Me miré, el rió algo fuerte.

ㅡMe mataste, me aproveché que estabas sexy para hacer el video.

Ambos nos vestimos en el baño con la ropa que llevábamos, él una simple playera de Cinderella y unos jeans, y yo una remera corta de cuerina y un short de jean de tiro alto.

Ni siquiera llamó a los demás, salimos del estudio y nos dirigimos al Mcdonald's más cercano para almorzar algo allí.

Compró hamburguesas para ambos, y mientras las trajo sonó mi celular.

ㅡ¿Diga?

ㅡDoctora, tenemos una urgencia.

ㅡ¿Qué ocurre, Charlotte?ㅡ Axl llegó y dejó m8 hamburguesa, la aparté y le hice un gesto de silencio.

ㅡTenemos un cachorro recién ingresado, parece tener una luxación de cadera...

ㅡCharlotte, una luxación de cadera no necesita intervención quirúrgica.

ㅡLa necesita, está levantando fiebre y convulsionó, es producto a un fuerte golpe que le deben haber dado.

ㅡVoy para allá, manténganlo lo más posible.

Corté la llamada y Axl me miró extrañado mientras comía su hamburguesa.

ㅡCariño, iré a la veterinaria, tenemos un cachorro grave. Lo siento...

ㅡTranquila, te acompaño y luego vamos a casa.

Entrelazamos nuestras manos y salimos a la calle en busca de un taxi, en menos de cinco minutos ya estábamos allí.

Me cambié rápido, esterilicé mis manos, coloqué los guantes y el cubrebocas y fui a ver al cachorro.

Charlotte se notana preocupada, pero en cuestión de un rato cuando logré estabilizar al cachorro luego de sedarlo, y operarlo sus nervios bajaron.

Think About You || Guns n' Roses & tú.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora