Eiden
Creo que la hice enojar. . .¿estará enojada?
Después de tranquilizarla, después de ese "beso", sólo se quedó sentada en la esquina con la cabeza en las rodillas.
Yo estaba en la otra esquina, ya pasó media hora y no me había dirigido la palabra aún.
Aaahh, ¿habrá sido por mi comentario?
¿Y si le pregunto?
- ¿Audrey?
- ¿Qué quieres? - Seguía sin alzar su cabeza pero su tono me afirmó lo que creía.
- ¿Estás molesta?
- Déjame en paz.
Sí, está enojada.
Recuerdo que siempre que se molestaba ponía una cara muy seria, y si le preguntaba si ocurría algo siempre respondía "Déjame en paz" con un tono molesto. Eso es un sí en su idioma.
En eso se abrieron las puertas del elevador, Dylan se encontraba afuera con los de mantenimiento y seguridad.
- ¿Están bien? - Preguntó Dylan preocupado.
- ¡¿Qué carajos sucedió?! - Exclamé hacia los de mantenimiento y seguridad.
Mientras entre ellos se echaban la culpa, Audrey salió de prisa.
Reaccioné rápido y la fui a alcanzar, no sin antes dejar dicho:
- Está despedido quien sea que haya sido el culpable.
Audrey ya iba a llegar a las puertas de salida pero se detiene, la alcancé y vi el porqué.
Estaban Gael y Elena conversando cerca de la salida. No puede ser, le dije que se largara de aquí.
- ¡Audrey! - Exclamó Gael al verla - ¿Dónde demonios estabas? Te estuve buscando por todas partes.
Este idiota hablándole así a ella cuando acaba de pasar por un ataque de fobia.
- Yo. . .- Se notó nerviosa.
- Hubo un percance con el elevador, pero ya me encargué del culpable - Le respondí a Gael.
- ¿Estabas con él? - Preguntó Gael a Audrey.
- S-sí.
- Hasta que llegas cariño - Me dijo Elena.
- ¿No te había dicho que te largaras de aquí?
- ¿Es su novia? - Me preguntó Gael.
- Ex novia, pero estamos en conversaciones sobre un regreso - Respondió ella.
Joder, lo dice cómo si fuéramos un grupo de cantantes.
- Pasen buena noche - Le dije a Audrey y a Gael mientras tomé del brazo a Elena para llevarla a perder donde sea pero que desaparezca.
* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *
Han pasado un par de semanas, Audrey sigue sin dirigirme la palabra.
Es difícil, cuando me viene a dejar el reporte lo deja con mi secretaria y se marcha. Apenas y deja que la vea, y eso que la tengo enfrente de mi oficina.
Tenía tantas preguntas y pensamientos, hasta que me interrumpe mi secretaria anunciando a Lia.
- Buen día hermanito - se detuve y volteó a ver a su alrededor - ¿Dónde está Dylan?
- Le pedí que me hiciera un trabajo, no tarda en llegar.
Es sábado por la mañana, no hay mucho personal ya que sus horarios son de lunes a viernes, los que tenemos cargos más altos a veces tenemos que sacrificar nuestros sábados.
ESTÁS LEYENDO
Alba: Una Luz de Amor (Libro #1)
Romance¿Alguna vez te han roto tan profundo hasta el alma? ¿Qué sería lo primero en tu mente si hubieran pruebas de que nada fue como creías que había sucedido? ¿Qué pasaría, si descubres que tu pasado está más presente que nunca? Amor. Dolor. Perdón. Exis...