Eiden
Escribir.
Tenía años que no lo hacía y ahora que me dispongo a hacerlo, tengo varios sentimientos encontrados. Pero aquí mi pregunta es: ¿Por donde empiezo?
Quisiera tener a la mano una de mis antologías, las tengo en mi habitación y también un pequeño cuaderno donde escribía notas y poemas. No siempre puedes estar viviendo en línea recta, llegan ocasiones en las que surgen cambios y dejar todo el mundo de la literatura fue uno de ellos.
Los negocios deben fluir en la sangre de esta familia.
Me senté enfrente de la mesa con un cuaderno nuevo que encontré en la mesita de noche, cortesía del Solheim Palace. Me quedé viendo aquel pedazo de papel mientras presionaba varias veces el bolígrafo contra la mesa.
Tic. Tic. Tic.
Y solo fluí.
"Quisiera decir que estoy cómodo,
O al menos decir que soy feliz.Aunque la verdad todo es monótono,
Y eso no me dijeron de aprendiz.¿Qué si soy feliz?
Pues la alegría es una incógnita buscada
Si mi respuesta sincera es requerida,
Pues que se joda esta cicatriz.Presion. Horror. Sacrificio.
Los principales valores de aquel niño.Mismos que lo empujaron al precipicio
Cuando lo único que quería era cariño.¿Donde hay árboles florenciendo?
Dentro de una tormenta de nieve.Quitar esos piquetes,
Que tumban tu barbilla.Pues hoy ahora tengo que cargar,
Cada costal aventado a mi espalda.Un nombre.
Un apellido.
Una familia.
Un legado.¿Qué hago?
¿Cuando es lo único que mejor puedo hacer?Mi propósito yo mismo la elegí,
Pues otra puerta se podría abrir.Volvieron lo que más disfrutaba
Una guerra fria sin piedadLo disfrutable,
Lo vuelven amargo.Quiero ser otro niño,
Uno con infancia.Desaparecer las estatuas,
Que mi visión han de bloquear.Si alguna vez lo encuentras,
Al niño moribundo.Dale un pequeño trozo
De tu pan de amor.Cuando terminé tenía la respiración agitada, el sudor empezaba a aparecer sobre mi frente y las venas de mis manos se remarcaban más por la fuerza con la que sujetaba el bolígrafo.
Sentí un deslave en mí, en mi mundo y en mis pensamientos. Palabras escritas con ansiedad pero liberadoras al terminar. La extasis de la escritura.
ESTÁS LEYENDO
Alba: Una Luz de Amor (Libro #1)
Romance¿Alguna vez te han roto tan profundo hasta el alma? ¿Qué sería lo primero en tu mente si hubieran pruebas de que nada fue como creías que había sucedido? ¿Qué pasaría, si descubres que tu pasado está más presente que nunca? Amor. Dolor. Perdón. Exis...