Eiden
No puede ser.
¿Qué carajos acabo de decirle a Audrey?
No, no, no y ¡No!
Al regresar al coche John me preguntó:
-¿A la mansión Windsor?
-No -Respondí- Llévanos a Carper's Club.
-¿Seguro? -Me preguntó Dylan con confusión.
-Sí
Tenía que distraerme y qué mejor que pasarlo bebiendo mientras las mujeres me rodean para terminar en mi cama.
Tenía sed y hambre, y no estaré esperando a que ella acepte. Este lobo quiere comer.
Al llegar a Carper's Club subí a la zona VIP con Dylan, a este hombre ni le gustaba tomar demasiado, siempre con su aspecto vigilante. Solo miraba a todo nuestro alrededor buscando alguna amenaza.
-Deja de jugar al niño espía y siéntate. -Le dije mientras me dejé caer en el sofá grande.
Desde la zona VIP ves todo, pero lo más espectacular son las mujeres.
Pedí un trago para quitarme este mal sabor de boca, detesto que ella esté en mi mente.
Pasó el rato y como siempre mi mente se perdió entre todas las luces y música.
***
Desperté.
Me encontré en mi dormitorio en la mansión Windsor, Dylan de seguro me trajo de regreso a casa anoche.
Volteé a ver a mi lado. Había una mujer rubia desnuda ahí dormida, vaya que se ve que me dio una gran noche.
Hasta que. . .
¡Joder, que feo ronca!
Rápido me metí a bañar, escuché movimiento en el dormitorio, debía de detener a esa mujer antes de que saliera y alguien la vea. Pero para mí sorpresa era esa metiche de mi hermana.
Por aquí me escuchó salir del baño y se fue corriendo llevándose algo con ella, no pude ver que era pero lo averiguaré.
-¡Lia! -Grité pero ella no se detuvo y se fue.
Lo único que logré con ese grito fue despertar a la mujer.
-Buenos días cariño, ¿Cómo te la pasaste anoche?
-Quiero pensar que bien, la verdad no me acuerdo de nada. -Le respondí mientras me vestía.
Se ofendió, pero la verdad no me importa mucho eso ahora.
-Vístete, las empleadas te indicaran la salida -Antes de salir del dormitorio, sin voltear a verla dije -No espero volver a verte así que no me busques después.
No es que tenga algo en contra de ella, así le digo a todas, a excepción de Elena, ella si me sacia.
John y Dylan ya me estaban esperando afuera para ir al trabajo.
Al llegar a Índigo, Dylan y yo subimos a mi oficina, hoy tenía algo planeado que me pondrá muy feliz.
-Joven Windsor, Gael Spencer ha llegado tal y como lo solicitó. -Anunció mi secretaria.
-Que entre.
El bicho raro entró a mi oficina tranquilamente, lo detesto como no tiene idea. Él es el único quien puede hacer de Audrey lo que quiera en la cama, y eso me enfurece.
-Gracias por venir Gael, verás, estuve analizando todas las áreas, solo asegurándome de que lleven el mejor funcionamiento como se debe. En el caso de tú departamento del cual eres jefe, pienso hacer unos cambios.
ESTÁS LEYENDO
Alba: Una Luz de Amor (Libro #1)
Roman d'amour¿Alguna vez te han roto tan profundo hasta el alma? ¿Qué sería lo primero en tu mente si hubieran pruebas de que nada fue como creías que había sucedido? ¿Qué pasaría, si descubres que tu pasado está más presente que nunca? Amor. Dolor. Perdón. Exis...