Capítulo 6

240 35 57
                                    

Eiden

-No te preocupes, mi esposo me alimenta lo suficiente hasta dejarme más que satisfecha. -Respondió Audrey furiosamente.

Tiró el reporte a mi escritorio y se marchó, vaya que esta chica ha cambiado con los años.

Di un golpe con puño a mi escritorio, esta mujer me estaba sacando de mis casillas. Quisiera ir tras de ella para no dejarla irse con victoria, pero esta bien, la dejare ir nomás porque debo hablar con Dylan de algo.

-Dime que lo notaste.

-¿Las marcas en sus brazos y cara? La blusa y maquillaje sí lo tapan pero poniendo atención a cada diminuto detalle se ven. -Respondió Dylan.

-Ya decía que no era mi imaginación ¿Crees que se deba a algún accidente en casa?

-A mi experiencia diría que esas marcas fueron provocados por un tercero.

-Gael. . . -Susurré.

-¿Quién es ella?

-Ella mi querido amigo es Audrey.

-¿Audrey Harper?

-Spencer ahora, está casada. Lia la reclutó, fueron juntas a la universidad.

-¿Jamás le dijiste a Lia lo que ocurrió entre ustedes dos?

-A nadie, solo a ti. Cuando Lia regresó a casa hablaba mucho de una tal Audrey pero no creí que fuera ella.

-No mientas, en el fondo sí deseabas volverla a ver. Fue la primera mujer de la que te enamoraste.

-La única hasta ahora, y eso se lo debo a ella también.

-Veo que se tratan con cierta. . .informalidad.

-Me estoy vengando, mi plan es seducirla hasta que venga a mí rogándome por placer.

-No lo creo, se ve que tiene carácter.

-Caerá, yo sé que sí.

-Eiden. . .¿Aún sientes algo por ella?

-¿Por qué la pregunta? -Sabía lo que respondería.

-Cuando desapareció, te pusiste mal, tu carácter empeoró y no volviste a tratar a una chica tal y como la tratabas a ella. Tenías el corazón roto.

-Ella y su madre solo quisieron dinero, quizás se haga la victima pero dinero sí pidieron para quitar la demanda en mi contra por violación.

***

~ -¡Quiero que te alejes de esa chica Eiden! - Gritó Teresa.

-Tengo que hablar con su madre, aclararle que mis intenciones no son malas.

-Eso no importará, su madre fue a verme a la oficina, piden una monetización a cambio del retiro de tu denuncia de violación.

-¿Qué?

-Así como lo oyes, solo se aprovechó de ti por tu dinero ¿Pero en qué pensabas al meterte con esa chica?

-¡No!. . .no puede ser así

-¡Basta! Te irás a Washington y no se hablará más del tema, se quedará entre tu y yo. ¿Oíste?

***

-Quizás me haya roto el corazón en el pasado, pero esta vez ella caerá.

Audrey Harper me llevó más alto que las estrellas, estaba dispuesto a lo que fuera por ella, pero el haberme engañado de esa manera me hirió como no tuvo idea.

Alba: Una Luz de Amor (Libro #1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora