Capítulo 16

248 32 84
                                    

Audrey

Por fuera tenía la cabeza firme, mirada fija sin dar oportunidad de quebrantarse, pero en el interior quería huir.

- ¿Qué quieres Gael? - Pregunté.

- Nada, es que. . .- Se rasca la nuca y me ve con ojos de tristeza - Lo siento.

Dios. Él se veía muy mal, y no me refiero a esa aura de arrepentimiento y tristeza, si no físicamente. Ya veo a qué se refería Eiden cuando dijo que le había dado su merecido.

Gael tenía rastros de un ojo que había estado morado, nariz rota, se veía demacrado. No le respondí nada, así que él solo se volteó a seguir su rumbo, el pobre ni caminaba bien. Su "Lo siento" estaba raro, él nunca se disculpaba, y que lo hiciera ahora solo me dejó pasmada.

Regresé al estudio, pronto se hará una campaña y se presentarán los nuevos diseños, solo que había un problema.

- ¡Pero qué carajos me estas diciendo! ¡Exijo hablar con tu jefe! - Lia estaba en llamada con nuestro proveedor principal de telas - ¡No quiero hablar con una secretaria! ¡¿Sabes quién soy?!

Cuando Lia se enoja, no duda en sacar esa personalidad Windsor de su interior. Todos estábamos callados escuchando cada palabra tratando de deducir qué era lo que ocurría.

- Dile a tu nuevo jefe que Lia Windsor llamó - Dio un último suspiro y después - ¡Y más le vale responder pronto porque si no yo misma me encargaré de enterrarte bajo tierra!

Cuelga la llamada y pone las manos sobre la cintura, si ella se pone en esa postura es seguro que algo bueno no pasará.

- Nick, pásame la engrapadora - Dice extendiendo su mano para que se lo pasaran.

Nick rápidamente le pasó una. En cuanto se la entregó ella respiró fuerte y con un grito que a kilómetros se podía escuchar aventó la engrapadora a la pared.

- Y ahí va nuestra única engrapadora - Dice Nick viendo la engrapadora con tristeza.

- Lia ¿Qué ocurre? - Le pregunto.

- Silos, nuestra empresa proveedora de telas cambió de presidencia, y el nuevo jefe decidió pausar nuestro pedido por que quiere "revisar mejores alternativas". - Dice mientras engancha los dedos simulando las comillas.

- ¿Mejores alternativas? ¿Pero qué alternativas?

- Lo mismo opino yo, parece ser que está recapitulándose si crear esa nueva tela que le pedimos o no, más que nada por el material que pedimos que lleve esa tela.

Esa tela la pedimos de oro rosa, el problema de Silos es que esa tela llevaba encima un encaje fino blanco con flores bordados con hilo de oro de verdad, y se negaban a hacer esas flores por las cantidades de oro que involucraría.

En eso Eiden entra al estudio con Dylan por detrás.

- ¿Porqué tanto maldito grito Lia? - Se veía molesto.

- Silos. . .- Lia trataba de contenerse y no explotar de nuevo.

- Silos no hará la tela que más necesitamos para el diseño que tenemos preparado para el cierre del evento. - Le responde Nick.

El resto del equipo y yo solo veíamos como el pánico y enojo empezaba a abundar, todo esto era un caos, esa tela era para un diseño mío, iba a usarse para hacer una larga capa con mangas para un vestido de oro rosa. Así que aceptar que no nos darían esa tela no era una opción.

- ¿Y si la sustituimos con otro material color oro, aunque no sea oro de verdad? - Preguntaba otro miembro del equipo.

- Si lo hacemos el modelo perdería su valor, se supone que esa capa marcaría una diferencia a los demás atuendos. - Respondo.

Alba: Una Luz de Amor (Libro #1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora