Capítulo 15. Mónica Orozco

517 41 3
                                    

Helen

Dos semanas. Es lo que ha pasado desde que escuché los latidos del nuevo bebé, desde que Fabián se enteró que será papá y desde que hablé con mamá, lo he pensado tanto que creo que ya tomé una decisión. En cuánto a mis amigos, tengo la alegría de decir que cada uno tiene una buena vida.

Paul y Daniela nos dieron la noticia de que están buscando el primer Feish López, estamos tan felices porque hace rato que esperábamos esa noticia, un pequeño Paul o una pequeña Daniela, tan maravilloso y muy encantador.

En cuanto a Mafer y Fabián, por lo que me dice Mafer todo va muy bien aunque los síntomas los tiene Fabián, pobre pero bueno son cosas que pasan. De Ricardo ya está más tranquilo y muy protector con su mamá, algo que me alegra mucho porque Ricardo es un niño muy hermoso sobretodo con Antonieta y Marijo, así que con el nuevo bebé debe serlo el doble y me gusta que lo esté tomando bien.

De Eugenia y David, todos los preparativos van muy bien por lo que me cuenta la morena, la veo tan feliz y realmente nunca me la imaginé así por su boda, así que yo estoy más feliz por ella, bueno por ellos dos. Sé que David es un gran hombre y mi amiga la mejor mujer de todas así que, que fortuna ver una pareja tan hermosa a punto de dar el .

De Sofía y Alonso, no puedo decir más que admiro ese matrimonio, Alonso es tranquilo y Sofía muy explosiva pero es un balance muy lindo, Antonieta en Octubre cumple su primer añito y es idéntica a su papá aunque con el carácter de su mamá sobretodo en la hiperactividad, pero estoy muy afortunada de ser parte de una familia tan linda como lo es los Romero Facundez.

De mi familia, bueno Juan ya se regresó a Estados Unidos de hecho hace una semana y no tuve corazón para no despedirme de él, más allá de los celos que me provocaba verlo arrastrando la baba por Saura, la verdad es que lo amo y es mi primo favorito imposible que se vaya y yo quedarme molesta con él, aparte me costó estar molesta cuando un día antes llegó, me secuestró y terminamos en una haciendo montando caballos, ese ser es el mejor Franco y no tengo dudas de eso, ya será vernos el próximo año.

De África y Paola, por lo que sé la boda es en Noviembre, los preparativos ya comenzaron y la madrina será Sofía junto a Johnny un primo de nosotras, me alegra ser dama porque ya no quiero ser más madrina de nadie hasta que nazca el bebé de Paul o de Eugenia. De Marijo el 30 de agosto cumplió su primer añito, fue un cumpleaños tan bonito y bueno ya que dice "tata" yo soy la tía más feliz del planeta.

Mamá y papá, nada que decir. No pido menos en mi vida que una relación tan bella como esa, aunque no sé si lo estoy cumpliendo porque Carlota me lo da pero no sé si yo se lo doy a ella, es injusto pedir algo que no sé con toda la sinceridad si yo lo doy, resoplo y niego mientras voy caminando hacía la salida del Palacio de Justicia.

Todo ha sido una bajada y subida en mi vida en estos últimos meses, pero estas últimas semanas es peor y ya no sé cómo tomarlo. En el bufete todo va bien, cada caso es más fuerte que el anterior pero vamos paso a paso. En cuanto a mis colegas, todo es una locura, real locura.

De Lina, puedo decir que yo no la entiendo como tampoco me entiendo a mí pero son casos diferentes, Lina se pone celosa si ve a Diana junto a Luis pero no se permite pensar en dejar a Daniel por miedo a que Luis la rechace, si supiera mi amiga pero nadie quiere decirle lo obvio, me incluyo.

De Diana ya no tengo celos, después de todo comencé a observar como ve a Luis y Carlota tiene razón, Diana muere por Luis Carlos, lo siento por ella porque me parece muy linda pero es mejor eso que pensar que quiere con mi prometida.

De Gera y Rogelio, se matan todos los días y ahora es peor porque si Gera ve a Andreina que busca a Rogelio se pone histérica y si Rogelio ve que alguien busca a Geraldine se vuelve loco, en fin una pareja que más temprano que tarde van a terminar juntos, no me cabe duda de eso.

Causa y Efecto part II Donde viven las historias. Descúbrelo ahora