Epílogo

761 52 19
                                    

Saura
Cinco meses después...

- ¿Lista amor? - la llamo nuevamente y veo el reloj en mi celular -

Escucho el portazo y cierro los ojos aterrada, abro lentamente y veo hacía las escaleras, aparece una Helen muy molesta y hasta miedo me da de respirar, así que sólo espero a que baje y me hago la estatua. Al estar Helen frente a mí, sonrío de lado y ella me mira con odio, Helen suspira pesadamente y va por las llaves, así que yo agarro las carteras y los abrigos para entonces salir de casa, abro la puerta y Helen sale de primera, salgo y cierro para pasarle seguro, me doy la vuelta y me acerco a mi esposa.

Rodea mi brazo con su brazo derecho y le doy un beso en la sien, caminamos hasta la camioneta lentamente, al llegar la rodeamos y le abro la puerta del copiloto después de bajar el seguro, Helen se sube y cierro después de escucharla decir un suave "Gracias", rodeo la camioneta y abro para subirme, cierro la puerta y me arreglo en el puesto, le doy las carteras y los abrigos, nos ponemos los cinturones de seguridad y mientras yo enciendo la camioneta, Helen enciende la radio y conecta su celular, salgo del garaje y tomo camino, comienza a sonar Te encontré de Servando y Florentino, tomo la mano de mi esposa y mientras manejo comenzamos a cantar.

-"Ayer te vi y de una sin pensarlo me atreví a decirte que tú eres para mí, dijiste que estoy loco que te conozco poco. Wuou wuou.

Poco a poco te fui conociendo, poco a poco te fui convenciendo y quién diría que ya eres mía, te encontré yo no toqué tu puerta pero entré en tu mente"

Llegamos un rato después a la iglesia y me estaciono, apago la camioneta y me quito el cinturón de seguridad, agarro la llave y abro para bajarme, rodeo la camioneta y le abro la puerta a Helen, le ayudo con las carteras y dejamos los abrigos, extiendo mi mano y la toma para finalmente bajarse, cierro la puerta y le subo el seguro para tomar la mano de mi esposa, sonrío y le doy un casto beso, caminamos hasta la entrada de la iglesia.

Llegamos a la entrada de la iglesia y hacemos la señal de la cruz para finalmente entrar, caminamos hasta acercarnos al altar y Eugenia nos ve con cara de pocos amigos, Helen y yo sólo sonreímos de lado, al llegar al altar saludamos a todos y mi amigo esta más tranquilo.

- Listo padre, estamos todos - avisa David y el padre asiente sonriendo -
- Entonces que cada padrino agarre a su ahijado para comenzar la ceremonia - dice el padre y asentimos -

Cada padrinos y madrinas cargan a sus ahijados, Helen y yo cargamos a Lucas mientras que Paul y África cargan a Alaia y Mafer junto a David cargan a Maia, estoy tan feliz y emocionada de vivir este momento con mi hermano de la vida y ahora compadre también por Lucas, el padre comienza a hablar sobre el bautizo y la unión con Dios, sonrío y miro a David quién llora de la emoción, ya Lucas tiene diez meses y está tan grande, es un niño tan pila y activo, es una ternura ese morenito bello, en cuanto a Maia ya casi tiene un año dice papá y Paul ese día lloró como nadie podría hacerlo, en cuanto a Alaia ya tiene el año y según Mafer ya ha dado sus pasos pero cortos, aún teme a caminar y termina gateando, es una castaña tan hermosa e idéntica a su madre.

Después de todo el padre termina por bendecirlos y echarles el agua bendita, los tres comienzan a llorar y todos sonreímos de ternura, agradecemos al padre quién se va y nos quedamos los padrinos junto a los padres, Fabián carga a Alaia para calmarla y Paul a Maia también para calmarla, en cambio yo cargo a Lucas para que se tranquilice y mi esposa se queda al lado de Daniela.

Causa y Efecto part II Donde viven las historias. Descúbrelo ahora