Helen
-"Ahora todo es tan claro es a ti a quién yo amo, me devolviste la ilusión, tú me cambiaste la vida desde que llegaste a mí, eres el sol que ilumina todo mi existir, eres un sueño perfecto todo lo encuentro en ti.
Tú me cambiaste la vida por ti es que he vuelto a creer, ahora sólo tus labios encienden mi piel. Hoy ya no hay dudas aquí, el miedo se fue de mí y todo gracias a ti".
Sigo cantando y bailando con Saura. Unos segundos después termino de cantar y me alejo para quedarnos mirándonos en completo silencio, posiblemente sólo se escuchen nuestros corazones, paso mis pulgares por sus mejillas y limpio sus mejillas de las lágrimas, terminamos sonriendo mutuamente.
- ¡Perdóname! Fui muy tonta - susurro y hago un puchero - créeme que sufrí muchísimo ese día, te amo demasiado Saura y jamás podría negociarte con nadie, primero me negocio yo y tampoco lo haré - digo suavemente -
Saura me atrae a ella y rodea mis caderas con sus manos, sonrío y tomo sus mejillas. Acaricio sus mejillas y siento sus manos subir por mi espalda, finalmente me atrae en un suave y tierno beso haciendo que se me acelere el corazón.
- Te perdono - susurra sobre mis labios y profundizo el beso, sonrío en medio del beso -
Comienza a sonar mi celular y me alejo con cara de pocos amigos, en cambio Saura se ríe y viro los ojos, saco el celular del blazer y veo que es del bufete, suspiro pesadamente y atiendo.
Llamada
- Hola mi niña - saluda Cristina -
- Hola Cristina ¿sucede algo? - pregunto mientras entrelazo mi otra mano con la de Saura -
- Una clienta llegó y la necesita - responde y asiento -
- Vale, ya voy para allá y gracias Cristina - digo y nos despedimos para colgar -
Finalizada LlamadaGuardo mi celular en el blazer otra vez y vuelvo la vista a Saura, resoplo y sonríe, me da un casto beso y ahora soy yo quién sonríe enamorada, me guiña un ojo y le lanzo un beso, finalmente suelto su mano y camino hasta el escritorio para tomar mi cartera, me doy la vuelta y me acerco a ella, toma mi mano y me acompaña hasta salir de la oficina.
- Gracias Karla por la ayuda y el silencio - agradezco y sonríe cómplice -
Saura nos ve asombrada y me rio, le dejo un beso en la mejilla y niega boquiabierta, finalmente caminamos hasta el ascensor y al llegar toco el botón para esperar que suba, me giro y rodeo el cuello de Saura para atraerla a mí y darle varios picos haciendo que se ría, soy tan feliz viéndola así.
Suena el ascensor y me volteo para ver las puertas abrirse, un hombre sale de este y volteo a ver a Saura, ella lo mira muy seria, me despido de Saura y ella asiente para darme un beso y luego soltarme, me disculpo con el hombre y entro al ascensor para tocar el botón del lobby y la veo por última vez mientras se cierran las puertas, sonreímos.
Mientras bajo me quedo pensando en el rostro de Saura al ver a ese hombre y frunzo el ceño preocupada. Niego y unos segundos después se abren las puertas del ascensor, salgo y camino hasta salir de la revista, al salir camino hasta mi coche. Mi celular comienza a sonar y me detengo frente a la puerta del coche para sacar el celular del blazer.
Atiendo la llamada y me paralizo, mamá pregunta por Saura unos segundos después y cuelgo para guardar el celular, me doy la vuelta y camino hasta entrar a la revista, cuando se abren las puertas del ascensor sale Saura y al verme se detiene, camino segura hasta ella y la abrazo fuerte. Saura se aleja y toma mi mano, aquel hombre de arriba va a su lado y salimos los tres de la revista, caminamos hasta la camioneta de Saura y nos subimos los tres.
Saura y yo nos ponemos los cinturones de seguridad y Saura enciende la camioneta para salir de la revista. Ninguno dice ni una palabra, entrelazo nuestras manos y volteo a verla, Saura lleva los lentes de sol pero sé que no debe estar pasándola bien después de saber aquella noticia.
Un rato después llegamos a la dirección que dio el hombre que está con nosotras y es una casa muy bonita, Saura se estaciona y podemos ver fuera de la casa muchos medios, incluso de la revista de Saura y el periódico de Aithana, mi novia apaga la camioneta y voltea a ver al castaño que está en el puesto de atrás, ambos asiente y finalmente nos quitamos los cinturones de seguridad, nos bajamos los tres y los medios notan nuestras presencias, se tratan de acercar y gracias a la ayuda del castaño y Saura fue que logramos entrar a la casa.
- ¿Estás bien? - me pregunta Saura al estar dentro de la casa -
- Sí y ¿tú? - pregunto tomando su mano -
- También, por cierto León te presento a Helen mi prometida y Helen te presento a León fotógrafo de la revista - nos presenta finalmente -Ambos estrechamos nuestras manos y asentimos educadamente, León alza la cara hacía las escaleras así que Saura y yo volteamos a ver, Saura le hace una seña a León y ambos se acercan hacía las escaleras mientras un oficial las baja, me acerco a ellos más como abogada que como la prometida de Saura.
-¿Qué ocurrió oficial? - pregunta León -
- Fue un suicidio y dejó una carta - aclara el oficial - ¿Saura Silva? - pregunta ahora -
- Soy yo - responde mi novia -
- Antes de tomarla como evidencia, creo que sería bueno que la lea - dice y le da la carta que dejó Francis -
- Gracias oficial, cuando ella termine de leerla se la entrega - digo y el oficial asiente para seguir su camino -Veo a Saura quién se queda mirando la carta y entiendo que es mejor dejarla a sola, me doy la vuelta y le hago una seña a León quien asiente y me sigue para salir al patio trasero, León se sienta en una mesa cerca de la piscina y yo me disculpo, saco el celular del blazer y me alejo para llamar a mamá.
Llamada
- ¡Hija! ¿todo bien? - pregunta mamá rápidamente -
- No mucho, se suicidó - susurro triste recordando a Saura -
- ¿Voy para allá? - pregunta y me volteo para ver a León pensando -
- No tranquila, todo está calmado, hablamos luego te quiero - susurro y nos despedimos para colgar -
Finalizada LlamadaGuardo mi celular y me acerco a donde está León, me siento a su lado y como él me quedo mirando la piscina, todo esto ha sido una gran locura, jamás pensé que un invento llegará tan lejos o mejor dicho que un gusto insano llegará a acabar con una vida.
- Ella era buena persona, sí, parecía engreída y tenía una obsesión con Saura, nunca entendí como si Saura apenas y le sonreía - dice con la voz rota - pero ella me escuchaba y era una gran amiga - dice León y comienza a llorar, lo abrazo -
- Lo lamento - susurro y es que sí, capaz tenga razón pero no tengo un buen recuerdo de ella, lo lamento tanto por este pobre hombre y su familia -Un rato después estamos hablando y León cuenta anécdotas con Francis, sonrío enternecida y cuando volteo la cara hacía la entrada de la casa veo a Saura salir al patio, me disculpo con León y me pongo de pie para acercarme a la pelinegra, llego a ella y pongo mi mano en su hombro, se sobresalta y ahora no tiene los lentes de sol puestos, me abraza con fuerza y aunque no llora está en un trance por todo lo ocurrido, incluso la carta e incluso que hace tres días la vio y hoy, Francis Kopp estaba muerta porque decidió suicidarse, no quiero preguntarle a Saura por la carta pero aquí estaré con ella hasta que se sienta bien y tranquila, ya no quiero verla sufrir, sólo deseo que Saura esté tranquila y feliz, pienso mientras paso mi mano por su espalda y nos mantenemos en silencio.
ESTÁS LEYENDO
Causa y Efecto part II
RomansHelen Cáceres, una chica que a sus 26 años ya está estable tanto en lo laboral como en lo personal, una novia "Perfecta" todo iba bien y con una boda en puerta. Saura Silva, una mujer que casi todo lo había logrado en la vida, a sus 25 años ya tení...