Capítulo 62. BENVENUTI IN ITALIA!

317 36 10
                                    

Helen
Dos días después...

Después de hacer el chequeo de las maletas, fuimos por un par de cafés y ahora estamos esperando el vuelo hacía Italia, estoy muy feliz porque hace mucho tiempo que he querido ir a Italia pero jamás se nos dio, ahora mi luna de miel será allá y ando muy emocionada, reacciono cuando mi celular comienza a sonar y volteo a ver a Saura cuando su celular comienza a sonar, saco mi celular de la cartera y veo el remitente, sonrío.

Llamada
- Hola - saludo mientras me pongo de pie y me alejo de Saura -
- ¡Hija! - exclama mamá y me rio -
- ¿Cómo están mamá? - pregunto sonriente -
- Muy bien y ¿ustedes? - pregunta y volteo a ver a Saura y ella a mí -
- Excelente, esperando el vuelo a Italia - digo y mamá aplaude -
- Bueno hija, que disfruten de su luna de miel, aquí todo está perfectamente, las quiero - dice y nos despedimos para colgar -
Finalizada Llamada

- Era mamá - decimos Saura y yo a la vez mientras me acerco a ella, nos reímos -

"Flug nach Sizilien - Italien, Boarding durch Gang 4"

- Y ese es nuestro vuelo - dice Saura tomando su cartera -
- Ya era hora - respondo guardando mi celular -
- ¿No te gustó Alemania? - pregunta agarrando mi mano -
- Me encantó - chillo y nos reímos mientras me dejó guiar por Saura -

Nos acercamos al pasillo para abordar y le mostramos el boleto más los pasaportes a la chica que los revisa, Saura agradece y nos los devuelve, caminamos un largo pasillo y finalmente salimos para acercarnos al avión, unos minutos después estamos buscando nuestros asientos, al encontrarlos esta vez Saura se sienta del lado de la ventanilla y yo a su lado, hablando nos ponemos los cinturones y entrelazo mi mano con la de mi esposa, ella ve por la ventanilla y yo admiro el avión, es una chimba. Saura y yo comenzamos a hablar y me apoyo de su hombro, mientras esperamos a que finalmente volemos hasta Italia.




Sicilia, Italia

BENVENUTI IN ITALIA!

Después de cinco horas de vuelo finalmente estamos aterrizando en la hermosa Sicilia. Unos minutos después estamos caminando el aeropuerto y veo anonadada el aeropuerto, es realmente hermoso. Saura va por las maletas y yo me quedo admirando la sala de espera, me acerco al ventanal y me quedo viendo los aviones mientras espero a mi esposa.

Al rato vuelve Saura con ambas maletas y me llama, me giro y me acerco a ella, agarro mi maleta y pongo mi cartera encima de la maleta, agarro la mano de mi esposa y comenzamos a caminar hasta salir del aeropuerto. Al estar fuera del aeropuerto Saura extiende su mano para que se acerque algún taxi y terminan acercándose cincos, me rio negando y agarro mi maleta para acercarnos al tercero y Saura lo saluda, el señor se baja y abre el maletero para que subamos las maletas y Saura le agradece para luego subirnos.

- Ci porta al Therasia Resort Sea & Spa Hotel, per favore! - pide Saura al señor -
- Con piacere, bella donne - dice el taxista y se da la vuelta para encender el coche -
- Grazie - finaliza Saura y me quedo extasiada, es tan hermosa y sexy con ese acento, Saura lo nota y se ríe, se acerca a mi oído -
- Ti farò passare le migliori quattro settimane qui in Italia - me susurra y finaliza por morder el lóbulo de mi oreja, me muerdo el labio inferior y sonrío para voltearme a verla y me acerco a ella -
- En estas cuatro semanas quiero que sólo me hables italiano en la cama - susurro y se ríe mientras asiente -

Pasa su brazo sobre mis hombros y me apoyo de su pecho mientras el taxista nos lleva hasta el hotel, Saura me deja un beso en la sien y sonrío mientras entrelazo nuestras manos. Un rato después llegamos y Saura me dice cuanto debo pagar, nos bajamos y le pago al señor, Saura baja las maletas y agradece, cierran el maletero y el señor se va mientras agarramos las maletas, Saura entrelaza nuestras manos y caminamos hasta entrar al hotel.

Causa y Efecto part II Donde viven las historias. Descúbrelo ahora