Capitulo 46. Nos preocupamos por ti

338 42 4
                                    

Saura

Suspiro pesadamente al ver a Helen marcharse y me doy la vuelta para ahora caminar hasta la entrada de la clínica, al entrar saludo en recepción y sigo hasta la sala de parto. Minutos después llego y me encuentro sólo con Daniela y Paul quienes hablan mientras están sentados y sonrío.

- Hey - saludo y se giran para ponerse de pie -
- Vamos - dice Paul y frunzo el ceño -
- Neonatal - responde Daniela a mis dudas -
- Oh, vamos - susurro y asienten -

Caminamos hasta la sala de neonatal y sonrío al ver a Paul agarrando la mano de su esposa y entrelazándola, siempre recuerdo el amor puro que Paul y Daniela se tienen, que alegría saber que pronto tendrán un bebé, merecen mucha felicidad.

Llegamos hasta la sala y me detengo al lado de David, leo el nombre de la bebé y la admiro al igual que el resto, Alaia es tan hermosa. Me detengo y sonrío mientras siento la mano de mi hermano apretar la mía, sonrío y volteo a verlo, se ve maravillado y con razón, Alaia es hermosa y sé que siente una revolución de sentimientos porque pronto él y Eugenia serán padres también, vuelvo la vista hacía Alaia y empiezo a replantearme muchas cosas, siempre soñé con tener un bebé con Helen y creo que ya quiero que se haga realidad. Apoyo mi cabeza en el hombro de David mientras seguimos admirando a la pequeña Kowalski.

*********

- Que bueno que volvieron - dice Fabián -
- Felicidades nuevo papá - le dice Eugenia y se acerca a abrazarlo -

Cada uno de nosotros lo felicitamos y sonreímos al verlo tan feliz, nos avisa que ya Mafer esta en habitación y asentimos muy alegres. De repente escuchamos muchas voces y nos giramos para ver llegar a los padres de Mafer y los padres de Fabián al mismo tiempo y peleando, nos reímos negando y Fabián detiene aquella pelea.

Ambos abuelos traen algunos arreglos y las abuelas peluches, así que Fabián, David y Paul ayudan con los arreglos mientras que Eugenia, Daniela y yo ayudamos con los peluches, los abuelos se disculpan para ir a ver primero a su nieta, Fabián les guía y luego los cuatro siguen su camino otra vez discutiendo, Fabián resopla y el resto nos reímos.

- Vengan - dice Fabián y asentimos -

Todos vamos hasta la habitación de Mafer y el castaño abre la puerta para entrar con el arreglo, le sigue Paul y David, luego entramos nosotras y al ver a Mafer dormir, dejamos todo con mucha cautela. Minutos después nos sentamos a esperar, todos nos imaginamos lo cansada que ha de estar Mafer en estos momentos así que ninguno dice ni una palabra para no despertarla.

Un rato después entran los padres de Mafer y Fabián, con la misma pelea de hace rato y Mafer finalmente se despierta, resoplo y niego mientras veo a la rubia ya despierta y algo desorientada pero a los segundos reacciona y nos saluda a todos, pregunta por Helen y le explico que se fue de urgencia al bufete y asiente.

- Disculpen - abren y entra la enfermera con Alaia -
- ¿Ya es hora? - pregunta Mafer y la enfermera asiente -
- Sí señora Ruiz - responde la enfermera y Mafer asiente -

La enfermera carga a la bebé para entonces acercarse a Mafer y ponérsela en sus brazos, Mafer agradece y crea un lazo con la bebé para segundos después darle lactancia, volteo a ver a todos los chicos y están igual de derretidos que yo, nos acercamos con cautela y podemos admirar a la pequeña Alaia.

Una hora después suena mi celular y lo saco de mi cartera, veo un mensaje de mi secretaria y resoplo, me despido de todos y felicito otra vez a Mafer y a Fabián, David se ofrece a llevarme y agradezco, después de despedirnos salimos de la habitación, David pasa su brazo por mis hombros y caminamos la clínica hasta llegar a la salida. Unos minutos después estamos caminando hasta su coche, hablando de la bebé y también escuchando a David emocionado por su bebé, me rio y estoy tan feliz por él, llegamos al coche y David le baja el seguro para entonces subirnos.

Causa y Efecto part II Donde viven las historias. Descúbrelo ahora