3.

7.2K 756 10
                                    

DESPUES DE TAN DESASTRE EN EL PATIO DE ENTRENAMIENTO la joven princesa Aemma se quedo en la biblioteca leyenda una y otra vez la conquista de Aegon, Visenya y Rhaenys con tan de tratar de distraerse

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

DESPUES DE TAN DESASTRE EN EL PATIO DE ENTRENAMIENTO la joven princesa Aemma se quedo en la biblioteca leyenda una y otra vez la conquista de Aegon, Visenya y Rhaenys con tan de tratar de distraerse.

Y claro que lo logro ya que incluso quedo dormida en la biblioteca, por suerte un guardia la encontro llevandose a su alcoba al cuidado de notrizas quienes trataron de mantenerla comoda.

Muchos podrían describir a la princesa como alguien perfecta pues claro su fisico era envidiable debido a su cabello largo y blanco, su piel palida tan tersa, pestañas largas, ojos almendrados de color violeta, nariz recta, labios finos y mejillas rosadas sin duda alguna era una belleza.

Alicent lo sabía, ella amaba a sus hija Aemma despúes de todo es su primera niña, y por eso no dejaria que nada ni nadie la aleje de ella por eso no acepto la propuesta de Rhaenyra de comprometerla con Jacerys, amaba a su hija y por eso no dejaria que ella se casara con un bastardo no le importara que en el futuro fuese un rey.

- Mi hermosa hija - susurro la reina acariciando el cabello de la nombrada

La joven poco a poco abrío sus ojos topandose con los orbes cafes de su madre cosa que la hizo sonreír.

- Mamá - dice con tono somloniento

La mujer sonríe acariciando la mejilla de la menor antes de besar su frente.

- Te amo con mi alma mi amada hija - habla con voz flagil

A travez de unas mucamas descubrío que al nacer su padre se la llevo consigo sin dejar que su madre pudiese cargarlo o verla si no fuese por las tareas de tenia su progenitor como rey este nunca dejaria que ella pudiese estar cinco minutos al lado de su progenitora por eso muchas veces ella tenia una especie de transe donde cada minimo indicio de que ella pudiese alejarse, en seguida su madre se vuelvo protectora y bastante cariñosa.

- ¿Sucede algo? - cuestiona preucupada

La reina suelta un suspiro.

- Rhaenyra le propuso al consejo una unión con su hijo Jacerys y contigo - cuenta con tono molesto

Aquello sorprendio a la menor, ella queria a su sobrino, pero como un sobrino no como un esposo y comprendia que en su futuro puede llegar a casarse por deber y no por amor, pero aún asi le sorprendia ya que nunca creyo que fuese con algún familiar.

- Pero yo soy mayor que el madre, ademas el sigue siendo muy pequeño - habla la joven

- Lo sé mi niña, por eso le dije a tu padre que seria mejor comprometerte con Aegon - relata como si fuese la mejor idea del mundo

Aegon... ¿¡Qué carajos!? Era su hermano mayor, lo queria, pero su fraternidad era bastante complicada, era bien conocido que Aegon era alguien cuestionable entre eso estaba que era alguien pervertido, mirando a la servidumbre con lujuria, incluso se susurraba que solia ir al callejon de seda, y bueno Aemma era alguien muy bella y se esperaba que con los años aquella belleza solo aumentera cosa que no paso desarpercibido por Aegon quién siempre miraba de una manera peculiar a la menor incluso llegaba a hacer ciertos comentarios.

- Madre, no deseo casarme con Aegon - confiesa

Aquello hace fruncir el ceño a la reina quien simplemente niega y vuelve a besar la frente de su hija.

- Aún tienes tiempo para reflexionar y veras que esa es la mejor opcción - termina por decir para luego irse

Aquello dejo con una gran duda a la princesa ¿Realmente era una buena idea casarse con su hermano Aegon? Bueno quizas sea la mejor opción porque si no es ella sera Halaena su hermana menor y no quisiera que su dulce hermanita este al lado de bueno... Alguien como Aegon, quizas sea lo mejor.

✩ • ♕︎ • ✩

AEMMA SE ENCONTRABA TOMANDO LA MANO DE SU PADRE quien se sentía debastado ante la noticia de que Rhaenyra se iria de Desembarco del Rey para partir a Roca Dragón junto con su familia.

Aquello dejo una amarga sensación a la joven princesa ya que queria mucho a Rhaenyra despúes de todo cuando era pequeña solía perseguirla como un pato, pero al crecer sus responsabilidades también lo hicieron impidiendo que pudiese verla, pero cada que estan frente a frente no duda de darle una calida sonrisa o un abrazo.

- Podremos enviarles cartas incluso visitarla de vez en cuando padre - dice la peliblanca tratando de reconfortal al mayor

- Lo sé mi niña - habla para luego besar la frente de la menor - Lo que me consuela es tu presencia mi amada hija -

Ella sonreí abrazando a su prigenitor cosa que trajo calidez en el corazón del monarca.

- No te preucupes padre, estare aqui siempre al fin y al cabo me casare con Aegon - comentá algo desanimada por lo ultimo

El soberano fruncio el ceño confundido, pero a la vez enojada.

- ¿Quien te dijo tales cosas hija? - cuestiona serio Viserys

- Madre - contesta confundida - Ella dijo que seria lo mejor para mi -

- Aemma - dice en un tono dulce el hombre - Yo nunca dejaria que te casaras con alguien a quien no amas, cometí errores en el pasado y no quiero volver a repetirlos -

Aquello alegra a la joven quien en seguida besa la majilla de su progenitor.

- Gracias padre - habla emocionada

Viserys sabia que su hija mayor Rhaenyra no amaba a Laenor de una manera romantica haciendo que la condenara a un matrimonio infeliz, algo que no repetiria con su hija Aemma.

❝ 𝐓𝐡𝐞 𝐏𝐫𝐢𝐧𝐜𝐞𝐬𝐬 ❞ ▬▬▬▬▬ ❝ 𝐇𝐎𝐓𝐃❞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora