13.

4.6K 546 7
                                    

LA CASA TULLY ES LA SIGUIENTE CASA CON QUIEN CONOCERA A SU LORD QUE ES UN HOMBRE unos pocos años mayor que ella, pero no lo suficiente para ser algo mediático

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

LA CASA TULLY ES LA SIGUIENTE CASA CON QUIEN CONOCERA A SU LORD QUE ES UN HOMBRE unos pocos años mayor que ella, pero no lo suficiente para ser algo mediático. Lord Kermit Tully era un joven bastante grande, con preciosos ojos verdes y cabello de color rojo.

- ¿Desde hace cuanto tiene un dragón princesa? - cuestiona

- Desde que nací, mi padre personalmente dejó el huevo de dragón en mi cuna antes de que naciera -

- Eso suena a una linda historia-

- Lo es -

Era un hombre de muy pocas palabras así que tratar de tener una conversación más extensa fue algo difícil ya que él suele hablar en monosílabos como: si, no, ajá o la palabras más larga es esta bien así que el hecho de que preguntara fue algo inusual.

Le agradaba, es bastante amable, pero le era algo difícil conocerlo debido a su comportamiento tan introvertido, le sería más sencillo si tuviera tiempo para conocerlo con más profundidad, pero lamentablemente no puede llegar a ser así aunque realmente le agrada y eso que solo ha dicho si y no durante hace algunas horas.

- ¿Tiene hermanos? -

- Uno -

Y con eso la conversación terminó ya que las niñas Targaryen llegaron para interrumpir el momento.

- ¡Aemma! - gritan ambas corriendo para poder abrazarla

- Dulces niñas - dice feliz - ¿Sucede algo? -

- Te necesitamos, el maestre nos dio algunas tareas, pero no encontramos el libro - cuenta Rhaena

- Ve - dice el Tully

- ¿Seguro? - cuestiona

- Esta bien - responde

Y con eso fue arrastrada hacia otro lugar por las menores quienes sonríen al saber que su plan ha funcionado con éxito sin lastimar o hacer que alguien sospeche sobre algo.

Quieren mucho a Aemma y también saben que ella no quiere reemplazar a su madre después de todo ambas son muy diferente así que no reemplazara a nadie así que desean que la joven se convierta en la esposa de su padre, realmente la quieren como madrastra.

✩ • ○ 🌷 . * ° ༄ 🌪 . • ° 🪽

JONH ARRYN ES YA UN HOMBRE QUE ES MAYOR POR CINCO O SEIS AÑOS QUE ELLA Y POR OBVIAS razones ya necesita una esposa ¿Y qué mejor que una princesa? Además de cierta manera son familia debido a que Aemma la primera esposa del Rey fue una Arryn así que había algún tipo de vínculo, pero la diferencia de edades era algo que no podría unirlos.

- ¿Y le gusta montar o algún deporte en especial? - cuestiona

- No, tengo demasiadas responsabilidades como para perder el tiempo en actos tan mínimos - responde con cierta seriedad

- Oh, comprendo -

Ya no sabía que preguntar, usualmente siempre empezaba con saber sus gustos para que la conversación pueda fluir con cierta normalidad, pero en esos momentos no sabía exactamente que hacer o que decir.

Todo eso era notado por Ser Criston quien estaba siguiéndolo a ambos a una distancia prudente, aunque no sabía muy bien cómo ayudarla en ese tipo de situacione.

Pero eso ya no fue necesario ya que llegó la princesa Halaena con lágrimas en los ojos ocasionando que su hermana mayor se agache hasta su altura preucupada por saber lo que pudo haberle sucedido a su hermana menor.

- Hela ¿Qué pasó? - cuestiona suavemente viéndola a los ojos

- Aegon - dice entre lágrimas - Arruina mi caja donde estaban mis insectos -

- Que cosa tan banal - se queja Jonh Arryn

- ¿Disculpe? - habla Aemma viendo al hombre

- Solo creo que no es algo suficiente para llorar, es algo tan banal que no tiene sentido soltar lágrimas-

- ¿Tiene hijos o convive con niños mi Lord? - cuestiona acariciando el cabello de su hermana

- En lo absoluto, no son mi fuerte estar con ellos -

- Creo que eso ya era muy evidente mi Lord - dice con amabilidad - Ahora discúlpeme debo ir con mi hermana -

Con esas simples palabras se da la vuelta caminando lejos del hombre quien se da cuenta sobre las palabras de la joven provocando que de cierta manera encienda su furia.

Halaena Targaryen era abrazada por su hermana mientras veía como aquella caja de madera fue destruida y con algunos de sus insectos ya muertos provocando su tristeza, pero le era muy confortante como su hermana la consuela.

- Mi dulce Hela, podremos arreglarlo - dice tomando imágenes pieza - Mandare a que reparen la caja y si es posible incluso mandare a la guardia real otra que encuentre a los insectos -

Aquello la hace reír, la sola imagen de grandes hombres con armaduras buscando un cien pues o un nido de hormigas le parecía divertida.

- Gracias Aemma - dice en un susurro

A pesar de ya haber crecida aún más su hermana mayor la seguía tratando como una niña teniéndola sentada en su piernas mientras acaricia su cabello o la abraza como cuando era niña y corría hacia ella debido a las terribles noches de lluvia que la despertaban.

Recibe un beso en su mejilla mientras siente sus suaves dedos quitar sus lágrimas.

- No Hela, gracias a ti - dice con una sonrisa - Ya no sabía que decir con Lord Arryn, pobre de la mujer que despose ya me imagino las cenas silenciosas -

La menor sonríe, sabe que ese no será el futuro de su hermana de hecho las cenas serán ruidosas con tantas voces infantiles al rededor o las risas de solo ellos dos a solas mientras conversan sobre todo y nada a la vez.

- No tendrás cenas silenciosas - dice abrazándola

- Me alegra saber eso -

Aemma sabía muy bien que su pequeña hermana era una soñadora, toda una aventura ya que cuando era niña corría hacia ella debido a sus sueños proféticos donde veía a dos dragones pelear, pero uno de ellos lanzaba un fuego de color azul algo que le llamó mucho la atención además de ver a personas muertas, pero que en realidad estaban caminando o corriendo.

- Serás lindas noches llenas de felicidad -

- Si tu lo dices es porque es verdad -

Con eso la niña suelta una risa al sentir como su hermana en un intento de cargarla al final provoca que den una vuelta por el aire para luego caer al suelo haciendo que ambas rían ante el accidente que en lugar de ser vergonzoso o doloroso les pareció muy divertido.

❝ 𝐓𝐡𝐞 𝐏𝐫𝐢𝐧𝐜𝐞𝐬𝐬 ❞ ▬▬▬▬▬ ❝ 𝐇𝐎𝐓𝐃❞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora