ANTES DE QUE LA CENA PUDIERA COMENZAR LA JOVEN CAMINO HACIA LOS APOSENTOS DE SU padre quien la esperaba pacientemente y en cuanto la vio la abrazo para luego besar con cariño su frente.
- Mi preciada niña - sonrío el monarca
- Padre - saluda con su usual sonrisa dulce que la caracteriza - ¿De qué deseabas hablar? -
- ¿Sabes por qué piensan que nosotros estamos más cerca de los Dioses que de los hombres? - pregunta Viserys
- Los dragones, no cualquiera puede llegar a domar un dragón y mucho menos montar uno - responde algo confundida
- Así es, pero esa idea es una mentira, las historias dicen que Aegon pudo ver una tierra enriquecida lista para la conquista, pero la ambición no fue lo único que lo animo, fue un sueño así como Daenys predijo el final de Valirya, Aegon predijo el final del mundo de los hombres.
》Dará inicio un terrible invierno que se elevará desde el lejano Norte, temo que una oscuridad absoluta tomará esos vientos y lo que sea que venga destruirá el mundo de los vivos y cuando esa oscuridad llegue todo Westeros tendrá que armas una defensa y se necesitará un Targaryen sentado en el trono de hierro con suficiente fuerza para unir a los reinos en contra de esta oscuridad, Aegon llamo esta profecía la canción de hielo y fuego, es probable que algunos te digan que los sueños no nos pusieron en el poder y los dragones si, pero debes prometerme que guardarás este secreto y se lo pasaras a Baelon cuando sea el momento.
Aemma se quedó callada por unos segundos para luego tomar la mano de su padre.
- Daenys Targaryen predijo la destrucción de Valirya y sin este sueño nosotros ni siquiera seríamos cenizas - habla con firmeza - Los sueños nos llevaron hasta aquí, te juro padre que mantendré este secreto hasta el momento en que mi hijo Baelon pueda entenderlo y así él con su heredero compartirlo hasta que ese día llegue -
Viserys sonrie orgulloso para luego abrazar a su hija con cariño.
- Sabía que podrías con esto, después de todo eres una Targaryen -
- Seré una Targaryen sentada en el trono de hierro - murmura suavemente
Ahora era la heredera del trono de hierro y por ende tenía más responsabilidades como futura reina, se alegraba saber que siempre puso atención a los maestres en cada enseñanza que le compartían y también le alegraba saber que tenía a su querido esposo Daemon a su lado que a pesar de su carácter era alguien conocedor para cualquier batalla que se aparezca.
✩ • ○ 🌷 . * ° ༄ 🌪 . • ° 🪽
LA PRINCESA VISENYA TARGARYEN DESDE EL DÍA QUE NACIÓ FUE CONOCIDA POR SER UNA BEBÉ algo particular, a diferencia de su madre o de sus hermanos que parecían dos rayos de sol siempre tan sonrientes ella no tenia ni una sola sonrisa en su rostro, siempre se veía aburrida o seria como alguna vez lo fue el príncipe Gaemon Targaryen, pero a comparación de él aquella princesa lograba reír cada que estaba en los brazos de sus padres o de alguna de sus hermanos mayores como ahora que jugueteaba con las mejillas de su progenitor.
- Drakari pykiros, tikummo jemiros yn lantyz bartossa saelot vāedis, hen ñuhā elēnī: perzyssy vestretis se gēlyn irūdaks ānogrose, perzyro udryssi ezīmptos laehossi hārossa letagon aōt vāedan, hae mērot gierūli: se harōs bastossi prūmysa sōvili gevī dāeri - cantaba en un susurro el príncipe a su hija menor
La bebé sonreía como si pudiera entender las palabras de su padre, en cambio su hermano mayor Viserys estaba en los brazos de su madre quien lo elevaba ligeramente por el aire y besaba sus mejillas, su hermano Baelon estaba con sus hermanos mayores quienes a escondidas le daban una que otra galleta.
- La noche beso su cabeza, el sol su corazón ambos con joyas en la cara tendrán su comienzo en la sangre que nació del fuego - murmura Helaena para luego comer un pedazo de pastel
- No entendí - habla Jacaerys a su lado
Ahora ambos estaban comprometidos y como era de esperarse ambos viajarán al Valle de Arryn para ser tomados como pupilos por parte de Jayne Arryn.
- No siempre hay que buscarle sentido a las cosas Jace, solo hay que ser pacientes a ver lo que sucede - comenta con simpleza
- De acuerdo, confío en ti Hela - sonríe amablemente el castaño
La cena era calida con todos los miembros de la familia desde el más grandes hasta el más pequeño.
- Tía - murmura Lucerys cuando estuvo al lado de Aemma
- ¿Si mi niño? - pregunta con suavidad
- ¿Cuando seas reina podré casarme contigo? - pregunta con ilusión
Aquella la hace sonreír para luego acariciar el cabello castaño del niño.
- Me temo que ya hay alguien en mi corazón - dice con suavidad
- ¿Y no podre ser tu consorte entonces? Pregunta desanimado
- Me temo que no mi niño - dice dando un pequeño toque a su nariz
- ¿Al menos me quieres? -
- Claro que si, te quiero mucho pequeño Lucerys, eres mi familia y la familia es lo más importante que existe -
El niño sonrío al menos un poco mientras era abrazado por su tía aunque eso fue interrumpido cuando una mano gorda quedó en su pecho, el príncipe Viserys quería alejar a aquel niño de su madre a toda costa.
- No - dice con el ceño fruncido - Mamá es de Viserys, no tuya -
El niño se aferra al vestido de su madre mientras observa con molestia al castaño quien simplemente observa de la misma manera al bebé, Aemma en cambio simplemente sonríe divertida mientras acaricia el cabello de su hijo.
Daemon sonrío orgulloso de su hijo, tango que acaricio el cabello del menor quien volteo a verlo y sonrío con inocencia como si minutos antes no hubiera querido acabar con su primo por robarle la atención de su madre.
Y es que los hijos de la princesa Aemma eran niños de mamá, siempre estando a su lado siendo sumamente amados, mimados, educados y por supuesto adorados por su querida madre quien a pesar de los años nunca dejó de besar sus mejillas y llamarlos sus dulces niños.
Nota de autor.
Hola gente bella, espero que les guste este capitulo y bueno tengo dos anuncios.
1. Ya que estoy de vacaciones de medio año haré un maratón, subiré un capitulo de cualquier historia que tenga durante toda esta semana.
2. Quizás sepan o no que este mes fue mi cumpleaños y como manera de celebrar haré una votación donde ustedes eligen la siguiente historia que publicaré el próximo mes y el que tenga más votos será el elegido.
1.
📚: White Dragon
💕: Sin definir
🌐: House of the Dragon
👤:Daella Targaryen2.
📚:Lady Winter
💕:sin definir
🌐:Game of Thones
👤:Lyanna Stark3.
📚:Poor Things
💕: Aegon Targaryen
🌐:House of the Dragon
👤:Visenya Velaryon4.
📚:Cosette
💕:Tom Riddle
🌐:Harry Potter
👤:Cosette Crounch5.
📚:Karasuno Idol
💕:sin definir
🌐:Haikyuu
👤:Hoshino HoshiTienen hasta el final de este mes otra elegir y el más votado será la historia que publicaré.
Los quiero 😽😽
ESTÁS LEYENDO
❝ 𝐓𝐡𝐞 𝐏𝐫𝐢𝐧𝐜𝐞𝐬𝐬 ❞ ▬▬▬▬▬ ❝ 𝐇𝐎𝐓𝐃❞
Fanfiction❝ 𝐓𝐡𝐞 𝐏𝐫𝐢𝐧𝐜𝐞𝐬𝐬 ❞ ▬▬▬▬▬ ❝ 𝐇𝐎𝐓𝐃❞ 𝐵𝑦:𝑎𝑛𝑑𝑟𝑒𝑎𝑝𝑜𝑡𝑡𝑒𝑟𝑏𝑙𝑎𝑐𝑘 ᵈᵃᵉᵐᵒⁿ'ˢ ᵛᵉʳˢⁱᵒⁿ - 𝐸𝑠 𝑢𝑛𝑎 𝑛𝑖𝑛̃𝑎 - 𝑖𝑛𝑓𝑜𝑟𝑚𝑎 𝑙𝑎 𝑝𝑎𝑟𝑡𝑒𝑟𝑎 𝑎𝑙 𝑚𝑜𝑛𝑎𝑟𝑐𝑎 - 𝐴𝑒𝑚𝑚𝑎 - 𝑑𝑖𝑐𝑒 𝑚𝑒𝑙𝑎𝑛𝑐𝑜𝑙𝑖𝑐𝑜 𝑒...