LOS AÑOS YA HABÍAN PASADO CON RAPIDEZ Y CON ELLO LA NUEVA GENERACIÓN de la casa del dragón había crecido siendo todos ellos reflejos perfectos de lo que verdaderamente es la casa Targaryen.
Baelon Targaryen, el futuro Rey de los siete reinos se comprometió con Myrcella Lannister una bella joven de corazón amable que logró conquistar el corazón del príncipe como a la vez de la familia de él.
Viserys Targaryen en cambio se caso con Elyra, ambos siendo un matrimonio lleno de diversión como inspiración para canciones al verlo a ambos dar paseos por el castillo como estar siempre agarrados de las manos.
Visenya al contrario de sus hermanos mayores se convirtió en la guerrera que tanto deseaba ser teniendo varias aventuras a lo largo del Reino, siempre de visita en el Norte donde encontró un nuevo hogar.
Jahaerys el hijo del príncipe Jacaerys y la princesa Halaena se comprometió con la princesa Maegelle quien estaba encantada de tener a un caballero como futuro marido a la vez de que será señora del Valle en un futuro.
Maegor como su hermana mayor también se convirtió en un guerrero temido siendo el pupilo de su tío Aemond como de su padre, antes de que este haya envejecido demasiado, todos tienen como deseo que el príncipe Maegor se convierta en el comandante de la guarida real.
Jahaera la hija del príncipe Jacaerys y de la princesa Halaena fue comprometida con el príncipe Baelor a petición suya ya que quedó encantada con lo encantador que era el joven y por supuesto la dulzura de la chica fue hipnotizante para el príncipe.
Y al final la pequeña Alyssa al igual que varios de sus hermanos tenía un futuro matrimonio fijo con Laenor Velaryon, el primogénito de Lucerys Velaryon y Rhaena Targaryen cosa que le alegraba el corazón ya que el joven castaño era quizás el chico más dulce que encontró en su vida.
Cada uno de ellos era dueño de un gran dragón, Baelon de Verminthor; Viserys de Caníbal, Visenya de Ala de Plata, Jahaerys de Shrykos, Jahaera de Morghul, Maegor de Fuego oscuro, Maegelle de Fuego nocturno, Baelor de Roba Ovejas, Alyssa de Fuego estrella y finalmente Laenor de Bruma siendo en total diez dragones de distintas edades y no hablar de los adultos ya que la Reina Aemma era jinete de Drogon, el Rey Consorte Daemon de Caraxes, la princesa Rhaenyra de Syrax, Baela de Bailarina Lunar, Rhaena de Morning, Aemond de Vhaegar, Aegon de Sunfyre, Helaena de Fuego sueño, Daeron de Tessarion, Jacaerys de Vermax y Lucerys de Arrax siendo en total veintiuno.
Con todo eso los escritores estaban seguros que era la edad dorada de la casa Targaryen ya que durante el reinado de la Reina Aemma Targaryen, la primera con el nombre no hubo ni una sola guerra además de que fueron los años con más dragones de la historia y la economía del reino solo estaba creciendo causando que en varios lugares haya mejoras con el la capital se mejoro las calles como casas además se decía que había una buena relación en Pentos ya que los lugareños estaban encantados con la Reina Targaryen que a pesar de los años se seguía viendo igual de hermosa.
- Mi Reina - la mujer ya mayor voltea hacia un guarida
La imagen de una mujer con un elegante vestido perla con una corona negra le era intimidante a cualquiera, hasta que ven su sonrisa dulce.
- ¿Qué sucede? - pregunta la mujer
- Su hija la princesa Visenya ha regresado de su viaje - informa el hombre
En seguida la mujer sonríe ante eso y camina por los largos pasillos del castillo hasta llegar a las puestas de este dejando ver a una joven llegar en un caballo blanco, al bajar se aprecio su ropa de color rojo para montar como una sonrisa al ver a su madre.
- Visenya - ríe la Reina - Mi querida niña -
- Madre - saluda la joven para luego ser abrazada por su progenitora - Te extrañe -
- Yo aun más mi dulce niña - besa su mejilla con cariño - Ven conmigo amor, debes contarme todo lo que hiciste en el Norte -
Antes de que la joven pudiera decir algo en seguida se interrumpida cuando unos fuertes brazos la levantan del suelo provocando su risa, se trataba de su hermano mayor el príncipe Baelon.
- ¡Idiota! - grita empujando al mayor la princesa
- Lo siento hermana, pero te extrañe - ríe el hombre
- Con un simple abrazo bastaba - opina Myrcella Lannister - Hola Visy -
- ¡Hola Myrcella! - saluda alegremente la princesa - Deberías de enseñarle al idiota de mi hermano a ser menos brusco conmigo, soy una princesa -
- Eras más hombre que nosotros en algunas ocasiones - opina Maegor llegando al lado de su madre
- Lo siento por ser más fuerte que tu - se burla la mayor
- ¿Más fuerte? No digas estupideces querida hermana, no por nada fui entrenado por los mejores - presume el Targaryen
Aemma simplemente sonríe mientras entrelaza su brazo con la joven Lannister que comenzó a verla más como una madre, como siempre sucedía.
- Y aun así pierdes contra mi en ajedrez - sonríe Maegelle para luego abrazar a su hermana mayor - Te extrañe -
- Yo igual, pero extrañe más la comida -
- Deberíamos de hacer una fiesta entonces, te fuiste durante lunas mi querida niña - la reina acaricia el cabello de su hija - Así podremos ver a toda la familia -
- Me gusta la idea madre - sonríe Visenya
Aemma al parecer tenía el mismo gusto que su difunta padre el Rey Viserys en cuanto a las fiestas.
- ¿Eso significa que podre usar mi vestido nuevo? - pregunta animadamente Maegelle a su madre
- Si mi niña - afirma la mujer
La princesa sonríe emocionada ante la idea provocando la risa de su mellizo.
- Mi hija - Visenya en seguida corre a los brazos de su padre
- Hola padre - sonríe la princesa recibiendo un beso por parte de su progenitor
- ¿Fuiste a lanzar mierda a algunos norteños? - pregunta en un susurro
- Te tengo que contar como vencí al hijo mayor de Lord Cregan - murmura la Targaryen
La familia estaba reunida y eso lo amaba la Reina, sobretodo después de su visita con el maestre Malthus debido a ciertos problemas de salud.
ESTÁS LEYENDO
❝ 𝐓𝐡𝐞 𝐏𝐫𝐢𝐧𝐜𝐞𝐬𝐬 ❞ ▬▬▬▬▬ ❝ 𝐇𝐎𝐓𝐃❞
Fanfiction❝ 𝐓𝐡𝐞 𝐏𝐫𝐢𝐧𝐜𝐞𝐬𝐬 ❞ ▬▬▬▬▬ ❝ 𝐇𝐎𝐓𝐃❞ 𝐵𝑦:𝑎𝑛𝑑𝑟𝑒𝑎𝑝𝑜𝑡𝑡𝑒𝑟𝑏𝑙𝑎𝑐𝑘 ᵈᵃᵉᵐᵒⁿ'ˢ ᵛᵉʳˢⁱᵒⁿ - 𝐸𝑠 𝑢𝑛𝑎 𝑛𝑖𝑛̃𝑎 - 𝑖𝑛𝑓𝑜𝑟𝑚𝑎 𝑙𝑎 𝑝𝑎𝑟𝑡𝑒𝑟𝑎 𝑎𝑙 𝑚𝑜𝑛𝑎𝑟𝑐𝑎 - 𝐴𝑒𝑚𝑚𝑎 - 𝑑𝑖𝑐𝑒 𝑚𝑒𝑙𝑎𝑛𝑐𝑜𝑙𝑖𝑐𝑜 𝑒...