AEMMA CRECIO SIN UN ABUELO YA QUE POR RAZONES QUE NO CONOCE ESTE se fue del pequeño consejo aun siendo la mano del Rey en su lugar quedó el difundo Lyonel Strong, ahora que el hombre ya no está su abuelo Otto Hightower ha vuelto para ser la mano del Rey otra vez.
El solía enviar cartas a su madre incluso mandaba regaños a sus hermano y a ella, pero nunca estuvo presente quizás por eso se siente tan extraño tenerlo cerca, es un hombre serio, extricto y por lo que puede ver bastante temido mientras tanto ella es a palabras de su abuelo "parecida a su madre cuando era joven" pudo escuchar por algunas damas de la corte que su madre a su edad era una doncella tranquila, dulce, educada y encantadora quizás la doncella más hermosa de la corte quizás por eso su abuelo cada que la ve le sonríe al igual que su hermana Halaena, bueno eso era obvio su pequeña hermana era el ser más dulce de todo Westeros era algo inevitable.
- ¿Como han hido tus clases con la Septa? - cuestiona el Hightower
- Bien, ella dijo que cada día siempre estoy mejorando, espera que cuando crezca un poco más sea la princesa perfecta de Desembarco del Rey - responde jugando con sus anillos
- Y no solo de Desembarco del Rey, si no de todo Westeros es lo que todos esperan de ti mi pequeña es tu deber y obligación pronto tendrás otros cuando estés casada con algún Lord - corrije el hombre
Casada... Sabe que se casara es algo inevitable, es parte de la familia real no puede escapar de su deber, su madre dijo que haría todo lo posible para conseguir un esposo digno de ella, pero ella no le interesa eso, tiene quince días de nombre si no se equivoca con su hermana Rhaenyra hasta los dieciséis o diecisiete días de nombre comenzaron a llegarle cartas pidiendo su mano y al igual que ella no estaba para nada interesada, pero al final no podrá escapar de su destino solo esperaba conseguir alguien que la respetará.
Ella asiente para luego ver a su tío Daemon pasar al lado de su abuelo, no pudo escuchar y aunque pudiese no haría caso solo vio como el de cabello blanco le daba una pequeña sonrisa para luego irse del lugar.
- ¿Todo bien abuelo? - pregunta al verlo tenso
- Estoy bien Aemma - afirma otra vez sonriendo y acariciando su mejilla - Ve con tu madre -
Ella asiente comenzando a caminar hacia donde estaba su progenitora hasta que una mano la detuvo.
- Aemma - llama Rhaenyra - Por favor asegúrate que Jace y Luke vayan a la cama -
- Esta bien Rhaenyra - acepta para luego ver que ella se hiba - ¿A donde va? -
Solo siguió su camino, de todas formas no le incumbia lo que hacía su hermana mayor después de todo era más grande ella.
- Jace, Luke - llamo la atención de los menores - Ya escucharon a su madre -
- Pero - quizo intervenir Lucerys
- Sin peros Lucerys debes obedecer a tu madre, anda vayan a la cama - ordena despeinado un poco los rizos del menor
Ambos bufan frustardos pero aquello se va al sentir como su tia les da un beso en sus frentes, sin mas ambos comienzan a emprender su camina hacia sus habitaciones.
Aemma sigue su camino hacia su madre, pero la repentina aparición de Laenor Velaryon la desconserto, se veía desorientado y con ojos rojos inchados.
《 Estuvo llorando 》
Pensó al verlo en tal estado, le dio pena verlo de esa manera, no podía imaginarse cuando dolor sentía.
- Mamá- llamó al estar al lado de la Reina
La mujer sonrio al verla. El rey se hacerco a ambas para luego ver a su esposa.
- Me voy a la cama Aemma - dice viendo directamente a Alicent
Aquello desconserto a la joven princesa, sería normal si su padre la hubiera visto a ella, pero no, el veía a sí madre.
- ¿Quiere que escolta a la Reina Alicent, su majestad? - pregunta Ser Harrolld tratando de corregir el error del monarca
- No, Sir Harrold - habla el monarca dandose cuenta de au error para luego retirarse lo mas rapido posible
- Tiene la guardia se la noche Sir Criston - informa el hombre
- Si Sir comandante - habla el caballero
Alicent se queda perpleja ante tal humillación pero despierta de ello al sentir como alguien toma su mano, era su hija quien solo le dedico una pequeña sonrisa.
- Sir Criston lleve a mi hija a su habitación, por favor - ordena la mujer
- Si su majestad - acepta el hombre
La joven princesa comenzó a caminar hacia su habitación designada acompañada del caballero, pero su mente estaba en otra parte, su padre llamó a su madre Aemma, estaba consiente que el origen de su nombre estaba en la primera esposa de su progenitor, la reina Aemma Arryn, pudo escuchar varias veces de ella de su dulzura, belleza, amabilidad sin duda la hubiera querido conocer ya que a pesar de los años sabia que su padre siempre amaría a su primera esposa.
- Que tenga una linda noche Sir Criston - expresa la princesa
- Igualmente - es todo lo que dice para luego cerrar la puerta
Al estar sola se despojo de su vestido para ponerse un camisón color crema con bordados dorados, se quito su collar y se deshizo su peinado comenzando a peinar su largo cabello platinado, al terminar se recostó en la cama esperando tener una buena siesta antes de partir mañana hacia Desembarco del Rey.
Pobre Aemma no se esperaba nada de lo que sucedería esa noche.
ESTÁS LEYENDO
❝ 𝐓𝐡𝐞 𝐏𝐫𝐢𝐧𝐜𝐞𝐬𝐬 ❞ ▬▬▬▬▬ ❝ 𝐇𝐎𝐓𝐃❞
Fanfiction❝ 𝐓𝐡𝐞 𝐏𝐫𝐢𝐧𝐜𝐞𝐬𝐬 ❞ ▬▬▬▬▬ ❝ 𝐇𝐎𝐓𝐃❞ 𝐵𝑦:𝑎𝑛𝑑𝑟𝑒𝑎𝑝𝑜𝑡𝑡𝑒𝑟𝑏𝑙𝑎𝑐𝑘 ᵈᵃᵉᵐᵒⁿ'ˢ ᵛᵉʳˢⁱᵒⁿ - 𝐸𝑠 𝑢𝑛𝑎 𝑛𝑖𝑛̃𝑎 - 𝑖𝑛𝑓𝑜𝑟𝑚𝑎 𝑙𝑎 𝑝𝑎𝑟𝑡𝑒𝑟𝑎 𝑎𝑙 𝑚𝑜𝑛𝑎𝑟𝑐𝑎 - 𝐴𝑒𝑚𝑚𝑎 - 𝑑𝑖𝑐𝑒 𝑚𝑒𝑙𝑎𝑛𝑐𝑜𝑙𝑖𝑐𝑜 𝑒...