Mío.

11.2K 926 178
                                    

Su espalda se curvo ligeramente de la excitación.

Con su mano derecha apretó la cabellera de Miguel y con la otra apretaba las sabanas debajo de él. Acercándolo más a su piel si es que eso era posible. Buscando sentir más su cálida lengua en sus pezones.

La boca del Spider-man estaba en su pecho justo en sus erectos pezones sensibles, mientras que una mano estaba dándole atención a su entrepierna, bajando y subiendo sin parar. Al punto de que ya salía líquido pre-seminal.

Una mordida hizo que soltará un gemido un tanto alto. Satisfaciendo a los oídos de O'hara.

Le encantaba escucharlo. Lo excitaba tanto que le era imposible controlarse.

Con su mano libre, busco camino a la entrada de Peter. Metiendo con cuidado uno de sus dedos otra vez, haciendo que los gemidos de Parker se volvieran irregulares.

Miguel soltó un gruñido, realmente quería entrar en él. El bulto entre sus pantalones era una evidencia de aquello.

Peter lo volvía loco en más de un sentido. Y en el sexo no era la excepción.

Movió su dedo, buscando que soltará más de esos deliciosos sonidos que tanto le encantaba.

─Mi-iguel... Ah...

Estaba en un estado de calentura donde solo se dejaba hacer a manos de su pareja y amante.

Movió sus caderas impaciente por sentir más. En sus ojos había lágrimas retenidas y de su boca salía un pequeño hilo de saliva. Estaba muy necesitado. Y eso lo sabía Miguel.

Sin pensarlo mucho, metió otro dedo. Moviendo sus manos a la par, mirando desde arriba el descompuesto rostro de placer del Spider-man.

Mordió su labio inferior. Era una gloriosa vista.

Una vista que solo él podía ver.

Perdido e ido de la realidad. No fue consciente cuando dejo salir un poco de sus garras adentro de él. Provocando un grito ahogado. Había tocado otro punto sensible de Peter.

Y eso fue suficiente como para que todo su razonamiento se fuera al carajo.

Saco sus dedos y se quitó la última prenda que tenía en su cuerpo. Todo bajo la mirada inyectada de placer de Peter B.

Quien sabía que O'hara estaba dejándose dominar por sus instintos. Siendo él mitad araña, no era de sorprenderse que sucumbiera a sus deseos. Sus colmillos eran más largos que de costumbre y sus ojos más rojos que antes.

Lo único bueno es que lo había preparado con antelación.

─Mío.



·•·•·•·•·•·•·•·•·•·•·

Inspirado en el Drabble de Facebook de este ship. Si quieren pueden buscarlo en el grupo de PerHara (Miguel O'Hara x Peter B Parker).

• Feelings •Donde viven las historias. Descúbrelo ahora