Para Miguel O'Hara amar no era fácil.
Había perdido a su esposa. Había perdido a su hija. Había perdido todo por lo que alguna vez sintió amor y devoción.
Solo quedó ese funesto mar de sentimientos, todos rompiendo y estrujando su corazón en cada segundo de sus días. Deteriorando su ser, sin detenerse.
Su alma se ahogaba en lágrimas; las cuales le desgarraban la garganta, y sus ojos no soportaban más.
Jessica y Lyla intentaron de todo para sacarlo de ese pozo de desesperación. De ese abismo de dolor en el que cayó sin contemplación.
Miguel no quería salir de ese lugar, el cual ahora era su hogar.
No había querido salir en todo ese tiempo de luto. No hasta que llegó ese Spider-man tan quisquilloso e irritante.
Peter B. Parker y su linda hija, Mayday.
─Hey, Miguel. ─Lo llamó como acostumbraba. Tan alegre como siempre. Con su hija riendo y estirando sus manitos. ─Tengo algo que te va a gustar, amigo. May decidió una de carne.
Como siempre, una empanada.
Siempre hacía eso.
─Deberías estar en tu casa, Parker. ¿Por qué tu hija está aquí?
Y Miguel, como siempre, tratando de alejarlo de su vida.
No. Peter y May no podían estar en su vida. No debían estar en su vida. Porque los perdería también. Y su corazón no soportaría más pérdidas. Menos la de una niña tan adorable que le recordaba a la suya propia.
Sabía que siempre que se encariñaba con alguien, existía la gran posibilidad de que muriera. El destino se aferraba a arrebatarle a todos aquellos a los que alguna vez quiso.
O'Hara debía tratar a todos los Spider-man's por igual, pero ese castaño era especial, rompía esa regla autoimpuesta con sus chistes, sus quejas, sus risas, con ese desmesurado cariño que irradiaba su ser, con su sonrisa y su forma de devolverle la esperanza.
Rompía esa regla, porque ahora, había a alguien que le importaba. Además, esa pequeña niña había calado en su alma. En ese espacio que dejó su hija.
Nunca lo admitirá, nunca admitirá su deseo de amar y ser amado.
Porque ya no soportaba más las pérdidas.
·•·•·•·•·•·•·•·•·•·•·
Por Dio'. Se necesitaba algo Angst.
ESTÁS LEYENDO
• Feelings •
FanfictionOne-shots y Drabbles de esta hermosa pareja. ·•·•·•·•·•·•·•·•·•·•· ₪ Cada lectura es individual. ₪ Contiene Omegaverse y otros temas que trataré. ₪ Actualizaciones cada cierto tiempo. ₪ No pago terapia emocional si leen algo sad, banda. ₪ Disfruten...