Nota De: autora. Para: mis arañas.

768 113 17
                                    

¡Se acabó! Oficialmente, esta historia llena de cariño (y angst) se acabó (y acabó con alguno de ustedes por lo visto).

No pensé que les terminaría gustando a muchos (ni que la leerían y me seguirían un montón). Fue una gran sorpresa ver todos los días sus comentarios, votos y demás. Ame cada voto y cada comentario, y me termine encariñando con muchos.

¡No saben lo feliz que estoy, casi hasta lloro de felicidad! (Ay, me siento como una niña chiquitita y eso que ya tengo 16).

Le tengo tanto cariño a este libro. Y por eso mismo, les tengo una sorpresa. ¿Nueva historia? Nah. ¡Extras(?)!

Vi que deje varias historias con continuación (parte N.º 1-2-3-4 etc.), me agradó un montón que las terminaré y quedarán como "extras" (ya que solo planeaba dejarlo hasta el 50), pero no sé en qué momento podré publicarlas. Además de que hay otras 4 drabbles más que quedaron en borradores que también las dejaré acá como "extras" (nomás porque sería una lástima dejarlas en borradores).

No tengo más que decir a excepción que los quiero.

¡Una pequeña mención a mis más queridos seguidores! Nah, mentira. No soy favoritista, a todos los quiero por igual.

Cuídense, os quiero.

• Feelings •Donde viven las historias. Descúbrelo ahora