El amor... Sin duda, no era para él. Amar a alguien que no te ama, no es lo peor. Amar a alguien que está casado, con hijos y feliz sin ti, lo era.
Así se sentía O'hara.
Sentía que esa sonrisa lo desmoronaba cada vez que la veía.
Sentía que sus palabras perforaban su ser y alma.
Sentía que moría por Peter, pero a la vez vivía por él.
─ ¡En serio, muchas gracias, Miguelito! ─Dijo con alegría. Entregándole a Mayday.
Quien muy gustosa, estiró sus manos en busca del mayor, como ya era costumbre.
Miguel, solo la tomo sin muchos preámbulos y palabras.
No quería verlo a los ojos. No podía. Si lo hacia, sabría que no soportaría sus ojos repletos de felicidad... Felicidad que era causada por otra persona que no era él.
─Solo vete, Parker.
─ ¡Prometo que te traeré algo delicioso cuando vuelva! ─Grito a punto de salir. ─Te debo una, Mary estará feliz. ─Se despidió, saliendo del lugar de trabajo del arácnido.
Ese nombre... Ese simple nombre era el causante de su dolor.
Lyla apareció en su hombro, mirando con desbordada emoción a la pequeña pelirroja de gran sonrisa y bonita cara. El castaño dejó a la niña a un lado de su escritorio, donde tenía ya los juguetes preferidos de May.
La IA se dispuso a jugar con ella, haciéndola reír con su cambio de rostros y vestimenta.
Todo mientras el de ascendencia irlandesa las veía, en especial a esa niña.
¿Acaso él tenía derecho de intervenir en la felicidad de Peter por sus sentimientos? ¿Acaso todo hubiese sido diferente en otro universo para ellos dos? ¿Acaso hubiesen sido así de felices? ¿Acaso algo hubiera cambiado si lo hubiera dicho antes?
Lastimosamente, el hubiera solo existe en sus pensamientos.
Peter B Parker y su amada esposa, Mary Jane, estaban celebrando su aniversario. Celebrando su amor. Celebrando su reconciliación. Celebrando lo felices que eran.
Y él muriendo cada segundo de su existencia.
Muriendo de amor, viviendo de celos. Con sentimientos que jamás serán expuestos.
─ ¡Pá'!
Aunque no todo era tan putrefacto y negativo, no todo era tan malo.
─ ¿Si? ─Contestó con una diminuta sonrisa, esa pequeña le recordaba a su hija.
Mientras que nadie viera esa faceta paternal con la hija de su amor, todo estaría bien.
Mientras nadie supiese de sus sentimientos hacia aquel Spider-man, todo estaría bien.
Mientras que Miguel O'hara no dejará sus sentimientos expuestos, todo estaría bien.
Mientras que Peter B Parker nunca se diera cuenta de aquello, todo estaría bien.
Porque todo estaba bien como estaba y no había necesidad de interferir.
Porque no importaba si su amor lo mataba con cada gesto del otro Spidey.
Porque un "Yo también te amo" solo era eso.
Nadie le iba a corresponder.
·•·•·•·•·•·•·•·•·•·•·
Dedicado a:
Y, claro, a todos ustedes que siguen, leen, votan o comentan. Os quiero, pero me gusta hacerlos sufrir.
ESTÁS LEYENDO
• Feelings •
FanfictionOne-shots y Drabbles de esta hermosa pareja. ·•·•·•·•·•·•·•·•·•·•· ₪ Cada lectura es individual. ₪ Contiene Omegaverse y otros temas que trataré. ₪ Actualizaciones cada cierto tiempo. ₪ No pago terapia emocional si leen algo sad, banda. ₪ Disfruten...