Prologo

784 41 17
                                    

El ciclo de la vida se construye a través de duelos y tristezas, para una unión debe haber una separación, para una sonrisa debe haber una lagrima, para una sanación debe haber un malestar o dolor, para una vida debe de haber una muerte.

La gran madre sabe por qué hace las cosas, ella por un lado cuando se conocieron se sintio atraída por esa capa gruesa que cubria los sentimientos del joven, por esa faceta que el chico vendía, de ser malo o rudo, pero su instinto y sabiduria sabían que no era cierto, el, se sintió atraído por aquellos ojos que reflejaban la inocencia, le llamo la atención como ella le escudriñaba el alma con solo verlo a los ojos, si bien en un principio pensó que era rara, con el tiempo tomo una atracción no solo física, sino sentimental, al igual que con su hermano mayor, Neteyam, de quién el joven en algún momento sintio que le atraía, o más bien que estaba enamorado, pero había algo que lo diferenciaba, la atracción y el amor, no sabía exactamente por quién sentía amor y por quién la atracción, pero veamos si se pudo dar cuenta de lo que su corazón decía.

Al pasar la muerte de el primogénito Omaticaya, se llevó lo lindo que juraba Ao'nung sentir, ahora solo sentía tristeza y culpa por nunca confesarles sus sentimientos, por no tener confianza de abrir su corazón o sus dudas, al mismo tiempo se llevó lo que creyó sentir por Kiri, por quién ahora sentía mucha pena, por qué sabía que si el le confesaba lo que sentía, ella lo tomaría como una falta de respeto, como una burla, más desde aquella tarde donde la vio saliendo del bosque del clan, con los ojos sumidos, la piel reseca, demacrada, echa tristeza en vida, llena de coraje e intranquilidad al mismo tiempo.

Ella sentía que al pasar la muerte de su hermano, se había llevado con el una gran parte de su corazón, de su alma, no tenía cabeza para nada, solo pasaba el querer irse con el, el querer abrazarlo de nuevo, agradecerle por todo lo que hizo por ella, el como la cuido, o como la consolaba cada que lloraba, se sentía inútil, se sentía inservible por qué no estuvo ahí para evitar que las pupilas de su hermano se dilataran en señal de que su corazón paro, para nunca volver a latir, se sintio más mal esa tarde que entró a el bosque y descubrió que tenía el poder de poder darle vida a algo que ya no tenía esperanzas, se dijo a si misma que pudo aver echo algo, gran error de su parte, ya que si Eywa lo quiere o lo decide, se lleva a quien quiere y a quien no para acunarlo en sus brazos, reclamando su energía, como lo hizo con su hermano, quién solo se fue para recibir el calor de la gran madre junto con sus ancestros, aunque todo puede pasar, no sabemos si nuestra madre puedes hacer que el regrese para finalmente ser feliz con su familia, claro, después de lo que ella tenga preparado para cada integrante de esta.

Aquellos jóvenes que nacieron en diferentes clanes, se criaron en diferentes culturas, aquellos jóvenes que cuando se conocieron se repudiaron, se verán obligados a unir costumbres, obligaciones, órdenes, mentes, fuerzas, corazones, tal vez cuerpo, e incluso almas.

La tsahík Ronal solo observaba a Kiri desde lejos, jamás dijo nada, pero eso no la  detuvo de hacer lo que tenía que hacer, más después de lo que vio el día o más bien la noche cuando ella dio a luz, jamás lo creería posible.

Kiri pensara que todo esta de cabeza, pero con el tiempo se dará cuenta de las cosas y podrá tomar la decisión más dura de su vida, como la elegida de la gran madre, pasará por bastantes situaciones que pondran a juego su integridad física y emocional.

No solo será el tener que enfrentar una vida que no decidió, sino enfrentar sus propios sentimientos, el saber que siente por su supuesto prometido Aonung.

Aonung estará en contra de enamorarse de verdad, debido a lo que en el pasado sintió por ella y su hermano al mismo tiempo, pero con el tiempo le sobrarán razones, su ternura, su cariño, su inocencia, las acciones que poco a poco irán desendureciendo lo que le falta a su corazón por ablandar, sumándole la presión de su madre todo se volverá difícil.

Para llegar a el destino que las gran madre les tiene preparado tendrán que pasar por una tormenta, juntos y separados al  mismo tiempo.

"EL MAR DA, EL MAR QUITA"

"El MAR ES TU HOGAR ANTES DE TU NACIMIENTO"





Nota de autora:

Esta historia es una especie de amor odio entre los dos, la verdad es que me da nervios ya que el ship no es muy apoyado y somos pocos a quienes nos gustan, pero la verdad es que casi no hay fics de ellos así que me di a la tarea de hacer el mío, uno como el que me gustaría leer, cabe recalcar que no estoy en contra de el ship de Net y Aonung pues esta al principio aonung sintió cosas por net, pero ya verán que es lo que pasa, les invito a que la lean y disfruten.

Ivonne.B.Orduña.S

EMUNÁ/ KIRI Y AONUNGDonde viven las historias. Descúbrelo ahora