¡¡AVISO IMPORTANTE!!

164 18 34
                                    


Hola a todos.

Es difícil despedirse, pero, por motivos personales lamentablemente esta historia queda cancelada, sé que muchos se preguntaran por qué, pero, en realidad me es imposible seguir con esto, a continuación, les doy las razones:










Ehhhh, mentiraaaa, que dijeron, "Ya se va" 'pues no mis vidas, si tengo que dar una noticia, pero no eso, sino otra jsjsjs. 

Para empezar, quiero agradecerles muchísimo por todo el apoyo que le han dado a esta historia, de verdad que, aunque a veces es difícil llegar a los votos, me encanta el apoyo que le dan porque es sincero y viene de corazón, personitas tan lindas con sus comentarios me inspiran a seguir escribiendo para toda la vida. 

Por otro lado, quiero actualizarles un poquito de mi vida, miren, hace unos días tuve una situación con la cual pensé que me dolería mucho, sí, si dolió no digo que no, solo que no tanto, pero, bien dicen que los cambios y lo que lastima saca tu mejor versión, como siempre digo. 

"Es el dolor de estar vivo"

El punto es que con esto me di cuenta de que, estaba poniendo y centrando mi atención y energía en una sola cosa, sin darme cuenta de que ello me estaba drenando por completo, mi estabilidad emocional empezó a depender de ello y la verdad que, con lo que ocurrió, me hizo darme cuenta de cuánto tiempo desperdiciado pasé allí. 

NO, NO FUE UNA RELACIÓN, AÚN NO EH TENIDO NOVIO, OMG, LA ESCRITORA NO AH DADO SU PRIMER BESO Y ESCRIBE MUCHO ROMANCE, SIIII, ASÍ ES JSJSJSJS. EN REALIDAD, TIENE QUE VER CON LA PERSONA QUE ME GUSTABA, PERO YA NO, YA NO MÁS, YA ME GUSTA OTRO, JAJAJA OK NO, PERO SI. 

Como sea, entonces pues, me di cuenta de que, de este tipo de cosas, es como nace un escritor, las etapas de la vida siempre te van a servir para ser mejor persona y madurar, además de tener mejores experiencias y apoyarte de ello para escribir mejor para sacar lo que tienes dentro, tanto sentimientos y pensamientos. 

Todo esto tiene razón de ser, va más que nada para las personas que se sientan inseguras, en este tiempo me estuve sintiendo insegura por diferentes situaciones conmigo misma y no, me olvidé de maquillarme y verme bonita para mí misma durante unos meses y lo hacía par alguien más, eso es lo peor que podemos hacer, más siendo tan jóvenes, para los que no sepan tengo 17 años jejejeje.   Así que siempre que se sientan, así como yo, recuerden que nada ni nadie es más importante para olvidarte de ti mismo, de ser feliz, porque a eso venimos al mundo, a ser felices Aonis o Emunes.

Ahora, con respecto a mi vida aquí en Wattpad, mis fanfics de verdad que los leí y me di cuenta de que mi escritura ha ido mejorando con el tiempo, la forma de escribir es más significativa, es bueno reconocer sus logros.

Como les dije la vez pasada, Aeternum será actualizado más seguido ya que esa historia necesita un desarrollo rápido e intenso. 

Por otro lado, está historia, Emuná, será actualizada más a detalle con más tiempo, perdón por no haber subido cap, pero, de verdad que eh tenido unas semanas uff, de desarrollo de personaje y de exámenes, pero próximamente tendremos vacaciones y ahora si soy toda suya como escritora. 

Subiré el siguiente capitulo el fin de semana, debido a que tengo aún muchas cositas por hacer, pero ahora si promete actualizar cien por ciento el fin, ya quiero llegar a mi parte favorita de esta historia, ni me digan de Aeternum, esa si esta intensa.

De verdad que me gusta el público de lectores que tengo, son muy lindos, aunque sean los que sean, los quiero, de verdad, tienen un pedazo importante de mi corazón, cuando publique mi libro, les aseguro, que vendrá una dedicatoria para ustedes. 

Quiero darles una recomendación sobre una serie, se llama Tomorrow, osea, "Mañana", es de Netflix y de verdad que la ame, solo véanla y me avisan aquí, en comentarios y me dicen que les pareció, ame a Park y a Ryeon, no daré más spoilers. VÉANLA. 

Otra cosa, de verdad que el libro de convenio de Zagales me encantaría seguirlo aquí, pero creo que lo subiré hasta que tenga más apoyo, al menos unos 10 votos jajaja. 

Los quiero muchito, no se olviden de comer, tomar agua, ser felices, muy felices, de que no se crean lo que dije al principio, de votar, comentar y de que tenemos Ivonne escritora pa ratoooo.

Tenemos nueva despedida.

Con amor: 

Ivonne. B. Orduña. S




EMUNÁ/ KIRI Y AONUNGDonde viven las historias. Descúbrelo ahora