¡CHISME DE MI VIDA!

54 4 8
                                    

Holi, esto es básicamente para contarles que no actualizaré hasta la próxima semana tanto está historia como la de Aeternum, ya que literalmente son las 2:07 de la mañana y acabo de terminar un enorme cartel, pero eso se los cuento a detalle a continuación:

Hace una semana me encargaron un cartel de geografía llamado "La influencia de la luna y el sol en la tierra", era en bina así que me junte con una compañera, para los que saben y si recuerdan, les conté que en cada dos semestres de mi preparatoria (O sea un ciclo escolar), cambiamos de compañeros y de grupo, así que básicamente apenas estoy aprendiendo a saber quienes trabajan y quienes no.

Bueno, la chica vino a mi casa, a su casa por cierto ❤️

Para comenzar a hacer el cartel, pero básicamente la chica solo me ayudó a hacer una parte del título y ni siquiera la mitad de una información que tenía que poner ella, se fue super temprano cuando habíamos dicho que terminaríamos hasta más tarde y cuando supongo llegó a su casa, me mandó la información para que yo la pusiera por ella y que además hiciera lo mío y lo que faltaba...

¿Qué hice? Terminarlo por supuesto, perooooo, obviamente deshice la bina y el cartel será entregado solo por mi, así que básicamente el cartel lo hice yo sola y no en bina como debería de ser, pero la verdad no me importa, me siento muchísimo mejor así.

Cómo dato interesante, hace unos días tuve un ataque de ansiedad, chicos y la verdad, ES UNA DE LAS PEORES COSAS QUE HE PASADO EN MI VIDA (no es el primero, pues anteriormente se me presentaba como temblorina) Pero ahora básicamente me puse a llorar en el colegio y a temblar, no podía calmarme y tuve que irme a sentar afuera del baño pues el campus de mi colegio es al aire libre y por ahí corre mucho el aire, fue para tratar de tranquilizarme.

¿Por qué tuve este ataque de ansiedad? Fácil, por nada más y nada menos que otros compañeros de un equipo los cuales no trabajaron ni un poco y sentía que el profesor nos iba a regañar o a reprobar.

Ese es mi problema chicos, siempre pienso en cosas malas en vez de sentirme valiente y tratar de resolverlo pensando en positivo, lo hago pensando en que no va a funcionar, el auto sabotaje es muy malo y creo que me está repercutiendo en esos ataques de ansiedad que he sentido últimamente.

Hago esto por unas cosas:

Primero, siempre que en su colegio les toque hacer trabajos en equipo, hagan su parte, ojo, no hagan demás jamás, pero si hagan lo necesario y aporten algo importante por favor, es demasiado terrible ser la otra parte, sentirse atados de manos porque la otra persona no trabaja, es horrible, no todos somos como yo, (no me pongo de ejemplo, porque soy una persona bastante introvertida y además me da pena y miedo todo jajajajajaja) pero a lo que me refiero es a que no todos son como yo que tengo el valor de hablar para que se deshagan los grupos y hacerlo por nuestra cuenta.

Segundo, los ataques de ansiedad son terribles y no se los deseo a nadie. Si tú eres alguien que pasa por esto al igual que yo, no dudes en contarlo, en expresar tus emociones cuando las estés sintiendo o incluso llorar en el lugar que sea y deshacerte ahí mismo, porque se vale, es una "enfermedad" como un estornudo o una tos. Pero no se siente así, ¿Cierto? No, claro que no. No estás solo, tu corazón necesita de algún lugar sano y seguro, así que si te sientes solo, aquí me tienes a mi, me puedes contar lo que sea, porque recuerden que no solo soy escritora como una computadora, soy un ser humano que llora, que se enoja, que se estresa y que puede escuchar a quien lo necesite.

Si sufres de estos ataques, consulta con un profesional, para que así vayamos entendiendo que no es nuestra culpa aquello que nos atormenta. ❤️

Recuerden que antes de ser estudiantes somos seres humanos, antes de pisar una escuela, pisamos la vida. Vinimos al mundo a ser felices y no dejen que nada de nada se los arrebate, nada, aferrense a lo que aman, pero sepan irse de donde no pueden estar.

No digo que no sean responsables, porque eso no está bien, dijeran en mi ciudad "Ni tanto que quemé al Santo, ni tanto que no lo alumbre" sean responsables, muy responsables, pero no sean infelices con el estudio tanto que lleguen a mis niveles de estrés.

Siendo sincera, psicológicamente no me siento del todo bien, tengo momentos tristes y ansiosos en los que mi mente sobre-piensa absolutamente todo y eso es lo más feo.

Ahora si, básicamente es para eso, para desahogarme y para avisar que no subiera capítulos este fin de semana, tal vez hasta el otro y por cierto:

"Secreto de Xo'do" si será actualizado tal vez, pero porque ya está más o menos escrito, solo le faltan unos detalles que tengo que arreglar, pero pues no he tenido el tiempo ni creo tenerlo, pero de igual manera me esforzare un poco más.

JAJAJAJAJAJA, Yo estoy hablando de que no se sobre carguen y yo lo estoy haciendo JAJAJA.

Con respecto a la historia de "clandestina adicción"
El primer capítulo ya lo tengo escrito, pero de igual manera le faltan detalles que apenas ando arreglandolos, así que lo subiré en cuanto esté listo, nada más denme chancesito.

Bueno, ahora sí.

Simplemente no se olviden de ser felices.

Con amor:

Ivonne Orduña Salvador

EMUNÁ/ KIRI Y AONUNGDonde viven las historias. Descúbrelo ahora