Pelea.

356 26 25
                                    

OMNISCIENTE 

El Olo'eyktan Omaticaya llego el día que fue previsto, al recibirlo sucedieron muchas cosas, la principal, fue encontrarse con la sorpresa de que su mejor amiga ya tenía una vida por delante a lado de alguien más, próximamente se casaría, además de que ya no solo era una integrante más del clan, ahora era la Tsahík del mar.

Darsem al divisar por primera vez a Ao'nung, fue un tanto intimidante, pero al mismo tiempo emocionante para él, siempre soñó con conocer más allá de su aldea, también soñaba con conocer a un líder tan imponente como lo ere un jefe de algún clan del mar, él ya sabía que el nuevo líder era Ao'nung, por lo cual sus ganas de conocerlo se aumentaban.

En la orilla de la playa, el joven líder llego a darle la bienvenida junto con Kiri, su Tsahík, su apariencia a su parecer era imponente, era intimidante, pero al mismo tiempo transmitía confianza, fue extraño ver a su amiga con el, debido a que lo que según ella le conto, no tenían tanta cercanía, pero por el contrario ahora, se encontraban en una situación de mucha cercanía.

Su saludo fue como cualquier otro, hasta que fue invitado a la próxima unión entre la tierra y el mar, entre Kiri y Ao'nung.

Sintió como algo dentro de él se comprimió, eso se debía a que ella era una persona muy importante para él, el sentía algo más que amistad por aquella chica de pelo azabache, estaba enamorado de ella, sus sentimientos eran puros, pero, por otro lado, estaban llenos de temor y poca esperanza por que en algún momento ella lo notara.

El ver como Ao'nung tocaba a Kiri, le hizo más que mella, además de ver como a ella no le incomodaba su tacto, fue un tanto bastante doloroso. 

Al terminar de darle la bienvenida a el nuevo instructor, los jefes le dijeron que habían preparado una bienvenida para el.

Darsem: Por supuesto que estaré en su unión, sería un honor Ma'Tsahík.- Dijo haciendo una reverencia.

Kiri: Darsem, no tienes que hacer eso, somos amigos y estoy segura de que para Ao'nung tampoco es problema que se hablen de tu- Ella le hizo una mirada de muerte a su pareja líder.

Ao'nung: Si, claro, por mí no hay problema, los amigos de Kiri, son mis amigos. 

En su vida había sido tan hipócrita, el si había cambiado para bien, pero cuando se trataba de una situación donde se sintiera remplazado, opacado o incluso una situación de celos, como ejemplo estaba Tsireya, que a pesar de que Lo'ak fuera su amigo, se sentía inseguro cuando su hermana se iba con él a pasear, cuando los veía de la mano o cuando lo quería matar por que pidió el permiso para casarse con ella después de su nuevo puesto.

Así pasaba ahora, donde se sentía amenazado por perder a su supuesta amiga, pero lo que él más bien no se quería dar cuenta era que, esos celos eran de una pareja sólida, de un Olo'eyktan a su Tsahík, de un prometido a su prometida, de un futuro esposo a una futura esposa, de un enamorado a una enamorada, de un alma a otra y de un corazón a otro. 

Dieron los regalos que se habían mandado a hacer para Darsem, para después iniciar con la ceremonia de bienvenida al nuevo instructor.

AO'NUNG

Después de darle los regalos, iniciamos con la dichosa ceremonia, planeamos que iniciara con los cantos típicos del clan, para después comenzar con el festín, la verdad la comida que preparaban en el clan, era lo más delicioso, nunca me cansaría de decirlo, Kiri preparo incluso un platillo, ella cocina de todas las formas, del bosque, del mar, de todo, pero eso sí, lo que hace esta delicioso.

Terminando tenía que hablar para decir sobre la estancia de Darsem aquí, cuál es su objetivo, como nuevo jefe es mi deber decirle a mi pueblo que traten de que su estancia sea la mejor, cómoda y pacífica, pero creo que es algo que como principal no podré hacer, me sentía un hipócrita.

EMUNÁ/ KIRI Y AONUNGDonde viven las historias. Descúbrelo ahora