Sinceridad 2/2

381 26 52
                                    

KIRI

(En la cena)

Al entrar al mauri, vi que mis padres hablaban con Ronal, pero al entrar nosotros guardaron silencio y nos miraron. 

Tonowari: Que bueno que llegaron hijo, es un gusto verte de nuevo Kiri. - Me sonrió. 

Kiri: El gusto es mío señor Tonowari. 

Tonowari: Dejemos la formalidad, después de todo, estamos a días de ser familia.

Asentí y pasé a saludar a mis padres.

Kiri: Mamá, papá, Tuktuk, Skawng. - Los abrace a todos. 

Neytiri: Mi amor, nos gustaría hablar contigo, ven. - Antes de salir del mauri, mi madre le hablo a Ronal, Ao'nung estaba por ir, pero, Tonowari le hablo para distraerlo. 

Neytiri: Bien, tenemos que decirte algo sobre lo del mediodía. - Sentí que mi pecho se oprimió. 

Ronal: Hemos tomado una decisión respecto al problema. - Sentí mis ojos picar, supuse en ese momento que me dirían que sería mejor no casarnos.

Kiri: Lo lamento, de verdad, pero tienen razón, si para ustedes es mejor que no nos casemos, no me quejare, Ao'nung tiene que tener hijos, si yo no puedo dárselos es mejor no casarnos. - Mis padres y Ronal abrieron los ojos y trataron de hablar, pero Ao'nung salio en ese momento. 

Ao'nung: De ninguna manera aceptare que cancelen nuestro compromiso, me casare con Kiri, es el amor de mi vida y no pienso separarme de ella. - Sus palabras eran hermosas, sentí su calor, se puso Enmedio de nuestros padres y de mí. 

Jake: Claro que no, no es eso, estábamos por decirles una posible solución. - Eso si no lo esperaba.

Ronal: Jamás les pediríamos eso. - Sus orejas se agacharon. 

Kiri: Perdón, estoy de nervios con todo esto, dígannos. - Me puse a un lado de Ao'nung.  

Neytiri: Después de que se casen aquí, iremos al bosque para que allí se casen de igual forma, allí esta Norm, podemos ver en qué manera los puede ayudar, además, mi madre, Mo'at es una de las Tsahíks más antiguas, hace unos años, tuve problemas para dar a luz a Lo'ak, mi madre me ayudo y gracias a ella ambos estamos aquí, estamos seguros de que ella les puede ayudar. 

Ao'nung: No, no pondré en riesgo a Kiri con experimentos, qué tal si ella queda embarazada y hay algún problema. - Se veía inquieto. 

Kiri: No, eso es buena idea Ao'nung, mi abuela nos ayudara y Norm es el mejor científico. - Tome su mano y le di un apretón ligero. 

Ao'nung: No estoy de acuerdo, pero, si quieres intentarlo, lo haremos, juntos. - Asentí.

Neytiri: Bien, entonces en cuanto lleguemos al bosque hablaremos con mi Mo'at. 

Ronal: De mi parte, cuando lleguemos de nuevo aquí, iremos con el grupo de ancianos, ellos son consejeros espirituales.

Ao'nung: ¿Eso para qué? - Pregunto curioso.  

Ronal: Irán con ellos para que les den consejos de como concebir a su hijo. - En ese momento sentí mis mejillas arder y creo que Ao'nung también.

Ao'nung: Ammm, entiendo, gracias, a todos. - Hablo muy rápido. 

Kiri: Hay que cenar ya, hace hambre. - Todos entramos y nos sentamos.  

Mi madre y Ronal comenzaron a servir los cuencos con la cena, cuando todos tenían el suyo comenzamos, entre toda la plática, se me vino a la mente lo que paso después del beso, lo que Ao'nung y yo hablamos sobre por fin estar juntos, o conocernos, así que decidí decírselo, pues estaba a lado de mí. 

EMUNÁ/ KIRI Y AONUNGDonde viven las historias. Descúbrelo ahora