Skimwing

366 26 30
                                    

KIRI

Ayer durante la noche Lo'ak vino a recordarle a Ao'nung que en dos días era la reunión de líderes para ver cómo vamos liderando la aldea, para que, si en caso de no haberlo estado haciendo bien, nos destituyan del puesto, además de ver si de verdad somos pareja Ao'nung y yo, en realidad presiento que lo hacen debido a lo que la mayoría dicen, que supuestamente este matrimonio será solo por conveniencia.

La idea principal era que Lo'ak, Ao'nung contaran cuantos peces se pescaban aproximadamente por casería y que yo contaría cuantos nacimientos había o estaban por realizarse, pero para mi gran suerte hubo cambios, ahora tengo que ir a aprender a montar un Skimwing, a decir verdad, me dan miedo no aprender a montar uno, o caerme.

Estaba en espera de que llegara Ao'nung, para ir a la orilla y comenzar con las lecciones de Skimwing, así fue, llego después de un rato mientras yo preparaba comida.

Ao'nung: Kiri - abrió la tela que cerraba el mauri - Ya estás lista?

Kiri: Hola Kiri buenos días, cómo estas, bien gracias Ao'nung y tu. - Me burle de el.

Ao'nung: Buenos días, ¿qué haces? - Me dijo acercándose al fuego donde tenía la comida cocinando.

Kiri: Es una comida que aprendí a hacer cuando estuve en el bosque, mi abuela me enseño, ¿ya comiste algo? - Me imagino que no.

Ao'nung: No, en realidad no, pero no es necesario, se hace tarde vamos. - Dijo yendo hacía la salida del mauri.

Kiri: No, no, no, ven acá y siéntate, no podemos iniciar con los deberes sin antes comer algo. - Dije mientras servía la comida en cuencos.

Ao'nung: - Camino lento de regreso y se sentó a lado de mí - Tienes discursos de una madre cuando su hijo quiere salir a jugar.

Kiri: Toma, come y deja de decir tonterías.

Ao'nung: Ok mamá. - Dijo llevándose un bocado a la boca - Wow, esto esta delicioso.

Kiri: Gracias, oye te puedo preguntar algo. - Dije mientras me servía comida.

Ao'nung: Ammm, si, dime. - Frunció el ceño.

Kiri: ¿Por qué no estas con nadie? - Me extrañaba el hecho de que Ao'nung no tuviera una pareja, porque por falta de candidatas no era.

Ao'nung: Cómo, no entiendo a qué te refieres. - Dijo con extrañes.

Kiri: Si, quiero decir, por qué no tienes una pareja.

Ao'nung: Oh, no lo sé, digo, desde que nací mis padres me prepararon para algún día ser el jefe, eso implicaba algún día tener que casarme con alguien, pero en si no sabía con quien además de que sabía que sería elegida por mis padres. -Dijo con su cuenco de comida en la mano.

Kiri: ¿Y nunca te has enamorado?

Ao'nung: - Puso el cuenco en un lado, note como su mirada cambio como recordando algo y al mismo tiempo vi como bajo las orejas- No lo sé, en realidad no se reconocer mis sentimientos rápido, es decir, nunca eh tenido una pareja hasta ahora.

Kiri: ¿Ahorita? - A mi mente vino que el ya tenía a alguien y no sé porque, pero sentí algo en mi estomago -

Ao'nung: Si, tu, tú eres mi pareja - Dijo con obviedad.

Kiri: Ahh, pensé que hablabas de una pareja sentimental. -Muy en mis adentros me puse nerviosa.

Ao'nung: Estoy hablando de una pareja, número uno porque así debe ser debido a las decisiones que se tomaron, numero dos porque lideramos juntos el arrecife, número tres porque todos saben que somos una y número cuatro porque en menos de dos semanas lunares nos casaremos en un eclipse azul. - Dijo haciendo inca pie en que nos casaremos.

EMUNÁ/ KIRI Y AONUNGDonde viven las historias. Descúbrelo ahora