OMNISCIENTE
Se sabe perfectamente que cuando una noticia nueva y buena llega a tu vida, son miles de cesaciones las que te recorren, mucho más si tiene que ver con algo que toda la vida te preguntaste, como de donde es tu origen, por ejemplo.
Es de creencia coloquial que venimos a la vida solos y con solo objetivo en la vida, pero, que pasaría si en vez de eso viniéramos a compartir la vida con alguien más, un alma gemela, con la que tenemos vidas u oportunidades vencidas en un pasado, además, qué tal si viniéramos a cumplir más de nuestro propio objetivo con ese otro, como una segunda misión de vida, raro.
Los ojos ambarinos de Kiri lo único que hacían era estar puestos en un solo punto, sintiendo como sus sentidos estaban analizando la información que aquel anciano de edad longeva le acababa de proporcionar, esto lo hacía mientras escuchaba a su esposo decirle aquello a toda su familia, quienes preocupados preguntaron en cuanto salieron de esa reunión como les había ido.
Todos los presentes incluyendo Nitkey, el niño de la familia, estaban bastante perplejos por lo que estos decían, o bueno, más bien por todos los sucesos de aquel pasado tormentoso, el cual ahora quería retomar su rumbo bajo la mirada y juicio de Eywaa.
Neytiri: Es, es, impresionante. - La mujer estaba sentada en un tronco a lado de su esposo dentro de la choza de Ronal y Tonowari.
Lo'ak: Entonces, ustedes dos ya habían estado juntos, es por eso que nacieron, o bueno, eso es lo que entendí, corríjanme si me equivoco. - El chico tenía a su hermana Tuk abrazada por los hombros mientras que ponía una mano en la pierna de su esposa quien estaba a lado de igual manera cargando a Nitkey.
Ao'nung: Pues no, entendiste bien, según lo que Zurku nos dijo, nosotros estamos en nuestra segunda vida, juntos. - Ao'nung no había podido dejar de sonreír cada que decía que estaba con Kiri, quien de igual manera le sonreía, aunque en ella había una preocupación.
Tsireya: Todo esto es muy hermoso, fueron bendecidos por la gran madre por darles una segunda oportunidad. - Tsireya no podía estar más sonriente, para ella todo lo que tuviera que ver con amor, era una bendición, sobre todo si se trataba de su familia.
Kiri: Igual que ustedes Reya, tenemos la suerte de tener matrimonios por bendición de la gran madre. - Tomó la mano de su esposo y le dio un beso en el dorso.
Tonowari: Los felicito, hijo, de verdad que eres demasiado valiente, desde que naciste supimos que venías con un objetivo, me alegra mucho ver a mis hijos seguros y felices. - Ao'nung le sonrió a su padre al igual que Tsireya, quien sentía como si sus ojos picaran por ciertas lagrimitas.
Jake: Es cierto, perdón que pregunte, pero, cuando llegamos al bosque y Ao'nung se presentó, dijo que era el único en su aldea que podía respirar bajo el agua, ¿eso es cierto? - Se dirigió a Ronal y Tonowari.
Tonowari: Así es Jake, Ao'nung puede respirar bajo el agua, su cuerpo resiste las profundidades más abismales del océano desde que nació.
ESTÁS LEYENDO
EMUNÁ/ KIRI Y AONUNG
FanfictionDespúes de la muerte de Neteyam su familia tuvo que seguir con su vida muy a su pesar. Para todos fue muy difícil asimilarlo, pero más para Kiri quien se culpaba por no haber estado ahí para ayudarlo y para Aonung, quien en un momento llego a sentir...