Holi, se que el capítulo de eclipse azul ya llegó a los votos y casi a las 150 vistas, pero, les juro que odio la presión que me mete la bendita preparatoria:0
Quiero creer que esta semana llega a las 150 vistas o más pero, les dejaré unos puntos que quiero que tomen en cuenta chicos 💕
1.- no podré subir el capítulo hasta el fin de semana o tal vez hasta la otra semana, ya que en la escuela tengo mucha tarea y actividades.
2.- Estoy batallando un poco con la inspiración jajaja, o bueno más bien, batalló para que me den ganas de escribir no se si me explique.
3.-Debido a qué actualice a Emuná hace casi dos semanas, pues la siguiente historia en actualizar será esa.
4.- Para los amantes de Eternum, tendrán que esperar al menos unos dos días más después de que actualice Emuná.
5.- Extraño como no tienen idea las vacaciones:(.
6.- Muchas gracias por los votos y las vistas, pensé que no llegaría pero veo que si se puede, con esfuerzo pero si, para el próximo será un poco más.
7.- Tengo muy poco tiempo ahora, debido a que en la escuela a la que asisto, se hace una actividad llamada bastones, para los que no sean de México, díganme lo en los comentarios, entonces estoy de líder de los bastones, como si no tuviera suficientes responsabilidades jajajaja.
8.- En temas de amor, seguimos igual jaja
9.- De verdad que las visitas si han subido chicos, hay más de 100 lectores, así que no sean malitos y voten porfis.
10.- Quisiera saber si les gusta Avengers, el ship de Natasha y Steve, solo quiero saber, por qué a mí me encanta y me gustaría escribir un fanfics de ello.
Feliz independencia de México para mis lectores y lectoras mexicanos, espero se la hayan pasado padre.
Para los que son de otra parte, igual, un día vengan y les invito taquitos jsjsjsjs.
Sin más que decir y avisar, los veo en el próximo capítulo chicos.
Se despide:
Ivonne.B.Orduña.Salvador.
ESTÁS LEYENDO
EMUNÁ/ KIRI Y AONUNG
FanfictionDespúes de la muerte de Neteyam su familia tuvo que seguir con su vida muy a su pesar. Para todos fue muy difícil asimilarlo, pero más para Kiri quien se culpaba por no haber estado ahí para ayudarlo y para Aonung, quien en un momento llego a sentir...