Mi futuro yo

372 26 65
                                    

KIRI

Hay veces que no puedes creer que las cosas estén saliendo tan bien, tan bien para ser real, así se supone que iba toda mi vida hace un día, pero ahora solo tengo una cabeza llena de problemas, el primero, es saber que era aquel ente hecho de humo, el segundo y más importante, Ao'nung.

Despertó al siguiente día, en mi mente mientras lo veía con los ojos abiertos ya habría pasado todo lo malo, pero después de solo unas palabras mi mundo se vino abajo, ¿Quién es usted señorita?   esas simples cuatro palabras, fueron motivo para que mi corazón se estrujara.

Ronal: Ao'nung, que pasa, ¿no recuerdas a Kiri? - Tomo el cuenco con agua.

Ao'nung: Madre, perdón, pero no, no recuerdo nada, lo siento. - Se levanto rápido y a su vez yo también.

Kiri: Ronal, ¿qué pasa? - La mire.

Ronal: A ver, hijo, ella es Kiri, es tu... tu esposa. - Ronal acababa de decir algo que no era cierto.

Ao'nung: ¿QUÉ?!!! - Me veía con cara de impresión.

Ronal: Si hijo, ella es tu esposa, como es que no lo recuerdas.

Ao'nung: Espera, ya recuerdo, es cierto, tú eres Kiri, si eres mi esposa. - De acuerdo, está yendo por otro lado. 

Kiri: ¿Qué recuerdas? - Necesitaba indagar. 

Ao'nung: Que nos casamos hace unas dos semanas y vivimos juntos, solo recuerdo cuando me mude perdón. - No entiendo absolutamente nada.

Ronal: Exacto hijo, hay gracias a la gran madre. - Se tocó el pecho.

Kiri: ¿Ronal, podemos hablar un poco? - Le señale afuera con la cabeza. 

Ronal: Claro. - Estábamos por salir cuando paso algo inesperado.

Ao'nung: Oye Ma'Kiri. - No lo puedo creer.

Kiri: Dime... - No tenía idea de cómo decirle, hasta que Ronal me pego en el brazo. - Ma'Nung. 

Ao'nung: No recuerdo algo que me tiene inquieto, ¿aún no tenemos crías cierto? - Demonios.

Kiri: Ammmm... - Me quedé sin palabras.

Ronal: No hijo, aún no, pero, no tardando espero tengan una, no te preocupes - La mire- Perooo, ahorita hablamos de eso, espéranos tantito.

Salimos y nos alejamos unos cinco pasos más o menos.

Kiri: Perdón Ronal, pero ¿qué demonios está pasando? - Puse mis dedos juntos enfrente de mi cara.

Ronal: Ok, hay algo que te tengo que explicar, pero, toma tiempo, no aquí. - De ninguna manera me quedaría con la duda. 

Kiri: No, dime por favor ahora. - Tome su mano.

Ronal: De acuerdo, pero te lo advertí, de alguna manera, sabemos ambas que aquella bestia es producto de magia maligna, pero, hay algo más, cuando a Ao'nung lo dejo inconsciente, lo dejo sin memoria de la mayoría de las cosas, si Ao'nung no hubiera sentido algo por ti, puede que no te recordaría, pero, eso sumado con que ya hicieron Tsaheylu, pues...

X: Oh gran madre, la Tsahík y el Olo'eyktan ya se unieron, oigan todos, LA TSAHÍK Y OLO'EKTAN YA HICIERON TSAHEYLU, TENDREMOS UN HEREDERO!!!!! - Se fue gritando por toda la aldea.

Kiri: Hay no... 

Ronal: Te lo advertí. - Frunció los labios.

Kiri: Solo termina de contarme antes de que tenga que... 

EMUNÁ/ KIRI Y AONUNGDonde viven las historias. Descúbrelo ahora