Temporada II. (parte I)

100 9 20
                                    



OMNISCIENTE 

Cuando alguien menciona el corazón, lo primero que se viene a la mente, es un órgano vital, el cual sirve para mantenernos vivos, bombeando aquel liquido carmesí que cuenta la historia que llevamos de vida corriendo en aquellas tuberías internas llamadas venas. 

En un pensar más poético empedernido, lo primero que se viene a la psique, es que este sirve para enamorarse, enlazando aquellas sensaciones que les llenan el pecho cuando tienen algún tipo de contacto con quienes creen encontrar el supuesto sentimiento llamado amor. 

Hay quienes aseguran que el corazón no tiene nada que ver en los caminos de amor, pues, esto es solo un sentimiento producido a base de dopamina, pero, en el lado contrario, están aquellos que simplemente están cegados ante reconocer que el enamoramiento no solo es un calor alegre en el pecho. 

El enamoramiento, es una sensación parecida al miedo - es estúpidamente cruel, pero, al mismo tiempo tan cruelmente hermoso -, tu pulso se acelera, tu mente piensa en sobrevivir ante la revolución de sentimientos abrasadores que te invaden. El querer es con todo el ser, no solo con ese órgano de color rojo llamado corazón, tiene que ver con el alma, con cada partícula minúscula del cuerpo. 

El amor, es egoísta, se basa en nuestra felicidad entre marañas del amor de los demás, el amor se hidrata de atención, pero, si le das demás en las porciones, puede llegar a derramarse como cualquier copa frágil, en presentación de pequeñas gotas salinas llamadas, lagrimas, cruelmente hermoso ante los ojos de los masoquistas, que, supongo somos mayoría, al final del día, todos tenemos un poco de demencia. 

No soy tan vacía para negarte el derecho de enamorarte y caer en las redes del egoísmo, porque, aunque no creas y dudes de mis palabras, sigo siendo de aquellos que creen en el amor cálido, ensordecedor, pero, si me atrevo a rogar por tu comprender, porque entiendas que, si buscas el amor que crees merecer, será una busca mucho más cruel que mis habladurías sobre el amor. Digo esto por la simple razón de que muy seguramente tu búsqueda sea longeva. 

Existen quienes se rinden en el camino, uniéndose al ejército de aquellos que solo toman el cariño y a los demás como un juego al que pueden renunciar cuando el juicio les requiera nuevas experiencias. Aunque, me satisface confesar que aún vive aquel otro porcentaje de quienes no se rinden, hasta reunirse con el espíritu que llega para hacer par con nuestras almas, esa ánima que es igual de creyente en el amor como nosotros.  

Cuando la encuentres, promete que no la soltaras jamás, prenderte de ella hasta clavarte en cada partícula de su ser, en su sangre si es posible, lucha por amar, pero, lucha por amar a quien vale la pena, no a quien la da. 

Entre árboles y olas ellos se encontraron.

Entre vidas y villanos ellos se encontraron. 

Entre te veo y te amo ellos se encontraron. 

Entre "eres un egoísta" y "eres una inconsciente" ellos se encontraron. 

Ahora confiesa, ¿qué te hace creer a ti que no podrás encontrar a ese ser completo igual que tú, entre miles y millones?

Amor...

Pasión... 

Guerra... 

Muerte... 

Vida... 

Todo en un solo circulo. 

Eywa: Bienvenidos, a la segunda maraña de obstáculos para los que creen amarse, siendo tan capaces de poder con todo y todos. 





















Okay, no me juzguen, tenía que darle una introducción primero. 

Tengo unas cositas que decir. 

1. - Una disculpa y un enorme PERDÓN, porque no había subido la nueva temporada, pero, para empezar, literalmente salí de vacaciones apenas hace unos días entonces, pues estaba tratando de organizarme, pero, no se preocupen aquí seguimos. 

2. - POR NADA DEL MUNDO, QUIERO QUE ME VAYAN A FUNAR POR LO QUE HAGA EN ESTA SEGUNDA TEMPORADA CON NUESTROS PERSONAJES PORQUE NO RESPONDO, MANDARÉ A TERAPIA DESDE AHORITA LES AVISO, ES MÁS, VAYAN BUSCANDO PSICOLOGO O PSIQUIATRA CON CAMISA DE FUERZA. 

3. - Me lastime mi manita, así que literalmente tengo a mi mamá regañándome a diario por escribir los capítulos y no reposar, para que vean como los quiero.  

Y a las pruebas me remito, a continuación una fotito de mi manita desconchabadita 😂: 

Y a las pruebas me remito, a continuación una fotito de mi manita desconchabadita 😂: 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

4. - LOS QUIEROOOO. 

No se olviden de votar, comentar, seguirme, alimentarse, hidratarse, bañarse, ser felices, muuuuuuuuuuuuuuuuuy felices, que a eso venimos al mundo. 

Con amor: 

Ivonne Orduña Salvador. 

EMUNÁ/ KIRI Y AONUNGDonde viven las historias. Descúbrelo ahora