𝟎𝟏

1.9K 98 118
                                    

Un chico, híbrido de oso negro, había entrado a su, ahora, nueva escuela. No había entrado precisamente el primer día, como los demás, sino unas cuantas semanas después.

Aunque este no fue el único. Su amigo, un híbrido de gato, había entrado también. Él le había dicho algo así como que lo acompañaría en su sufrimiento. Este sabía que al oso azabache no le agradaban las personas nuevas, o las multitudes, pero ahí estaba.

── Tranqui, amigo, yo me quedo con vos. ── Habló el híbrido de gato a su lado.

Este era todo lo opuesto a él. Siempre estaba en grandes multitudes y era sociable.

── Peor todavía. ── Dijo en broma mientras entraba y salían pequeñas risas de sus labios. La reacción del otro le dio gracia.

── ¡Sos re malo! Encima que me quedo a tu lado para que no te quedés solo..── Respondió siguiéndolo de manera indignada (aunque sabía que era broma).

── Me gusta estar solo. Sos libre de irte con alguien más.

Ya habían ingresado al salón y tomaron asiento, ambos juntos.

Se habían ganado alguna que otra mirada, eran los nuevos después de todo. Esto incomodó un poco al azabache.

── Nah, ¿Cómo te voy a dejar? No soy tan forro. ── A este no parecía importarle las miradas.

El híbrido de oso solo se limitó a producir un pequeño sonido en forma de no importarle lo que su amigo decía.

[°•✰•°]

Habían comenzado a tomar lista. Todos estaban hablando y en su mundo. Se podían escuchar muchas charlas, pues las voces de todos resonaba por todo el salón.

El híbrido de gato se la pasaba hablándole a su amigo, y este solo le escuchaba sin decir una sola palabra.

Después de que todos hayan dicho 'presente', la profesora había preguntado si no nombró a alguien a lo que, ellos dos, habían levantado la mano.

── Ahh, ustedes son los nuevos, por eso, ¿No? ── Preguntó la profesora, a lo que ellos solo asistieron. ── Bien, díganme sus nombres.

── Rodrigo Carrera. ── Habló primero el híbrido de gato.

── "Rodrigo Carrera" ── Volvió a decir la profesora mientras anotaba. ── ¿Usted?

── Spreen Buhajeruk. ── Respondió. Algo serio, a decir verdad.

── "Spreen..." ¿Cómo? ── Volvió a preguntar la profesora.

── Bu-ha-je-ruk. ── Repitió.

── "Buhajeruk", bien. ── Dijo para volver a escribir.

Spreen odiaba tener un apellido tan complicado en esos momentos.

── Bueno, me presento, soy la profesora de matemáticas, Lyna Vallejos. ── Se presentó esta. ── Después pidanle a sus compañeros que estuvimos viendo, ¿Si? Y ustedes pansenles también. ── Esta vez había hablado para el curso.

Estos dos solo asintieron.

[✰]

La clase transcurrió con normalidad. Tuvieron sus dos horas respectivas de matemáticas, hasta llegar a la hora del recreo.

𝐀𝐦𝐢𝐠𝐨𝐬...¿𝐎 𝐚𝐦𝐚𝐧𝐭𝐞𝐬? >>𝐒𝐩𝐢𝐝𝐞𝐫𝐁𝐞𝐚𝐫<<Donde viven las historias. Descúbrelo ahora