𝟐𝟐

641 56 50
                                    

Roier ya ni lo intentaba. Ya no iba en busca del oso.

Screen tampoco, o al menos cuando lo intentaba, era arrastrado nuevamente por el colorado.

Que fastidio.

── Que raro que no estés con Spreen. ── Dijo El Mariana, ganándose la atención de Roier.

── Se la pasa con Shadoune, no voy a ir a interrumpirles. ── Contestó sin ganas el castaño.

Mariana no lo podía creer.

── A ver, a ver...¿Desde cuándo eres así? ── Roier lo vió confundido. ── ¿Desde cuándo tienes "consideración" y no interrupes charlas?

Roier entendió y evitó la mirada del más alto viendo hacia otro lado.

── Es que a veces no te entiendo, mien.

>> Ni yo mismo me entiendo <<, pensó.

[✰]

Spreen se encontraba caminando solo en el patio del recreo. No encontraba a los chicos entre toda la multitud de adolescentes.

Hasta que lo vió.

── ¡Roier! ── Fue hasta él. No había levantado tanto la voz, sino lo suficiente para que el castaño le escuche.

── Spreen..── Roier vió como se había acercado finalmente.

Lo admitía; extrañaba esa sonrisa suya. La forma en la que sus ojos violetas se iluminaban con solo verlo. Sus orejita y cola moviéndose de solo escuchar su voz.

Sí, lo había extrañado.

── ¿Qué ond-

Pero claro, lo bueno dura poco.

── ¡Spreen, te estaba buscando! ── Otra vez Shadoune. La cara del oso cambió de un segundo a otro. Volvió a callar, solamente lo miró. ── Si me permites, debo hablar con él. ── Dijo esta vez para Roier. Este no dijo nada.

Shadoune se volvió a llevar a Spreen de su lado.

¿Y él? Él no hizo nada.

── Adelante...todo tuyo. ── Dijo para sí mismo una vez se fueron.

Algo que el castaño no notó, fue la mirada suplicante del oso cuando se fue siendo empujado por el francés.

Esperaba que al menos le reclamara que no se fuera con él.

Que quería tener al menos un rato para lo dos.

Pero nada.

Solo se quedó ahí viéndo como se iban.

Vió como al rato, se fue con El Mariana.

Se sentía horrible por dentro, ¿Así iba a ser de ahora en adelante? Él no quería eso, no quería estar lejos de Roier.

[...]

── ¿Viste lo que yo vi?

── Definitivamente.

Hablaban Jaiden y Baghera.

Jaiden suspiró ante la respuesta de la rubia. No podía creer el drama que se estaban creando entre ellos mismos.

[✰]

Spreen estaba recostado en su cama, con su almohada encima de su cara.

Shadoune era su amigo, sí.

Pero tampoco quería ser arrastrado por él a cualquier lugar. Shadoune podía irse, volver y él no diría nada. Pero si él se iba, Shadoune iría a buscarlo en menos de 10 segundos. Era agotador.

¡No había hablado casi nada con Roier en toda la semana!

>> Shadoune, pelotudo <<, pensó viendo el techo con rabia.


٭────────────٭

Volví 😻
Al final no me fuí 3 años, fueron...4 días nomas...seh, habrán aguantado.
Me agarró la inspiración y nada, taraaaan, acá tienen, capítulo nuevo.

Dibujito de los gays porque sí.
¿Quieren más dibujos de ellos?💥
(Capaz no se entiende porque lo hice así nomas, pero Roier está haciendo "👉👌" JAJA).
¡Bye!

Atte: Zer_Ram.

𝐀𝐦𝐢𝐠𝐨𝐬...¿𝐎 𝐚𝐦𝐚𝐧𝐭𝐞𝐬? &gt;&gt;𝐒𝐩𝐢𝐝𝐞𝐫𝐁𝐞𝐚𝐫&lt;&lt;Donde viven las historias. Descúbrelo ahora