Spreen ya no podía más, y el día recién empezaba.
Teatro no era una de sus materias favoritas. Para él, siendo una persona sumamente callada, no es como si le gustase pararse en frente de todos con otras personas a actuar y "hacer el ridículo" (según él).
Rogó porque el profesor no lo ponga con Roier. Y así fue.
Le había tocado con Baghera, Shadoune y Aldo. No había hablado nunca con Baghera, bueno, ni con la gran mayoría a decir verdad. Él sabía que era la mejor amiga de Jaiden, y que al igual que ella, convivía mucho con Roier.
Ellos conversaban sobre que hacer, mientras él solo los miraba y escuchaba. Realmente no le importaba mucho lo que hagan, después de todo, terminaría haciendo el ridículo igual.
Según lo que escuchaba, la idea no sonaba tan mal, excepto por una parte...
[✰]
Finalmente llegó el turno de ellos de pasar al frente. Todo comenzó bastante bien, él no tuvo que hablar mucho a decir verdad, aunque, sabía que si no lo hacía, el profesor se lo corregiría al terminar.
La escena consistía en que, Baghera y él llegaban al primer teatro inaugurado (todo esto situado en los años 1780). Él saldría un momento de la escena, Baghera se quedaría ahí viendo el lugar, hasta que huele como si algo se estuviera quemando, y cuando se da cuenta, todo se estaba incendiando. Al momento de querer salir, se encontraría con Aldo y Shadoune. Al salir del establecimiento, se encuentran con él, y Baghera se da cuenta que él provocó el incendio en realidad, mientras que él termina por confesar que sí, ya que la iglesia lo había mandado.
Y fue ahí cuando llegó la parte que no le parecía del todo bien a él.
Shadoune, al escuchar eso, se levanta como puede (ya que él y Aldo simulaban estar heridos, más Aldo), y "se lo agarra a las piñas", como diría él. Obviamente no lo lastimó, pero si lo había agarrado con mucha fuerza, poniéndolo rojo.
Al terminar la escena, todos les aplaudieron. El profesor los felicitó, ya que estaba bastante bien lo que habían hecho, y así, volvieron a sus lugares.
[✰]
En el recreo, estaba con los chicos, en la fila para comprar algo para comer. Hablaban de lo que hicieron en las escenas de cada uno, hasta que mencionaron como Shadoune casi lo había ahorcado.
── Oye, ¿Pero si estás bien? Parecía que Shadoune te agarró bien fuerte, wey. ── Dijo el Mariana.
── Seh, me agarró medio fuerte, pero no tanto. ── Contestó el oso tranquilamente.
── ¿Seguro? Hasta rojo te pusiste, wey. ── Insistió el de lentes.
── Le hubieses pegado tú, Sprin. ── Habló finalmente Roier.
── Así decidieron ellos. ── Contestó.
── Y, ¿No les dijiste algo? ── Volvió a preguntar el castaño, recibiendo un movimiento de cabeza negando por parte del oso. ── Yo que tú le pegaba igual.
Spreen rió ante lo dicho. No se imaginaba al castaño con Shadoune. El castaño era más pequeño que el colorado.
Roier era más alto que Spreen, pero era bastante flaco, al igual que él. En cambio, Roier era de la misma altura que Shadoune, pero este era un poco más "robusto" que él, ya que iba al gimnasio.
── Le llegabas a pegar vos y te mandaba a la mierda, boludo. ── Le dijo Spreen entre risas.
── ¿Tan poca fe me tienes, Spreen? Que feo. ── Dijo indignado el castaño.
── ¿Para qué te digo que no si sí? Ese wey es más grande que tú. ── Habló Mariana esta vez. Roier lo vio aún más indignado. Aunque era verdad.
── Bueno, igual y sí. ── Terminó por decir el castaño. ── Con solo tocarme con la punta del dedo me quiebra el brazo.
── Boeee, tampoco para tanto. ── Respondió el oso. ── Onda, bien que va al gimnasio, pero tampoco está tan fuerte como para eso.
Roier y Mariana solo se le quedaron viendo.
── Que mamadas dices, mi amor. ── Dijo Roier.
── Cerrá el orto. ── Le contestó Spreen.
Y así siguieron por un buen rato.
Spreen no recordaba su sueño, al menos no por ahora. Sí, Roier sigue coqueteandole y así, pero él solo lo ignora.
Tal vez, de tanto ignorar el hecho de que soño eso, se le olvidó. O no, ¿Quién sabe?
Solo el cerebro de Spreen lo sabrá. Pero algo que sí sabe, es que ahora tiene una duda...
¿A qué sabrán los labios de Roier?
٭─────────────٭
ESTÁS LEYENDO
𝐀𝐦𝐢𝐠𝐨𝐬...¿𝐎 𝐚𝐦𝐚𝐧𝐭𝐞𝐬? >>𝐒𝐩𝐢𝐝𝐞𝐫𝐁𝐞𝐚𝐫<<
FanfictionTal vez, cambiarse de escuela, no fue tan malo después de todo. ༻꫞ 🕷🐻 ꫞༺ [★]> Dónde Spreen, al cambiarse de escuela, conoce a gente nueva. Y Roier y él se la pasan haciendo chistes homosexuales. [✎﹏] 𝘏𝘪𝘴𝘵𝘰�...