𝟐𝟒

633 54 126
                                    

Finalmente pasaban tiempo juntos.

Ambos se habían extrañado, aunque estén en el mismo salón, aunque no estén a una gran distancia, ellos se habían extrañado.

── Entonces el Mariana le dijo "¡Dejate de andar chingando!" y lo empezó a perseguir. ── Ahí estaban, otra de sus animadas conversaciones, en donde Roier hablaba, Spreen escuchaba y ambos reían.

Tenían mucho para contar, o más bien Roier. En ningún momento se había callado, estaba más hablador que nunca.

Suerte que Spreen ya estaba acostumbrado.

(...)

Si bien Shadoune no los molestaba tanto ahora, y pasaban más tiempo juntos, de vez en cuando Spreen volvía con él, solo que esta vez, por su cuenta. Ya no iba a ser arrastrado por otro ─otro que no sea Roier─.

Esta vez, y de milagro, Roier estaba escuchando atentamente lo que Spreen le decía. O al menos eso creía el oso.

── ¿Nunca te han dicho lo lindo que te ves? ── Soltó sin más el castaño, sorprendiendo al instante al oso.

── ¿Qué decí-

── ¡Roier! ── Habían interrumpido al oso antes de que hable, era El Mariana.

── ¡Voy! ── Le contestó Roier y yendo hacia él, no sin antes dedicarle una mirada, y un guiño, al oso.

¿Qué acababa de pasar?

¿Estaba soñando?

Se pellizcó disimuladamente para comprobar.

No, no estaba soñando.

Entonces...¿Qué fue todo eso?

El oso estaba en shock. ¿Por qué de la nada Roier era así? O sea, el ya era así, pero.., lo notó diferente(?

No, no, no. Esto tenía que ser obra de su mente.

Dejó de pensar en eso para volver a ver al castaño, y ahí estaba, hablando con Mariana animadamente, mientras él estaba ahí. Es que, ¿¡Cómo podía dejarlo así!?

Era realmente malvado.

[✰]

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

[✰]

Finalmente la hora de la salida. Estaban en frente de la gran puerta que iba directo hacia afuera.

Y otra vez estaban los dos juntos, como si nada hubiera pasado unas horas antes.

── ¡Salgan ordenadamente! ── Demandó la perceptora.

Pero claro, ¿Qué se podía esperar de un montón de adolescentes que lo único que querían era ir a sus casas a dormir?

𝐀𝐦𝐢𝐠𝐨𝐬...¿𝐎 𝐚𝐦𝐚𝐧𝐭𝐞𝐬? >>𝐒𝐩𝐢𝐝𝐞𝐫𝐁𝐞𝐚𝐫<<Donde viven las historias. Descúbrelo ahora