Spreen se encerró en uno de los baños. Quería aclarar bien algunos pensamientos.
Segundos después, escuchó pasos. Pensó que podría ser cualquier otro estudiante. Quería que fuera cualquier estudiante. Pero no.
Era él.
── Spreen, ¿Etás bien? ── Preguntó Roier tocando la puerta del baño donde este se encontraba.
── Sí, todo bien...── Contestó segundos después el oso. Segundo que, para Roier, fueron eternos.
── ¿Seguro? Te fuiste muy rápido, y parecias enojado. ── Continuó. ── Perdón si la broma te..incomodó, no fue mi intenci-
── ¡No! ── Lo interrumpió saliendo rápidamente del baño, dejando sorprendido al más alto. Al darse cuenta de lo que dijo (y como lo dijo). ── O-o sea, no me- no me incomodó , sino que.., me dió vergüenza(? No sé, me empezaron a cargar así y, que sé yo...
Roier lo abrazó.
¿Okey? No esperaba eso, pero sin duda aceptó su abrazo.
── Perdón, no quería que pasaras un mal momento. ── Se disculpó el castaño.
── No pasa nada. Yo soy el que no se aguantó las jodas. ── Agregó el oso.
Mientras ellos estaban en su burbuja, habían olvidado que estaban en el baño de la escuela, y a este entró otro chico de otro año, poco tiempo después de que la campana que finalizaba el recreo sonaba.
Spreen y el chico tuvieron contacto visual. El chico quedó en un mini "shock" y Spreen se le subió rápidamente el color rojo a la cara. Soltó a Roier bruscamente. Este lo vió raro, y como pudo, le hizo una seña con la cabeza para que vea al otro chico.
Roier se dió media vuelta en su lugar, para luego visibilizar al otro chico ahí.
Oh mierda.
── ¡A-ah! Ehh...no sé que hayas visto, amigo, pero no es lo que crees. ── Habló un nervioso Roier. ── Fue solo un abrazo de amigos en..el...baño de la escuela...── Lo último lo dijo en voz baja, solo él y Spreen habían escuchado. ── ¡Como sea, nosotros ya nos íbamos! ¡Adiós! ── Agarró la mano de Spreen y salieron rápido de ahí, bajo la mirada de aquel chico.
Su baño quedaba al lado de su salón, así, tan pronto como salieron del baño, se soltaron de las manos.
── Que situación, eh. ── Habló divertido Spreen. Por dentro moría de nervios.
── Ay sí...── Contestó Rogier, seguido de un suspiro pesado. ──, nos pasan muchas cosas, ¿No crees? ── Rió luego de decir eso.
── Sí, mal. ── Contestó Spreen con una sonrisa. Sonrisa que a Roier se le hacía tierna. ── Bueno, entremos ya, que nos caga a pedo el profe.
── ¿Tú crees? Si el profe Germán es bien buena onda.
── Ah, cierto que ahora tenemos con él. ── Contestó algo pensativo el oso. ── Nah, entonces todo bien.
Dicho eso, abrió la puerta, interrumpiendo una pequeña charla que estaba teniendo el profe con todos.
── Oh, así que ustedes faltaban. ── Habló el profesor ni bien los vió. ── Sientense, por favor.
Los dos chicos obedecieron ante el pedido de su profesor.
Ambos se sentaron, uno al lado del otro, mirándose con miradas cómplices, como si nada de lo del baño haya pasado.
Mientras ellos se miraban 'tímidamente', dos chicas a su lado los miraban.
── Yo digo que son pareja, digo, es muy obvio. ── Habló Jaiden.
── Sería algo loco si no. ── Le contestó Baghera. ── ¡Solo mira como se miran! Es obvio que algo tienen.
── Sí, ¿Verdad? ── Continuó la castaña. ── Me sorprendería si un día alguno llega y dice tener novia. ── Agregó. ── Y más si es Roier.
Baghera soltó una carcajada.
── La verdad que sí. ── Dijo después de reír.
── En fin; se ven muy lindos juntos. ── Admitió con una pequeña sonrisa la castaña.
── Sii, solo mira como sonríe Spreen de solo verlo.
── Aww, tiene una sonrisa muy tierna. Ambos son muy lindos.
── Son mis papis. ── Bromeó Baghera. Jaiden solo rió.
Estuvieron así hasta que el profesor empezó, oficialmente, la clase.
Lo que decían ambas chicas no era mentira a decir verdad.
Los dos se veían más contentos que nunca cuando estaban juntos, incluso más que cuando estaban con sus otros amigos.
Sus ojos brillaban, tenían unas sonrisas de oreja a oreja, reían a carcajadas y bromeaban entre ellos. Todo era perfecto en su pequeño mundo. Donde nadie se metía. Nadie molestaba. Eran ellos y solo ellos.
Se sentían especialmente cómodos el uno con el otro. Claro que creían que se debía porque eran solo amigos y nada más, ¿Verdad?
Sí, solo eso.
٭───────────────٭
Volví, caralho.
Me dormí un ratito, ¿Me extrañaron? 🫰
ESTÁS LEYENDO
𝐀𝐦𝐢𝐠𝐨𝐬...¿𝐎 𝐚𝐦𝐚𝐧𝐭𝐞𝐬? >>𝐒𝐩𝐢𝐝𝐞𝐫𝐁𝐞𝐚𝐫<<
FanfictionTal vez, cambiarse de escuela, no fue tan malo después de todo. ༻꫞ 🕷🐻 ꫞༺ [★]> Dónde Spreen, al cambiarse de escuela, conoce a gente nueva. Y Roier y él se la pasan haciendo chistes homosexuales. [✎﹏] 𝘏𝘪𝘴𝘵𝘰�...