Es normal sentir celos, ¿Verdad?
Mientras no sea exageradamente, era un simple e inocente sentimiento que no se podía controlar.
── ¡Spre- ── Fue interrumpido, y empujado, por Shadoune.
── ¡Spreen! Ven, mira esto. ── Spreen lo vió desinteresado, aunque igual miró lo que le mostraba en su teléfono.
Roier ni se inmutó.
Está bien, podría charlar con él luego. Igualmente, no era nada importante.
[✰]
Otra vez.
Ni siquiera había podido abrir la boca para llamarlo porque Shadoune ya lo estaba abrazando por los hombros.
Spreen parecía atento a lo que Shadoune le hablaba.
Claro, no tanto como lo era con Roier. Con Shadoune ni siquiera sonreía. Al menos Roier tenía un punto con eso, a penas lo veía, él ya sonreía.
── ¡Roier! ── Spreen vió de donde venía esa voz. Eran Jaiden y Baghera. Roier siempre estaba con ellas, eran las chicas con las que más hablaba.
Roier fue con ellas. Tardó un poco, pero fue.
── Mira, mira. ── Roier sacó un silla de alguna mesa de por ahí y se sentó a lado de ellas. Jaiden le mostró un meme. El rió.
── Hmm.., te están quitando a tu novio, ¿No? ── Dijo divertida Baghera, viendo al oso.
Roier rió algo apenado.
── Está con Shadoune. ── Contestó mirando al piso, con una sonrisa...menos notable. Casi como una mueca.
── Sí, eso lo notamos. ── Dijo sarcástica Jaiden. ── Te están quitando tus cosas, ¡Reclamalas!
Roier volvió a reír.
Spreen lo miró de reojo.
¿De qué estaban hablado? ¿Por qué Roier reía así? ¿Era muy gracioso?
Para cuando se dió cuenta, ya ni siquiera estaba escuchando a Shadoune.
── Spreen, ¿¡Podrías escucharme!? ── Dijo, en una voz irritante, Shadoune.
Baghera y Jaiden se vieron entre sí e hicieron mala cara.
Spreen volvió a escuchar a Shadoune.
── ¡Por Dios, Spreen! Te estoy hablando, ¡Deja de ver a Roier! ── Si bien todo el salón era puro ruido, los gritos de Shadoune se escuchaban más que nada. La mayoría no le prestaba atención, pero otros, como Jaiden, Baghera y Roier, estaban atentos a que decía.
── Bueno, eu, no te estaba mirando nomas, no es para tanto. ── Habló Spreen ahora.
── Bien, ahora escuchame.
Y ahí estaba de nuevo.
Spreen era básicamente arrastrado por Shadoune.
A donde él iba, estaba el colorado detrás de él.
Era cansador, a veces incluso para Spreen.
Él solo quería hablar con Roier de vez en cuándo, pero claro, con Shadoune detrás de él, ¿Cómo se supone que lo iba a hacer? Apenas se le acercaba, el colorado lo arrastraba otra vez lejos de él.
Ya no era divertido, ¿Pero que podía hacer?
٭─────────────٭Buenas.
Yo después de hacer una nueva historia, no actualizar por casi un mes y, encima, traerles un cap todo pedorro:
¡Volví para volver a desaparecer!
Este-...Ah sí; "Enamorado Tuyo" ya está disponible en mi perfil, vayan y lean 🫦🔥
Está bueno (eso creo).
En fin, no vemos dentro de 3 años más.¡Bye!
Atte: Zer_Ram.
ESTÁS LEYENDO
𝐀𝐦𝐢𝐠𝐨𝐬...¿𝐎 𝐚𝐦𝐚𝐧𝐭𝐞𝐬? >>𝐒𝐩𝐢𝐝𝐞𝐫𝐁𝐞𝐚𝐫<<
FanfictionTal vez, cambiarse de escuela, no fue tan malo después de todo. ༻꫞ 🕷🐻 ꫞༺ [★]> Dónde Spreen, al cambiarse de escuela, conoce a gente nueva. Y Roier y él se la pasan haciendo chistes homosexuales. [✎﹏] 𝘏𝘪𝘴𝘵𝘰�...