── R-Ro.., puede entrar alguien...
── Nadie va a entrar, y si eso pasa, solo diremos que es para reforzar la amistad.
Okey, okey, ¿Cómo llegamos a esta situación? Pues...todo empezó en la mañana, bueno, no tan en la mañana, más bien en el recreo.
(...)
── ¡ROIEEEEEER! ── Había llamado Jaiden al castaño.
Roier se acercó a esta, desde hace rato lo llamaba, solo que él estaba distraído y no se dio cuenta.
── ¿Qué pasa? ── Preguntó curioso.
── Haz un piquito. ── Respondió la castaña.
── ¿Qué?
── Te voy a poner brillito en los labios. ── Dijo con una gran sonrisa.
── Ehhh...no.., no sé si sea buena idea, Jaiden..── Respondió inseguro el castaño.
── ¡Por favor! ¡A Aldo, Quackity y Mariana también los pinté! Es solo brillo, no se ve. ── Insistió la chica. Era un poco mentira que pintó al híbrido de pato; lo intentó, pero este no se dejó, pero meh, eso él no lo sabía.
── ¿Ellos también se pintaron? ── Preguntó algo incrédulo.
── ¡Siii! ── Respondió animada.
Roier pareció pensarlo bastante. Finalmente suspiró y respondió:
── Está bien. ── Dicho eso, hizo un piquito, esperando a que la otra lo pintara.
Los ojos de Jaiden parecieron iluminarce cual cielo lleno de estrellas. Roier pudo notar su emoción. La castaña prosiguió y le puso un poco de brillos en los labios.
── Y...listo, ¡Hermosa! ── Dijo con una gran sonrisa.
── ¿Se nota mucho? ── El castaño aún no estaba seguro de esto. Si se notaba mucho y alguien lo veía, seguramente se burlaría de él.
── Que noo, es solo brillo. ── Contestó nuevamente. ── Es como si te hubieras relamido los labios.
La campana sonó justo antes de que Roier pudiera continuar la charla. Se dirigieron a su salón. El castaño fue al baño antes de entrar, sabía que a la chica le emocionó pintarlo, pero no se sentía del todo seguro con eso en los labios, así que solo se lavaria y volvería al salón. O bueno.., ese era el plan.
── ¿Roier?
── ¿Spreen?
Su cara se ruborizó un poco. Si el oso lo veía con eso, se iba a burlar de él.
No fue hasta que se acercó a él que Spreen notó el brillo labial.
── ¿Tenés...brillo en los labios? ── Preguntó curioso. Roier solo quería morir ahí mismo. Estaba listo para escuchar todas las burlas.
── Sí.., Jaiden insistió en ponermelo. ── Respondió algo apenado, aunque tratando de sonar natural.
Spreen le dió una última ojeada antes de responder.
── Te queda bien. ── Dijo con una sonrisa un tanto coqueta.
Roier lo vió sorprendido.
── ¿Apoco sí tilín? ── Le respondió con su típica broma. ── Y, ¿No tienes ganas de probar, Sprin? Creo que es de fresa, aunque..── Habló mientras se acercaba más al pelinegro. Este no hizo nada, solo lo vió acercarse. ──, eso me lo podrías confirmar tú.
En un abrir y cerrar de ojos, Roier se encontraba acorralando a Spreen al final de los baños; con sus manos posicionadas en las caderas de este, mientras que Spreen colocaba delicadamente sus brazos al rededor de su cuello.
── Hmm, me parece que sí me interesa. ── Respondió coqueto el oso. ── Me gustan las frutillas.
Y entre miradas cómplices, sus labios se unieron en una linda, torpe y bella danza. Cada uno saboreando a profundidad los labios del otro; oh, sí, era de fresas.
Se separaron por falta de aire, se vieron a los ojos. Sus miradas eran diferentes ahora; sus ojos brillaban, no querían separarse de la mirada del otro, como si de un juego de miradas se tratase. Sus caras estaban enrojecidas.
Pero ni todo eso les impidió otro mágico beso.
── R-Ro.., puede entrar alguien...── Habló en voz agitada y en medio de, más o menos, el cuarto beso.
── Nadie va a entrar, y si eso pasa, solo diremos que es para reforzar la amistad. ── Constó el castaño, aún siguiendo con el beso.
[✰]
Luego de unos 5 min., más o menos, los dos habían vuelto al salón. Ambos, por no decir Spreen, con la cara más roja que un tomate. También un poco despeinados. Roier tenía el brillo corrido, y Spreen tenía restos en los labios, pero claro, como solo era eso; brillo, no se notaba.
── Con que me faltaban ustedes, ¿Qué estaban haciendo que no estaban aquí? ── Preguntó la profesora mirándolos fijamente a los dos.
── Perdone, profe. Andábamos comprando, la fila es bien larga. ── Respondió Roier. Spreen solo asintió, demasiada vergüenza como para responder.
── Mmj, vayan a sentarse. ── Ordenó esta, y así, estos obedecieron.
Se sentaron en sus lugares. La profesora empezó a explicar. Ellos se miraron. Se sonrieron. Era una sonrisa diferente a las de siempre, ahora, era una mucho más linda y brillante.
Lo que hace un beso para reforzar amistad, ¿No?
٭───────────────٭
[✎﹏] Ay.., que ganas de que todo esto pase de verdad...en fin, les dejo un dibujo de Spreen y Roier mal hecho :)
¡Bye!
Atte: Zer_Ram.
ESTÁS LEYENDO
𝐀𝐦𝐢𝐠𝐨𝐬...¿𝐎 𝐚𝐦𝐚𝐧𝐭𝐞𝐬? >>𝐒𝐩𝐢𝐝𝐞𝐫𝐁𝐞𝐚𝐫<<
FanfictionTal vez, cambiarse de escuela, no fue tan malo después de todo. ༻꫞ 🕷🐻 ꫞༺ [★]> Dónde Spreen, al cambiarse de escuela, conoce a gente nueva. Y Roier y él se la pasan haciendo chistes homosexuales. [✎﹏] 𝘏𝘪𝘴𝘵𝘰�...