𝟐𝟗

567 54 175
                                    

Spreen no sabía en que momento todo se fue a la mierda.

Estaban tan bien, ¿Qué pasó?

¿Por qué Roier ya no se le acercaba?

── Entonces yo le dije..── Shadoune hablaba, hablaba y hablaba, pero él realmente no estaba escuchando.

¿Por qué se habían distanciado él y Roier?

Lo veía de reojo; él estaba riendo con Mariana, sin siquiera acordase de él.

Se levantó de su lugar bajo la mirada confundida del colorado. Se acercó hasta el profesor y le pidió permiso para ir al baño. Salió de aquel salón, y Roier ni se inmutó.

[✰]

¿De verdad había caído tan bajo por alguien?

Estaba encerrado en uno de los baños, sentado en aquel inodoro, sin hacer nada realmente; solo llorar.

Si bien él y Roier se habían distanciado por un momento antes, sentía que ahora era peor, el castaño ni siquiera lo miraba.

Y le dolía, mierda, dolía demasiado.

¿Por qué tenía que enamorarse de aquel tierno imbécil?

Ya no quería estar ahí. Al menos no hoy.

Limpiaba sus espesas y saladas lágrimas, pero más caían. Rogaba por que nadie entre.

── La con-cha de su ma-madre. ── Dijo en voz baja entre hipidos. Odiaba al castaño en ese momento, odiaba a Shadoune, y se odiaba a sí mismo.

Unos momentos después, salió de aquel baño, lavó su cara y volvió a ponerse sus lentes, agradecía tener sus lentes en ese momento. Salió del baño y volvió al salón, acercándose otra vez al profesor.

── Profe...── Le llamó la atención en voz baja, y desanimada.

── ¿Sí? ¿Ocurrió algo? ── Contestó el profesor viéndole.

── ¿Le puedo decir a la prece si llama a ni papá? Me duele la cabeza. ── Mintió. Solo quería volver a casa y hundirse en su cama, o tal vez ser abrazado por su papá Veg.

── ¿Duele demasiado? ── El oso asintió, ganándose una mirada empática de aquel profe. ── Anda, ve.

── Gracias. ── Y así, salió otra vez.

Esta vez el castaño si lo vió irse.

[✰]

── ¿Qué pasó, Chiqui? Hoy en la mañana parecias estar bien. ── Estaba hablando con su padre; Rubius.

── Ni idea, me empezó a doler así de la nada. ── Trató de hablar con normalidad, quería explicarle todo a su padre, al menos no ahora. ── ¿Puedo llamar a papá?

Rubius lo vió preocupado, era algo difícil comunicarse con su hijo.

Suspiró y asintió.

𝐀𝐦𝐢𝐠𝐨𝐬...¿𝐎 𝐚𝐦𝐚𝐧𝐭𝐞𝐬? >>𝐒𝐩𝐢𝐝𝐞𝐫𝐁𝐞𝐚𝐫<<Donde viven las historias. Descúbrelo ahora