Roier estaba recostado en su cama, mirando el techo y pensado en lo que había pasado hace unas horas.
Había besado a Spreen.
Ese pensamiento pasaba una y otra vez en su mente, mientras tocaba sus labios.
Tal vez Spreen era lindo, pero no podía gustar de él, ¿Verdad?
Y sí así era...¿Por qué tenía tantas ganas de volver a besarlo?
Sentir nuevamente esos labios, rosados y esponjosos, lo contrario a los suyos, rojos y dañados.
Mierda, tal vez si le gustaba.
Y ahí lo recordó.
''── Roier.
── ¿Mmh?
── Me gustás."
Spreen gustaba de él.
Se sentó de repente en la cama, viendo perplejo hacia quién sabe dónde.
¡Spreen gustaba de él, y lo había besado!
Oh mierda, mierda, ¡Mierda!
¿Qué dirían sus padres de eso? Lo verían tan mal, verían mal a Spreen, y lo peor; lo cambiarían de escuela.
Pero...No tendrían porqué enterarse, ¿No?
── También me gustas. ── Susurró al techo cuando volvió a acostarse.
Su corazón latió rápido, sus mejillas se enrojecieron y una tonta sonrisa se le formó en el rostro. Tan pronto eso sucedió, lo ocultó acostándose de lado y poniendo su cara contra la almohada.
¿De quién se ocultaba? Ni él lo sabía.
Tal vez de sí mismo.
[✰]
Spreen estaba teniendo un mini ataque de felicidad en su cuarto.
¡Había besado a Roier! ¡Roier lo besó, y no lo apartó! ¡Le dijo lo que sentía!
── Spreen, ¿Podrías bajar a poner la me- ── Rubius entró a la habitación, encontrándose al oso boca abajo, su cara hundida en la almohada y sus piernas moviéndose...¿De felicidad? Él solo cerró la puerta disimulada y silenciosamente, mirándola confundido después, ¿Qué acababa de ver?
Bajó hasta la cocina, donde su esposo se encontraba terminando de cocinar.
── ¿Ya le dijiste a Spreen que baje? ── Preguntó el peligro cuando el otro llegó a su lado. Al voltear a verlo, pudo ver su gran cara de confusión. ── ¿Rubius?
── Creo que-..creo que él no va a bajar.
── ¿Qué?
Rubius le explicó toda la extraña situación a su esposo.
── Ayy, mi niño. ── Exclamó Vegetta ni bien el oso mayor terminó de hablar. ── Se ha enamorado finalmente, que gran noticia.
Rubius parecía aún recalcular lo que le había dicho.
...
¡Claro! ¿¡Cómo había sido tan tontito de no darse cuenta!?
── ¡No puede ser! ── Gritó, bajo para no llamar la atención de su hijo arriba, sorprendido. ── ¿¡Spreen!? ¿¡Nuestro Spreen!?
── Ay, Rubius, no seas tan exagerado, en algún momento debía pasar. ── Dijo calmado mientras apagaba la hornalla. ── Y más con su edad.
Rubius estaba apoyado en la mesada, mirando sorprendido el piso.
¿Su hijo, su niño, su osito, se había enamorado?
Como pasaba el tiempo...
٭─────────────٭
¿Será que Roier acepta a Spreen?
Lo veremos en el próximo cap (o no).¡Adivinen quién va a hacer otra historia!
Sí, yo 🔥
No sé cuando la vaya a publicar, y todavía no sé si va a ser un One-shot o por caps, solo sé que va a ser corta.
Obviamente, SpiderBear, oh sí.Nada, venía a informar eso para que estén atentis.
¡Bye!
Atte: Zer_Ram.
Pd: Mucha actualización hace mal, che, fueron 3 o 4 días seguidos, dos en un mismo día, y encima beso, me voy por 3 años, chau.
ESTÁS LEYENDO
𝐀𝐦𝐢𝐠𝐨𝐬...¿𝐎 𝐚𝐦𝐚𝐧𝐭𝐞𝐬? >>𝐒𝐩𝐢𝐝𝐞𝐫𝐁𝐞𝐚𝐫<<
FanfictionTal vez, cambiarse de escuela, no fue tan malo después de todo. ༻꫞ 🕷🐻 ꫞༺ [★]> Dónde Spreen, al cambiarse de escuela, conoce a gente nueva. Y Roier y él se la pasan haciendo chistes homosexuales. [✎﹏] 𝘏𝘪𝘴𝘵𝘰�...