A la mayoría de los chicos les gusta Ed. Física y los deportes, ¿No?
Pues, Roier y Spreen eran de esos. Les gustaba mucho el fútbol, demasiado, tanto así, que hasta habían organizado un partido con otro año. El que perdía, debía pagar la cancha que iban a alquilar.
Roier era conocido por ser un buen arquero; y Spreen por jugar bien en general.
La mayoría de los chicos iban. También iban algunas chicas; una de ellas era Jaiden. Solía jugar mucho con ellos en Ed. Física. Roier siempre la elegía, según, porque jugaba bien, y él mismo la había invitado a ir.
También habían ido otras dos, solo que ellas iban de apoyo, no a jugar.
Todos estaban muy emocionados por ir a jugar ya, mañana sería el juego y ya podían saborear la victoria.
── ¡Vamos, Jaiden! ¡A romper piernas, eh! ── Habló animado el castaño.
La chica solo rió ante la ocurrencia de este.
── Sisi, aunque no aseguro nada. ── Le contestó.
── Yo sé que lo harás bien. ── Le dijo. La otra solo sonrió. ── ¡Oye, Spreen!
El mencionado volteó a verlo (Roier no estaba sentado con él esta vez, sino con Jaiden, ya que Baghera, la amiga de Jaiden, había faltado).
── ¿Sí vas a ir? ── Preguntó algo ansioso el castaño. Spreen llevaba diciendo múltiples veces que iba o no a ir, Roier ya no estaba seguro de que creer.
── No sé, me parece que sí. ── Le contestó. Serio, como siempre. ── Pero no te prometo nada.
── Espero verte ahí, eh lindo. ── Le guiñó el ojo, a esto, el azabache solo rodó los ojos y volvió su vista a su teléfono.
── Que Gay. ── Habló finalmente la castaña a su lado, que los observaba detenidamente.
── Y sí, míralo que lindo es. ── Este se paró y fue de inmediato a molestar al oso, abrazandolo y tratando de besarlo.
Jaiden negó levemente con la cabeza y siguió usando su teléfono. Tenía mucho que contarle a Baghera.
De mientas, un "irritado" Spreen se encontraba luchando contra el amor de Roier.
── ¡Soltame, pelotudo! ── Exclamó mientras intentaba sacarse al castaño de encima.
── ¡Ahhh, 'perate Sprin! ── "Gritó". El oso se había liberado de su abrazo y lo estaba golpeando. No muy fuerte, claro.
── Dejáte de joder entonces. ── Contestó, mientras dejaba de golpearle, finalmente.
── Que malo eres ~ ── Habló fingiendo tristeza. ── Yo solo quiero darte amor.
── Metete el amor en el orto. ── Respondió, hasta más serio quizás.
── ¡Spreen! ── Quizo sonar enojado, pero en vez de eso, empezó a reír ante el comentario. Esto contangió al otro, pues también empezó a reír.
── Oye, Spreen.
Spreen volteó a ver quién lo llamaba.
Era Shadoune.
Shadoune había entrado a la escuela hace unas semanas. Sí, a mitad del año, más o menos. A pesar de eso, se integró bastante rápido. Se hablaba con casi todos los chicos ahí.
Con los que más se hablaba, eran Roier y Spreen; más Spreen.
── ¿Qué pasó? ── Respondió el híbrido. La emoción de las risas parecía haberse esfumado de él, había vuelto a contestar como de costumbre.
── ¿Vas a ir a jugar hoy? ── Oh sí, Shadoune también iba.
── Me parece que sí, no sé. ── Respondió. Y ahí quedó su conversación. Al colorado le hubiese gustado seguir charlando, pero Spreen terminó la charla ahí y siguió con Roier.
── Luego me dices bien si vas, ¿Va? ── Habló el castaño esta vez.
── Dale, vos tranqui. ── Le contestó Spreen, con una sonrisa.
¿Qué será que tenía Roier?
Cuando Spreen hablaba con cualquier otro chico, él era serio y cortante, las charlas duraban poco o nada. ¿Pero con Roier? Con él podía hasta estar riéndose a carcajadas.
Que raro. Aunque, él no se daba cuenta, claro.
Oh, Spreen, tonto y pobre Spreen.
¿Será que tu corazón de hielo finalmente se ha descongelado por una ardiente oleada de cariño repentino? Tal vez.
Lo seguro era que, Roier era especial.
٭──────────٭
[✎﹏] ¡Hola! Paso a decir, nuevamente, que los personajes no serán del todo iguales. Como había dicho, esto es inspirado en unos compañeros míos, por lo tanto, sus personalidades serán "levemente" cambiadas. Trato de que no sea tan así, pero si en algún momento lo siente así, es por el bien de la trama. Ustedes don't worry, todo gud. ¡Besitos, bye!
Atte: Zer_Ram.
ESTÁS LEYENDO
𝐀𝐦𝐢𝐠𝐨𝐬...¿𝐎 𝐚𝐦𝐚𝐧𝐭𝐞𝐬? >>𝐒𝐩𝐢𝐝𝐞𝐫𝐁𝐞𝐚𝐫<<
FanfictionTal vez, cambiarse de escuela, no fue tan malo después de todo. ༻꫞ 🕷🐻 ꫞༺ [★]> Dónde Spreen, al cambiarse de escuela, conoce a gente nueva. Y Roier y él se la pasan haciendo chistes homosexuales. [✎﹏] 𝘏𝘪𝘴𝘵𝘰�...