𝟐𝟎

708 61 31
                                    

Que aburridas eran reuniones de delegados.

Lo salvaban de las clases, sí. Pero Dios, ya no daba más.

Ah, sí. Spreen era uno de los delegados. Él y Jaiden, o más bien, Jaiden y él; porque en realidad, él era subdelegado, Jaiden era la delegada.

Pero eso no importaba, se estaba aburriendo demasiado ahí.

Eran todos los delegados y subdelegados, encerrados en la dirección, mientras el director hablaba.

Y Dios, si mostraba el más mínimo desinterés ante todo lo que estaba diciendo, tendría que ir rezando, porque para colmo, el director era su padre; Rubius.

── Bueno, antes, quería preguntarles ── La voz del director le devolvió a la realidad. ──; ¿Cómo les va en sus cursos? ¿Cómo les ven? ── Preguntó a cada uno de los delegados y por orden, hasta llegar con ellos.

Jaiden lo vió de reojo. Él ni se inmutó.

Jaiden puso manos a la obra.

── Estámos bien. ── Habló la castaña. ── Tenemos nuestras diferencias, pero logramos solucionarlas al instante.

── Okey, muy bien. ── Respondió el director.

Spreen agradecía tener lentes en ese momento. Su padre no veía su mirada nerviosa al no saber que decir. Si bien podía poner una buena 'cara de póker', se le notaba nervioso, si no fuera por los lentes que cubrían sus ojos.

[✰]

Finalmente terminó aquella reunión.

Mientras caminaban hacia su salón, Jaiden parecía querer recordar todo.

── Okey, entonces; preguntarles si tienen alguna incomodidad, asegurarse que paguen para el siguiente viaje, ehh...── Siguió avanzando mientras pensaba. ──, y creo que solo eso, ¿No?

Spreen solo asintió.

>>Okey, esto iba a ser más difícil de lo que lo pensé.<< Pensó la castaña. Iba a ser difícil trabajar así con Spreen, pero bueno, ya se las arreglaría.

[✰]

Al llegar a su salón, ambos se sentaron en sus respectivos asientos. Jaiden habló un momento con Baghera hasta finalmente pararse para hablar con el profesor.

── ¿Podría tomar un momento para informarles algo? ── Habló la castaña en voz baja hacia su profesor.

── Oh, sí, sí. Adelante. ── Habló este. ── Bien, clase, silencio y escuchemos a la compañera. ── Habló más alto para todos.

Todos se callaron y pusieron sus miradas en la casastaña.

── Emm, bueno...primero que nada, quería preguntar; ¿Tienen alguna incomodidad o molestia? Con cualquier cosa. ── Preguntó esta. ── Así podría informarlas en la próxima reunión.

Todos quedaron en silencio, mirándose entre sí, intentando buscar algo en que quejarse.

── Por ejemplo ── Volvió a hablar Jaiden. ──; las de tercer año mencionaron los baños descuidados.

Escuchó como una chica afirmó diciendo "Ahh, sí".

── Que les faltaba papel, no tenía sus trabitas para cerrar, etc.

Y así comenzó un gran debate de varias cosas que les molestaba a todos; los baños, ventiladores, estufas, etc.

De mientras, nuestros protagonistas hablaban entre sí, aunque Roier a veces levantaba la voz para decir sus típicos chistes estúpidos. Pero aún así, seguían en su mundo.


٭─────────────٭

Buenas, aparecí.
Eu, ¿Quién es "Quackity 💌" en TikTok? Me cae re bien, bld JAJAJA.
En fin, pensaba en hacer otra historia SpiderBear, pero con "temática" de la canción Enamorado Tuyo de Cuarteto de Nos, ¿Qué piensan? Lo más probable es que sería un one-shot (un solo cap). Es que, literal, es su canción, si no saben cual es, escuchenla y digan que les pareció.

¡Bye!

Atte: Zer_Ram.

𝐀𝐦𝐢𝐠𝐨𝐬...¿𝐎 𝐚𝐦𝐚𝐧𝐭𝐞𝐬? &gt;&gt;𝐒𝐩𝐢𝐝𝐞𝐫𝐁𝐞𝐚𝐫&lt;&lt;Donde viven las historias. Descúbrelo ahora