𝟏𝟔

878 79 16
                                    

Desde el día anterior que Spreen no le hablaba "correctamente". No intercambiaban más que dos o tres palabras. Se había dado cuenta de ello, y le molestaba.

Además de todo eso, ahora se la pasaba más con Shadoune también.

¿Cómo era posible que a él le hablaba como si nada y a él solo le decía unas cuantas palabras?

Aunque bueno, viendo como es el oso, tampoco habla mucho que digamos. Si lo ves por primera vez, creerías que es mudo el pobre. Pero en fin, ese no es el punto.

A Roier, desde lo que mostraba por fuera, no parecía importarle, pues hablaba con los chicos y así. Pero en realidad, se moría por hablar con el oso. Quería que le volviera a hablar como siempre, que lo escuche como siempre, que lo mire como siempre.

Oh Dios, ¿En qué estaba pensando? Sería mejor que deje de hacerlo.

[✰]

Finalmente, Spreen se acercó a ellos. Todos charlaban entre sí. Pero, algo que Roier notó, es que, cada vez que la hablaba directamente a Spreen, este apartaba la mirada y se ponía algo rojo.

Finalmente te das cuenta, querido Roier.

── Ay, Spreen, ya sé que te gusto y que me amas mucho, pero no es para que me andes evitando, mi vida. ── Dijo como su típico chiste de siempre.

La cara del oso se volvió roja como un tomate. Para colmo, estaba con todos sus amigos, así que todos los miraron con sonrisas picaras y empezaron a reír.

── ¡Epa, Spreen! Ya sabíamos que tenías algo con el Boiler. ── Habló Mariana, causando aún más risas entre todos.

── Fua, años conociendote y me salís puto, amigo. ── Habló esta vez Carre. ── Igual ya sabía que eras re puto, pero Spreen...no te tenía así, amigo.

Spreen quería que la tierra lo tragara y lo escupiera del otro lado del mundo. Lejos de ellos.

── ¡Cierren bien el orto! ── Exclamó este. ── ¡Son re hincha huevos! ── Y así, con toda su carita roja, se fue hasta el baño para lavarsela y calmarse. Tenía, tal vez, la esperanza de que el castaño lo siguiera y...pasara lo de su sue- ¡No! Estaba pensando en tonterias. Tenía que dejar de pensar en eso. Por eso, terminó así.

Estaba tratando de regular su respiración. Su cara aún estaba algo roja y estaba toda mojada. Parecía como si hubiera corrido 5 maratones seguidos.

Cuando, en realidad, ese castaño lo dejaba sin aliento.


٭────────────٭

[✎﹏] ¡Holi! Agradezcanle a _hyunmonnie por los dos caps de hoy y la idea principal de este cap.
¡Gracia por contribuir y que Dios te vainilla! Te dedico los dos caps.

¡Bye!

Atte: Zer_Ram.

𝐀𝐦𝐢𝐠𝐨𝐬...¿𝐎 𝐚𝐦𝐚𝐧𝐭𝐞𝐬? >>𝐒𝐩𝐢𝐝𝐞𝐫𝐁𝐞𝐚𝐫<<Donde viven las historias. Descúbrelo ahora