𝟎𝟕

1K 80 44
                                    

[✎﹏] ᶜᵃᵖᶦ́ᵗᵘˡᵒ ᵈᵉᵈᶦᶜᵃᵈᵒ ᵃ _hyunmonnie ᵈᵉ ⁿᵃᵈᵃ, ᶜʰᶦᵏᶦˢᵗʳᶦᵏᶦˢ.

٭────────────٭

Estado actual de Spreen: confundido.

Había estado pensando en todo lo que sus amigos le decían. Era cierto que se ponía algo nervioso con Roier, pero solo cuando este se pasaba de atrevido con él.

Ahora mismo, se encontraba observando algo.., que no le dejaba del todo contento. Y era que el castaño se encontraba comiendo galletitas con esa tal Jaiden. Últimamente, ella solía darle muchas de esas galletitas. Solo quería pensar que era por amabilidad, ya que en más de una ocasión también le había ofrecido a él.

── Muchas gracias, Jaiden. ── Agradeció el castaño, mientras agarraba otra dos.

── De nada, come, come. ── Dijo la castaña. Esta vió al oso. ── Spreen, ¿Quieres? ── Preguntó mientras le acercaba el paquete.

── No, gracias. ── Dijo cortante, haciendo que la otra vuelva a dejar el paquete en la mesa.

── ¿Seguro que no quieres? Son muuuy ricas. ── Trató de convencerlo.

── Ajá. ── Fue lo único que dijo, y empezó a usar su teléfono.

── Toma. ── Habló esta vez Jaiden, dándole otras dos galletitas más. ── Ya son las últimas. ── Dicho esto, arrugó el paquete y lo metió a su mochila.

── Ay, bueno, muchas gracias, Jaiden. ── Agradeció este. Que suerte tenía de tenerla, siempre alimentandolo.

Al terminar de comer, se alejó de la mesa de la chica y se fue con el oso.

── Hola, mi vida, ¿Me extrañaste? ── Dijo abrazando nuevamente al híbrido.

Spreen ni se inmutó. No le dijo nada. Ni una mirada.

── Bueno.., ¿Qué haces? ── Preguntó para, al menos, sacar una charla.

── Jugando. ── Fue lo único que dijo el oso. El castaño acercó su rostro al teléfono para poder mirar y ver que jugaba.

Bien, lo admitía, estaba un poco celoso. ¡Pero sólo un poco! Roier estaba pasando mucho tiempo con esa chica, ya sea para pedirle tareas, hablar de cualquier cosa o comer galletitas, ¡Todo eso podía hacerlo perfectamente con él!

Oh, por Dios, ¿Pero en qué estaba pensando? Él y Roier no eran nada, ¿Por qué pensaba así? Si Jaiden era solo su amiga. Dios, se estaba volviendo un idiota. Roier lo volvía un idiota.

── ¿Hoy con quién vas a Ed. Física? Puedes venir conmigo si quieres. Mariana también va. ── Habló, aún con esa linda sonrisa, según él.

── Bueno, voy con ustedes. ── Por fin, había conseguido que diga más de una palabra. No sabe que le pasaba hoy.

── ¡Bien! Podríamos jugar cuando lleguemos.

── De una. ── Contestó con interés el oso.

── ¿Tú crees que nos dejen jugar? ── Preguntó pensativo.

── Ni idea, mientras haya un profe viendo, yo digo que sí. ── Contestó.

── Hmm, tienes razón. Bueno, ya veremos.

Siguieron platicando durante un buen rato. Habían llamado al profesor, así que no estaban haciendo nada.

Se encontraban en Físico Química, no era una de sus materias favoritas, pero el profesor les caía realmente bien. Era un hombre amigable y respetable; Germán Garmendia, así se llamaba. Se la pasaban muy bien con él, aunque les cueste un poco la materia. Spreen había sido testigo de como Roier se levantaba varias veces a preguntarle cosas a Jaiden.

Oh sí, ella otra vez. Será mejor que deje de pensar en todas esas cosas, ¡Solo eran amigos, nada más!...Nada más.

[✰]

── Hola, mi niño, ¿Cómo te ha ido hoy?

El oso llegó finalmente a su casa, y había sido recibido por su padre, como siempre.

── Bien, cansado nomas. ── Respondió. ── Me gusta Ed. Física, pero te deja re mal. ── Agregó mientras subía las escaleras hacia su habitación. ── Me cambio y bajo.

── Un siestita te vendría bien. ── Respondió entre pequeñas risas su padre. ── Está bien, la comida estará pronto.

Convivir con su padre luego de un día largo como este, era algo lindo para él. Hablar con su papá Veg era relajante, siempre que llegaba le contaba "todo" lo que había hecho ese día.

Después de cambiarse, bajó y se encontró con su padre poniendo la mesa.

── Llegaste a tiempo, ¿Podrías pasarme los cubiertos? ── Habló el mayor al verlo.

Spreen asintió y fue a buscar dichos objetos.

Una de sus partes favoritas del día, almorzar con su padre mientras charlaban.

٭──────────٭

𝐀𝐦𝐢𝐠𝐨𝐬...¿𝐎 𝐚𝐦𝐚𝐧𝐭𝐞𝐬? >>𝐒𝐩𝐢𝐝𝐞𝐫𝐁𝐞𝐚𝐫<<Donde viven las historias. Descúbrelo ahora