𝟎𝟒

1K 99 33
                                    

Raro. Así se sentía Roier.

Verán, él suele llegar tarde, ¿Pero Spreen? Él se estaba pasando. Cuando llegó, como de costumbre, saludó a todos, uno por uno, pero, había alguien a quién no había saludado, y era a ese híbrido de pelo azabache.

Estaba en "su" lugar, con la cabeza apoyada en sus brazos sobre la mesa. No era raro verlo así en las mañanas, no se puede empezar la mañana con tanta locura ya. El punto es que, se preguntaba que había pasado para que el azabache no haya ido a la escuela ese día. Tal vez le había pasado algo y no le dijo. Tal vez enfermó. ¿Y sí ya se había aburrido de todos y se fue? Oh no.

Okey, sí, estaba exagerando. Un llamado lo había sacado de sus pensamientos; era Mariana, que estaba sentado junto a él.

── ¿Qué te pasa, mien? Sueles estar tranquilo en la mañanas, pero ahora estás bien distante. ── Habló el de anteojos.

── No pasa nada. Nomas me preguntaba que había pasado para que Spreen no venga. ── Contestó el castaño.

── Ah ya, andas pensando en ese wey.

Y esa fue toda su conversación, pues Mariana tomó su teléfono y comenzó a jugar un algún jueguito random que tenía ahí. A Roier no le molestó, siguió con sus pensamientos del porqué no había ido Spreen. Tal vez lo había escrito en el grupo del salón y él no lo había visto.

Agarró su teléfono y se dispuso a revisar.

Nada. Eso es lo que había.

Tal vez se quedó dormido, pensó. Sí, seguramente solo era eso.

Por si las moscas, le mandó un mensaje. Uno tranqui, obviamente.

Ositooo😍🐻

SPREEEEN MI VIDA PORQUE NO VINISTE????? ✔✔

Te quedaste dormido???
✔✔
Andas enfermo???
✔✔

─────

Los mensajes le llegaban, sin embargo, el otro no los veía ni leía. Tal vez si se había quedado dormido después de todo.

[✰]

Roier se encontraba en el patio riendo a carcajadas con sus amigos. Por un momento, se había olvidado del híbrido de oso. Eso hasta que su teléfono sonó.

── Oh, esperen. ── Tomó su celular y lo desbloqueó. Los otros dos solo lo vieron y siguieron hablando. Sus ojos brillaron como toda una galaxia al ver la siguiente notificación:
"Ositooo😍🐻
Hola ".

Sí, el Hola más seco que el desierto del Sáhara, pero a él no le importaba eso, sino que al fin le había hablado.

────
Ositooo😍🐻

CUAL HOLA PENDEJO
✔✔
PORQUE NO VINISTE???????
✔✔

Me quedé dormido

Pense que te habías muerto o algo así no mames 😭😭
✔✔

Que exagerado que sos

No voy a discutir contigo ahora sobre eso 👊
✔✔

─────

𝐀𝐦𝐢𝐠𝐨𝐬...¿𝐎 𝐚𝐦𝐚𝐧𝐭𝐞𝐬? >>𝐒𝐩𝐢𝐝𝐞𝐫𝐁𝐞𝐚𝐫<<Donde viven las historias. Descúbrelo ahora