𝟏𝟎

949 76 9
                                    

Ed. Física.

Una materia amada por muchos, odiada por muchos otros, y gente que también le da igual.

Es en esta clase en la que se encontraban nuestros protagonistas.

Verán, el profesor les indicó hacer una ronda, así podía dar las consignas. Y un momento, que pasó desapercibido para muchos, había ocurrido. Shadoune siempre buscaba a Spreen, eso lo aprendimos en el capítulo anterior, ¿No? Pues, evidentemente, este se puso al lado del oso. Roier, al ver esto, se les acercó, agarró de los hombros a Spreen y lo movió a su lado.

Obviamente Shadoune notó eso, aunque claro, no dijo o hizo nada, o bueno, así parecía, porque en un movimiento rápido, se volvió a poner al lado de Spreen, quedando este en medio de los dos.

Roier le dió una mala mirada, sin que se diera cuenta, claro.

[✰]

Habían conseguido alejarse de Shadoune finalmente.

── Que molesto es Shadoune. ── Dijo el castaño molesto, se encontraban trotando al rededor de la cancha y este estaba junto al oso.

── Seh, re hincha, pero bue, queda soportar nomas. ── Le respondió el híbrido.

── ¿No te cansas de él? Digo, siempre está buscandote, pegado a tí y así.

Spreen le dio una mirada divertida y le respondió:

── Se parece a vos entonces. ── Roier le dió una muy mala mirada, y antes de que empiece a pensar idioteces, continuó hablando. ── Con la única diferencia de que a mí si me gusta estar con vos. ── Admitió con una sonrisa y viéndole a los ojos.

Roier le sonrió también. Podía sentir un ligero ardor en sus mejillas, advirtiendo sobre su sonrojo poco notorio. Spreen no se quedó atrás; al ver la linda sonrisa que el castaño le dió, sus mejillas también se sonrojaron, solo que las de él eran un poco más visibles.

── Bueno...mejor sigamos trotando, que nos vamos a quedar atrás. ── Rompió el silencio el oso, empezando a trotar más rápido, casi corriendo, dejando al castaño atrás.

── ¡Pero esperame, Spreen! ── Le gritó Roier, acelerando también.

Spreen solo continuó. Se engañaba a sí mismo diciendo que eso solo se trataba del hecho de que estén trotando, y no por el castaño.

Un oso frío, con corazón de piedra, con sentimientos siendo tallados por el tierno castaño que tiene de amigo. Aunque...podrían ser más que eso.

Y un castaño tierno, con corazón blando, con sentimientos hacia el oso, que aún no encuentra, pero que están a la vista. Y no olvidemos celoso (de la manera tierna).

¿Será que podrán llegar a algo en algún momento?

Esperemos que sí.


٭────────────٭

[✎﹏] ¡Hola! Adivinen qué; ya salí de vacaciones, ¿Y eso qué quiere decir? ¡Exacto! Que ya no voy a ver a los dos geis que tengo de compañeros, y está inspirado esta historia ;(  Perooo, voy a seguir sacando capítulos, obviamente, nomas que con cosas que me acuerdo, y la mayoría de veces con cosas inventadas (como la discusión del baño del capítulo anterior, por ejemplo) por el bien de la trama. En fin, eso es todo, ¡Bye!

Atte: Zer_Ram.

𝐀𝐦𝐢𝐠𝐨𝐬...¿𝐎 𝐚𝐦𝐚𝐧𝐭𝐞𝐬? >>𝐒𝐩𝐢𝐝𝐞𝐫𝐁𝐞𝐚𝐫<<Donde viven las historias. Descúbrelo ahora