Fin de semana al fin.
Alguien podría pensar que el oso tendría un descanso de todos los chiste e insinuaciones homosexuales de Roier. Pero la respuesta es no.
Ahí se encontraba el oso, hablando por mensaje con dicho castaño.
Parecía que por mensaje era aún peor.
Para su suerte, a Spreen, su padre lo había llamado; Rubius.
── ¡SPREEEEEEN! ¡BAJAA! ── Gritó, parecía que hasta los vecinos se enterarían de que lo llamaba.
── ¡Voy! ── Le contestó él, levantando la voz también, para ponerse algo en los pies.
Dejaría a Roier un momento, no podía dejar a su papá esperando, tampoco era para tanto, ¿No?
Oh, claro...es Roier.
Okey, tal vez había exagerado un poco, ¿Pero qué iba a hacer? Él era un Drama Queen...después de Aldo.
De mientras que Roier esperaba, a Spreen le daban indicaciones de que comprar.
── Y...necesitamos huevos, traeme una docena, ¿Si? ── Dijo por último su papá.
── Ajá. ── Afirmó este.
── Lo tienes todo, ¿No? ¿No te olvidarás? ── Solo quería asegurarse.
── No me olvido. ── Respondió Spreen.
── Vale, ve entonces. ── Dijo esto último para luego abrirle la puerta a su hijo y ver como se iba. ── ¡Y ve con cuidado!
── ¡Bueno! ── Respondió ya algo lejos.
Mientras caminaba, se dio cuenta que olvidó su teléfono. Bueno, de cierta manera era mejor. Tal vez si le robaban, solo le robarian el dinero y no su teléfono.
Mientras pensaba en todo eso, conectó algunas cosas; su teléfono.., él estaba hablando con Roier, ¿O no? Oh no.
No sabía si dejar así como si nada al castaño iba a ser la mejor idea. Pero vamos, ¿Él como iba a saber que tendría que salir? Lo único que esperaba, era no encontrarse con millones de mensajes del castaño.
[✰]
Había vuelto a casa ya. Tardó un poco más de lo que creía, bastante gente había ido a comprar.
── Gracias, mi niño. ── Le agradeció su papá con una sonrisa y yendo a la cocina.
── De nada. ── Contestó algo seco mientras subía las escaleras.
Tan pronto entró a su habitación, agarró si teléfono y lo prendió. No quería ni imaginarse todos los mensajes que tendría.
El menos dramático le decían.
Apagó su teléfono y lo dejó a su lado.Roier lo traía loco, y no sabía si era de la mala o buena manera, pero sí sabía que se estaba volviendo loco.
Se acomodó mejor y se dispuso a dormir. Mucha homosexualidad por ahora. Dormir un rato le haría bien.
٭───────────٭
[✎﹏] Buenasss, ¿Vieron? Utilizando nuevas herramientas para quedar más profesional, muejeje. En fin, ¡Bye!
Atte: Zer_Ram.
Pd: Ahí está tu cap. _hyunmonnie 😭
ESTÁS LEYENDO
𝐀𝐦𝐢𝐠𝐨𝐬...¿𝐎 𝐚𝐦𝐚𝐧𝐭𝐞𝐬? >>𝐒𝐩𝐢𝐝𝐞𝐫𝐁𝐞𝐚𝐫<<
FanfictionTal vez, cambiarse de escuela, no fue tan malo después de todo. ༻꫞ 🕷🐻 ꫞༺ [★]> Dónde Spreen, al cambiarse de escuela, conoce a gente nueva. Y Roier y él se la pasan haciendo chistes homosexuales. [✎﹏] 𝘏𝘪𝘴𝘵𝘰�...