Alice.
Si hay algo que odio en este mundo (más que a mi ex-marido) es ver a Betty sufrir.
Betty es distinta a las demás niñas de su edad. Y no lo digo porque sea mi hija, ella realmente tiene algo dentro suyo que los demás niños no. Nunca me quedó claro si eso era algo bueno, o si tenía que ver con que desde que su papá se fue, siente que tiene que cuidarse sola cuando no estoy con ella.
Antes, Harold jugaba todo el día con Betty. No se separaban ni por casualidad. Yo odio al hombre, pero el amor que Betty siente por él es innegable y muy puro y tierno. Ella realmente merece un padre que la ame incondicionalmente. Claro que Betty ama a su padre de esa manera, pero él...no puedo decir lo mismo sobre él.
Betty me pide estar en silencio cuand mecesita regular sus emociones, o sus sentidos. O quizá cuando volvemos de una fiesta, o un lugar en el que haya muchos estímulos visuales o auditivos para ella. Hal siempre insistió en que debíamos llevarla a un médico, y que eso no era normal, pero yo siempre pensé que si esto es algo que a ella no le preocupa ¿Por qué hacerlo un gran problema?
Usualmente, cuando Betty me pide que me quede con ella en silencio, me abraza aferrandose a mí, para estar segura de que estoy ahí.
Hoy era distinto.
Mientras tomaba mi mano, Betty estaba completamente aferrada a Jughead, quien cinco minutos despues de estar en silencio se durmió por completo.
FP entró a la habitación. Intenté pedirle que haga silencio pero habló antes de que yo pueda hacer tal cosa.
-¿Creen que deberíamos pedir hamburguesas de Pop's?
-Silencio porfis -murmuró mi hija, intentando no ser grosera-
Él se acercó y se sentó a los pies de la cama. Tomó su teléfono y señaló el mío con la mirada. Lo tomé y vi el mensaje que me envió.
FP
¿Está todo bien?
Tranquilo, esto es normal
Si quieres quedarte,
Betty ama la compañía.Solo no la toques a men-
os que ella lo haga primero.Él asintió y se acostó junto a su hijo. Betty le dió una sonrisa,aún con sus ojos cansados, y él se la devolvió.
Más rápido de lo que pensé que eso podría pasar, Betty habló.
-¿Puedes alzarme? -dijo extendiendo un brazo hacia él-
FP la tomó entre sus brazos y ella lo abrazó.
-Pero párate.
Él rió por lo bajo de lo mandona que podía ser mi hija, y se paró.
-Gracias.
Suspiré mirando la pequeña sonrisita que se formaba en su rostro mientras este estaba contra el hombro de FP. Yo sé que nadie jamás reemplazaría a su padre, pero él está haciendo un muy buen trabajo llenando el vacío.
-¿Puedes llevarme contigo mientras haces cosas? -murmuró- papi siempre hacía eso.
Él me miró, para corroborar si eso estaba bien conmigo. Asentí con la cabeza, y los dos salieron de la habitación.
Miré a Jughead despertar, algo confundido.
-¿Betty?
-Descansa, Jug.
-No, quiero a Betty, tuve un sueño feo.
-¿Qué soñaste?
Él se talló un ojo y abrazó la muñeca que Betty dejó en la cama.
-Que mami ya no estaba.
-Oh...tranquilo -dije acariciando su cabello- ¿Quieres que te de un abrazo?
-Sí.
Lo tomé para abrazarlo, y él se acomodó encima mío, haciendome reír un poco.
-¿Quieres dormir un rato más?
-¿Te quedas conmigo?
-Claro.
-Si.
ESTÁS LEYENDO
𝑾𝒉𝒆𝒏 𝑰 𝑮𝒓𝒐𝒘 𝑼𝒑
FanfictionCuando Betty y Jughead alcanzan la edad ee cinco años, FP y Alice, sus padres, se casan. Los cuatro se mudan juntos, lo cual significa un mundo lleno de cambios para los dos más pequeños.