24

202 26 3
                                    

FP.

-Al, no puedes ponerte así frente a los niños, sabes como se asustan.

-Tenías una sola maldita tarea y no la hiciste.

-Sabes que no es tan así.

-Excepto que si es. Pero tienes una debilidad por Betty y harias lo que sea que la niña te diga. No sabes ponerle un límite.

-Solo quiero cuidarla. No soy el mejor padre, Alice, lo tengo claro. No es lo mismo cuidar a Jughead que cuidar a Betty, y Jughead ni cuando era bebé necesitaba tanta atención como Betty lo hace.

-No la necesita. La quiere.

-Porque todos estos años tuvo un padre de mierda. ¿Puedes recordar eso un momento?

-Creeme, lo recuerdo todos los días. Porque fue mi maldito error.

-No lo fue. Tu no sabías que sería así.

Ella suspiró y se sentó en la cama.

-Me siento fatal, FP.

Me senté a su lado y comencé a acariciar su espalda.

-¿Por qué, mi amor?

-Betty tiene esos problemas con la textura de la comida desde siempre, y lo olvidé. Le hablé horrible por algo que  ella no puede controlar. Soy lo peor.

-No eres lo peor. Esas cosas pasan.

-No quiero que los niños me vean así -dijo en un hilo de voz-

Besé su mejilla y la tomé para sentarla en mis piernas y así abrazarla mejor.

-Lo siento por lo de Betty. Se que no debo malcriarla.

-La niña puede soplar y te tiene de rodillas -dijo apoyándose en mi hombro- eso no es sano.

-No. Pensaré como resolverlo. Entre tanto ¿Quieres descansar un rato, y yo pongo a los niños a dormir?

-¿Te quedas conmigo un momento?

Miré sus hermosos ojos verdes que se encontraban cubiertos de lágrimas.

-Claro, mi amor.

Nos acostamos, la abracé y se acomodó en mi pecho.

-¿Qué es eso de Betty y las texturas?

-Pues...le pasa con la comida. También le pasa con algunas prendas de ropa, mas que nada con las etiquetas. La manera en la que su cabello está acomodado le afecta también, y tocar algunas cosas no le gusta.

-¿Y que le pasa?

-Pues...las últimas veces que intenté ver si podía aguantarlo, tuvo ataques de pánico. Así que elegí no hacerlo más.

-Mi amor, eso no es normal.

Ella suspiró.

-¿Debería haber hecho algo antes?

-Tranquila. Lo resolveremos juntos. Ya no tienes que criar a Betty sola ¿Recuerdas?

-Lo siento por lo que te dije antes -murmuró- no quise hacerte sentir menos importante.

Asentí y besé sus labios.

-Lo sé. Te amo.

-Yo a tí.

𝑾𝒉𝒆𝒏 𝑰 𝑮𝒓𝒐𝒘 𝑼𝒑Donde viven las historias. Descúbrelo ahora