Betty.
Las cosas se resolvieron rápido con papá. Él y Jughead hicieron las paces y me pidió perdón.
Llegamos a un acuerdo: Jughead y yo podemos dormir juntos los fines de semana solo si dejamos la puerta abierta.
Eso era suficiente. Significaba que confiaba en nosotros.
Realmente, no debería.
Desde que ví a Jughead de esa manera, no puedo quitarle los ojos de encima. Ni las manos. Eso sería un problema si no aprendía a controlarlo.
-Preciosa -Jughead acarició mi mejilla alejando su atención de la tarea- ¿Necesitas algo?
Negué con la cabeza y lo miré a los ojos.
Sus ojos son tan hermosos.
-No. Lo siento.
-¿Lo sientes? No hiciste nada.
-No, es que...no importa.
Él rió ladeando la cabeza.
-¿Qué? Dime qué pasa.
Quiero que me inclines sobre la mesa y me folles hasta que olvide mi nombre.
-Nada, Juggie. Sigue con la tarea.
-Pero linda-
-¿Qué les parece hacer lasaña vegetariana para la cena? ¿Eso es cool? -mamá entro a la cocina mirando su teléfono-
Reí al ver su intriga.
-¿Qué?
-¿Ser vegetariano es cool ahora?
Me encogí de hombros por su pregunta.
-Supongo. No lo sé, mamá. No soy cool.
-Dios, cállate -Jughead apretó su lapiz con enojo- Eres la chica mas cool que existe. Y por favor, no hagas lasaña vegetariana. Necesito comida real.
-Le pondría verduras.
-Por eso.
Mamá rió y asintió con la cabeza.
-Está bien. Si quieres ser no-cool eso es tu decisión.
-No puedo ser cool, mamá. Betty es demasiado cool, y si los dos fueramos cool sería como tener dos soles. Nos quemaríamos.
Mamá y yo nos miramos. ¿Él se había escuchado a sí mismo? Porque solo continuaba escribiendo en su hoja llena de cálculos.
-¿Cómo me dijiste? -ella dijo intentando ocultar su sonrisa-
-¿Qué? -dijo desconcertado-
-Le dijiste mamá -afirmé mirandolo con algo de ternura-
-Oh. No...no lo noté. -levantó la mirada- Y eso...¿Eso les molesta?
Mamá se acercó y dejó un besó en su cabeza.
Juggie sonrió.
-Para nada.
Dios, Jughead es adorable, necesito apretar su rostro con fuerza y besarlo para siempre.
Terminamos la tarea y subimos a mi cuarto. Nos sentamos junto a la ventana y él tomó mi mano.
- Te amo.
-Yo a tí.
-Y puedo darme cuenta de que estas babeando las veinticuatro horas del día.
Bajé la mirada con vergüenza, mis mejilla se ruborizaron.
-Juggie, yo...
-Lo sé, hermosa. Ni lo digas. Solo espera a que ellos no estén y te daré lo que quieres.
Sonreí y me acerqué a él para acomodarme entre sus brazos.
-Abrázame.
ESTÁS LEYENDO
𝑾𝒉𝒆𝒏 𝑰 𝑮𝒓𝒐𝒘 𝑼𝒑
FanfictionCuando Betty y Jughead alcanzan la edad ee cinco años, FP y Alice, sus padres, se casan. Los cuatro se mudan juntos, lo cual significa un mundo lleno de cambios para los dos más pequeños.