Miguel 🔥

18K 1.2K 437
                                    

Pregunta de interés general:

¿Qué significan los puntitos en comentarios?

Muchas los dejaron en shots anteriores y muchas otras lectoras preguntaron su significado. Asi que para responder esa duda, díganlo en comentarios asi todas felices jsjsjs.

~•~


Vergüenza: 2/5
Calenturiento: 5/5
Exótico (?: 2/5
Cariñoso: 4/5

Mención especial "fetiche": le gusta morder.

Cuando la celebración del cumpleaños de Peter terminó y vieron lo ebria que estabas, Miguel se ofreció a llevarte a tu dimensión.
El líder de la organización estaba perdidamente enamorado de ti, razón por la cual no te apartó cuando lo besaste en la puerta de tu departamento.

~•~

Esto está mal...

Miguel tuvo un destello de lucidez en medio de aquel necesitado beso, por lo que separó a la mujer de su cuerpo.

—¿qué pasa? ¿no te gusto acaso?—soltó ____ mientras veía a Miguel rebuscar en la cartera de ella y sacar unas llaves—. Tú a mi me gustas mucho, Miggy... Demasiado, en realidad. Casémonos ahora, si quieres.—rió bajito.

—Vamos, entra... Estas muy ebria.—

La tomó sin mucha dificultad y la ayudó a entrar.
Caminaron hasta el cuarto de la chica, quien comenzó a desvestirse sin importarle demasiado la presencia de Miguel. Volteó de inmediato al ver aquel sostén rojo bajo el traje de Spiderwoman.

—¿Crees que estarás bien? Asi puedo irme.—soltó aún de espaldas.

Entonces sintió las manos de ____ rodear su cintura.

—Quédate, Miguel... Quédate conmigo esta noche. Te necesito...—

Obedeciendo a su última pizca de cordura, Miguel se liberó de su agarre y abrió un portal, desapareciendo de aquel departamento.

~•~

—... ¿Con quién se fue?—

—Con Strange, el de la 19999.—Margo miraba desinteresada la pantalla del monitor—. Dijo que te llamó y no le contestabas, asi que le pidió ayuda a él.—

—¿Por qué justo a él? Maldición...—

La chica miró de reojo como el hombre se iba resongando por lo bajo. Rió bajito.

~•~

—¿Y la niña pantera?—____ caminaba por aquel enorme templo a gusto, mirando a los diferentes hechiceros entrenar.

—Ella no la ha pasado muy bien en este último tiempo, ha tenido muchas pérdidas...  De seguro estará feliz de verte, tú le agradas. Oh, me había dejado un regalo para ti hace un tiempo. Déjame buscarlo.—

En cuanto Strange abrió un pequeño portal y sacó aquellas perlas, un portal se abrió frente al par.
Lo primero que Miguel vio al salir, fue a Strange tomando la mano de la mujer y colocándole aquella pulsera. No le gustó para nada.

—¿Por qué saliste sin avisar?—miró a la mujer, quien ni siquiera se molestó en mirarlo. Jugaba con aquellas perlas.

—Un evento canónico estaba por ser interrumpido y le pedí ayuda a Stephen porque ALGUIEN no contestaba el comunicador... ¿Vamos a Wakanda ahora, doc?—

~One Shots ~ SpiderverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora